Tvo Hoy vs Lima Limón

Publicado en 'TV y Espectáculos' por el_experto, 2 Mar 2009.

1. el_experto

el_experto Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2009

Tengo dos televisores. Hoy estuve viendo al mismo tiempo TVO HOY y LIMA LIMON, y estas son mis conclusiones:

Que bueno que el programa TVO HOY haya tenido varios invitados hoy, estaba tan ameno con secuencias divertidas como “TVO HOY Espectáculos” con Jean Paul Preciado, Enamorate con Elevate Shoes pero la secuencia que mas me gusto fue “LAS HIJAS DE PAULINA”, les salió tan bacan el scketch que estoy mañana para ver el final … al menos hoy vi super divertido el programa en general …besitos para la bellísima y espectacular Adriana

Por su parte Lima Limon no lo vi nada interesante, con este invitado internacional ex menudo Jhony que tuvieron veía que todo les salía aburrido, laura se pasaba mas anunciando productos que otra cosa, Joselito carrera esta guapo pero aburrido en la co-conduccion … el scketch que hicieron con los protagonistas de “RITA Y YO Y MI OTRA YO” me pareció absurdo … esa secuancia “QUIEN TIENE LA RAZÓN” uy que poco originales eh … cuidado se meten en problemas legales por usar un nombre y logo ya patentado por las cadenas Venevisión-Univisión … y anunciaron un scketch HOTEL STAR (esperare miércoles para ver que tal esta)

Voy a esperar el rating … espero que TVO HOY haya salido ganador que aunque tengo mis dudas porque IBOPE siempre favorece a america tv y desfavorece a panamericana tv … pero TVO HOY realmente se merece ganar

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ?? Ni uno Ni El Otro no veo Musha television peruana Salvo los Noticieros Por q esos progarametes son de Mala calidad en vez de ver a un tipo haciendo el ridiculo de Mujer prefiero escuchar musica

3. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Ninguno de los dos. Aunque admito que, a veces, hay algunas cosas que me dan risa!! O algunas partes que veo entretenido.
    PD: Tengo que ver ese programa en el almuerzo porque todos lo ven! xD.

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    ese nombre me da risa-... te veo hoy.. jaja

5. maciel

maciel Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    uhmmm ...... antes lima limon era weno , pero ahora con la llegada de jhony y joselito ...
    no pasa naa >.< !,
    es cierto q joselito es simpatikisimo !!, pero no hace naa weno , mejor se ubiera kedado el otro, (ke ya ni me acuerd com se llamaba) :P

pero aun asi , spero ke les vaya bien a los 2 ... ^^!

6. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Uhmmm .... no veo con mucha frecuencia ninguna de los dos es mas casi nunca ^^!.... pero la vez pasada vi de casualidad un segmento de " Lima Limon " q se llamaba "Los parches del Corazon " o algo asi.... y francamente la loca de Carlos Vilchez con Joselito me hicieron matar de risa.... despues de eso no he visto mas .... y en " TVO Hoy " ( aunke lo vi hace dias je! :plop:) a veces veo a manolo rojas disfrazada de Paulina Arpasi y cambio de canal automaticamente ... no se k hace ahi Adrianita Quevedo q como actriz tendria mucho mejor fututo.... si no me ekivoco ahi tambien hay un seccion de Chismes q la hace un patita q supuestamente es el redactor de la seccion Farandula en peru.com... O.o!