TVS KING Mototaxis, motos lineales an oido sobre sta nueva marca d la INDIA

Publicado en 'Autos y Motores' por jcchile1, 19 Abr 2011.

?

cual es mejor las mototaxis TVS KING O BAJAJ

1. TVS KING

33.3%
  2. BAJAJ

66.7%
Encuesta de selección múltiple.

1. jcchile1

jcchile1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011

bueno quiero saber si alguien a comprado estas motos especialmente las TVS king quiero opiniones :):):)

Última edición: 19 Abr 2011
  2. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    Ni idea.....

3. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    aya , muy pronto seguro desapareceran las bajaj y entraran con fuerza estas motos ,

y sobre el precio estaran n iguales que las bajaj o estan mas caras como para caerse de cara al piso ejjeje ????

4. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Para los vehìculos L5. Veh. Aut. Menor , hasta ahora las BAJAJ TORITO 4T y 2T han sido las mejores opciones. Creo que CROSLAND aùn no adquiere la nueva lìnea que ud menciona.

Referente a los precios, a menos de que otra empresa sea autorizada como distribuidora, creo que recièn allì podrìan haber cambios algo notables en los costos.

5. jcchile1

jcchile1 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011

bueno estas motos ya estan en el peru especialmente en los conos de lima como Villa Maria, Villa El Salvador, Comas etc.... hasta donde tengo entendido comenzo en la selva tarapoto, bueno el precio es casi igual a las bajaj y ademas hay que tener en cuenta que son de la india :hi:

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 11:30 -----

bueno ya hay un distribuidor autorizado que los trae de la india incluso hay varias tiendas que las venden solo que aun no se hace muy conocido porque justamente como dices crosland no quiere competencia y trata de tirarle barro a esta nueva marca jajaa:biggrin::biggrin:
    no me parece justo que haya solo un solo distribuidor ¬¬¬¬para la venta de estas motos ojala se animen otros empresarios para que las traigan y asi los precios sean algo menoss

----- mensaje añadido, 27-abr-2011 a las 12:20 -----

entocessssssssss informate busca informacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

6. jose fragoso

jose fragoso Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    saludos a todos los peruanos que tratan de lograr que estas unidades de transporte funcionen para el pueblo en general ya que por aqui en puebla mex. hay gente que quiere quitarlas por inseguras que idiot..s verdad ya que son economicas y no contaminan mas que un camion viejo como los que tenemos aqui ojala estubieran mis autoridades de aqui interesadas en ver como en otros pueblos se preocupan por la gente pobre y no se preocupan de quien puede darles mas dinero para poder dejarlos trabajar y ami se me ase de perros trabajar y tener que pagarle a alguien por eso :chelas: echenle muchas ganas en sus proyectos de aser las motos mejores y un poco mas seguras para que los ricos y dueños de las calles ya no pongan pretextos para que puedan sircular (por sierto luego les mando el nombre de un disque peruano que trajo fotos de accidentes por esos lugares y videos)y comenta que por alla ya es imposible vivir con tanta porqueria

A Pikachito le gustó este mensaje.
  7. un1c022

un1c022 Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2010
    porfavor alguien podria darme la direccion o la pagina de alguna tienda que vendan mototaxis TvKing necesito comprar 1 gracias de antemano:yeah:

8. Yeff Medina

Yeff Medina Suspendido

Registro:
    5 Dic 2011
    TVS es buena marca en cuanto a calidad,se dan con la Bajaj.

9. nicoliny

nicoliny Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    ps aca en san juan de miraflores son raros ver uno de esos kings....

10. Kazador

Kazador Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    TVS KING se ve similar a las TORITO BAJAJ, pero ahora creo que el que sabe de "mototaxis" no va ir por la marca sino por el tipo de combustible ahora uno compra a GNV(cng) o GLP si veo una tienda que venda TVS KING en GLP la compro pero he preguntado y nada nadie sabe de esas motos me gustaria que el dueño del post ponga el nombre de la tienda y direccion o algun enlace para ir a visitar porque hasta ahora nose donde o quienes lo venden seria bueno saber su precio y repito lo mas importante que sean CNG o GLP.

Última edición: 1 Ene 2012
  11. GustavoTVS

GustavoTVS Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2012
    TVS ya está en el Perú. Es una prestigiosa y antigua marca de vehículos de dos y tres ruedas de la India. Fue fundada en 1911. En tres ruedas (mototaxis) la marca es KING y en dos ruedas (motocicletas) la marca es APACHE. Contamos con respuestos y servicio técnico a nivel nacional. La red de concesionarios viene creciendo. Actualmente están ubicados en Comas, Villa El Salvador, Ate Vitarte, Puente Piedra, San Juan de Lurigancho. TVS KING viene con un moderno motor de 200cc que genera ahorro de combustible sin perder potencia. Viene con chasis reforzado y parabrisas completo lo cual brinda mayor seguridad. Viene con doble faro (en la noche parece un carro), ofrece mayor espacio interior y un moderno tablero. Viene con reversa incluida, no tienes que esperar 5,000 kms como en BAJAJ. Pueden contactarnos al teléfono 346-0066.

----- mensaje añadido, 25-ene-2012 a las 17:28 -----

TVS viene en versión dual GLP/GASOLINA

----- mensaje añadido, 25-ene-2012 a las 17:29 -----

¿En qué distrito estás ubicado?

----- mensaje añadido, 25-ene-2012 a las 17:30 -----

En San Juan de Lurigancho está el concesionario CELIA DEL ROSARIO ubicado en Av. Próceres de la Independencia 156-158 - Zarate - San Juan de Lurigancho

12. motero

motero Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2012
    La marca de motos TVS trae al peru motos lineales en los modelos Apache 180cc, Flame 125cc y en Motokars la Tvs king 200c viene con un potente motor 200cc y con sistema dual Gas Glp con gasolina ò simplemente gasolina. tienen 4 cambios,retroceso instalados de fabrica.:yeah:
    Para mayor informacion visitenos en facebook a : corp. raen motors sac o llamenos al Rpc: 965761551:oops:

Tambien somos distribuidores autorizados de las marcas de motocicletas Tvs,Keeway,Yamaha y Zongshen:hi:

Estamos ubicados en el cono sur en villa el salvador av. juan velasco alvarado 1093 ruta B :wow:

Última edición: 24 May 2012
  13. motero

motero Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2012
    Amigos me acabo de cambiar de empresa ahora estoy en la tienda oficial de motocar TVS KING 200cc la tienda se llama TVS SUR MOTOS SAC estamos en la Av juna velasco alvarado 1114 tenemos precios directo de fabrica

14. konsua motors

konsua motors Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2013
    hola a todos a todas las personas que estén interesados en adquirir las modernas mototaxis tvs king les comento que ya estan entrando con mas fuerza al mercado peruano pues vienen con la garantía y el respaldo de indian motor para cualquier consulta y pedido ya sea al por mayor o menor comuníquense se al los teléfonos 3356392 o al 995115012 o al nextel 41*157*8327.......

15. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009

moto lineal con glp ????

16. Zeris

Zeris Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013
    Hola que tal, antes que nada quiero aclararte que tambien estaba buscando informacion, porque tanbien voy a adquirir una. entre los cuales pensaba comprar una TORITO BAJAJ 2T GLP, a lo cual mi amigo el mecanico me sujerio que compre un 4T A GLP, porque te dura mas, gasta menos combustible, menor desgaste en cilindro y piston, y me aclaro que ahorita crossland quiero vender todas sus motos de 2T, porque ya no van entrar repuestos, porque hay mucha contaminacion.

me dio otra salida, me sugerio que si no cuento con suficiente dinero para una 4T TORITO BAJAJ. me compre una SUMO LEON 4T - GLP MOTOR 175 CC. INCLUIDO RETROCESO, mecanicamente es identico a la TORITO BAJAJ, repuestos de bajaj es compatible con SUMO LEON, como les explique el mecanico es amigo mio, tiene un contacto con el mismo distribuidor de SUMO, en la tienda esta al contado 10.300 4T GLP, pero el me conseguia a 8.500, y bueno ya estaba dispuesto a comprarlo tenia la plata en la mano. pero me dio otra sugerencia ... " esta moto sumo es identica a la BAJAJ ellos le estan pasando los repuestos a crossland porque es compatible, asi que pueder ir por esta moto sumo leon, ya que en mantenimiento te va a salir comodo, y se puede refaccionar , no como bajaj que te venden todo standar.

mi otra pregunta fue y la ¿ TVS - KING que tal es?

me dijo la marca tiene años, pero en nuestro pais no es muy conosido aun, pero te dire que esta moto tvs -king es muchisimo mejor que TORITO BAJAJ. anda ve averigua y te daras cuenta que es mucho mejor , pero tambien es mas caro, tu decides, yo te doy una salida, pero si tu presupuesto te da, yo te diria que te vayas por una TVS -KING .. EN RESUMEN

ME VOY A COMPRAR MI TVS - KING .. aunque me cuesto como 4.000 mas pero vale la pena ps muchachos.

bueno le dejo direccion donde lo venden.

Indian Motos
    pueblo libre
    Dirección: Avenida La Marina, 775 Teléfono 719-3800

y si quieren SUMO LEON ya me avisan ps y le paso el dato mi mecanico .. suerte:chau::chau::chau::chau:

17. davidm166

davidm166 Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2011
    saludos estuve por tarapoto laborando y por necsidad me compre una moto, nunca me habia interesado comprar una y de casualidad entre a la tienda donde vendias estas motos q peor aun nunca habia escuchado, pero por el modelo y las caracterisitcas quise averiguar mas y pues informandome bastante son muy buenas motos, asi q estuve entre una de estas apache 180 y la honda invicta 150 y me decidi por la apache 180 bonita y muy buena moto la eh traido aca a lima y estoy contento con ella, lastimosamente aca en lima manejar moto es muy distinto pero siempre me doy una vuelta y salgo a pasear, es mi experiencia saludos a todos, si me recomiendan donde hacerle su mantenimiento lo agradeceria, ya q hace poco eh regresado a lima, ademas kiero cambiar el rectificador por el de una onda completa, gracias.

18. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    relacionado en mototaxis sus repuestos son caros , no se comparan con una bajaj , eso lo que he visto . un disco de embrague esta aprox algo de 60 lucas y uno de bajaj esta algo de 20 soles