TV peruana aburrida

Publicado en 'TV y Espectáculos' por cris2008, 9 Jul 2008.

1. cris2008

cris2008 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2008

Porque la television peruana es tan aburrida, no ponen series de moda, como Smallville, that70sshow, esta bien que pongan series o programas hechos aqui, pero ya se pasan, es mas, ponen programas como para que nos volvamos tontos, no lose es más, se nota que no hay calidad, que opinan?.:hi:ya se que esta el cable, pero hay gente que no lo tiene, aunque exista la pirateria de cableado.:stop:

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Buena crítica. Recuerdo que hasta el '95 ó '96 había una televisión de señal abierta aceptable. Pasaban algunos dibijos animados y programas de otro tipo buenos, amenos y algunos hasta culturizaban. Después la malearon poniendo a Laura Bozzo, videoclips de tecnocumbia o tecnochicha y a los cómicos ambulantes. Por cierto la suavecita Mónica Zevallos está pasando piola cuando ella fua quien llevó a los susodichos cómicos callejeros a la tv.

Última edición: 10 Jul 2008
    A premiumHDX le gustó este mensaje.
  3. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Un gran ejemplo es Panamericana Televisión, ponen cada estrenos los domingos ¬¬. Este domingo dará Spiderman 4 alucinen.

Si, buena crítica Criss. Saludos!

4. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Si tienes algo mas interesante puedes escribirle a los canales, quisas te aburras o eres de un genero distinto,

Facil escribele al canal. jajajaja

5. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Smallville está dando en canal 13. :cafe:

6. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    no me cae para nada el programa : lima limon & recargados de risa... esos son programas estupidos!

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Todos los canales de señal abierta están hasta las patas , salvo uno que otro programa que se salva pero en lineas generales la tv peruana da pena .

Menos mal que existe el cable :pls:

8. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    efectivamente da pena, no hay creatividad televisiva, ni nada! :(

9. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Creo que Smallville y That70'sShow dan en Global, pero That70'sShow no es una serie tan nueva, es casi contemporanea con Friends.

Y Smallville, la verdad no me gustaron las primeras temporadas, ahora me han dicho que se ha puesto mas interesante en las ultimas pero lo que no me gusta es que cambian la historia de la version original.

Pero se han dado cuenta de una cosa? tal vez la razon de que no tengamos buenos programas es que nos hemos acostumbrado a la television local, y no sabemos apreciar el buen producto, claro no digo todos pero la gran mayoria, sino fijense aca en la television peruana han transmitido buenas series como Friends (Frecuencia Latina), Fraiser (TV Peru), 24 (Frecuencia Latina), Doctor House (Frecuencia Latina), entre otras, todas esas series han sido exitos de audiencia en Estados Unidos y otros paises como Inglaterra, España, etc, pero aqui han pasado desapercibidos, muy poca gente las vio, la gente prefiere ver series como la gran sangre o las no se que de la tecnocumbia O_o, creo que es por la cultura social, es por eso que la programacion de tv peruana es asi.

10. cris2008

cris2008 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2008
    TE HAS FIJADO QUE EL DOBLAJE DE LAS SERIES ES EN MEXICANO, ES HORRIBLE, ES COMO SI NO TUVIERA SERIEDAD,Y NO DA GANAS DE VERLO, YO SOY DEFENSORA DEL DOBLAJE, PERO DEL DOBLAJE DE NUESTRO PAIS, IMAGINENSE VIENDO COMEDIAS CON BROMAS UN POCO ADECUADO A LA REALIDAD MEXICANA, AQUI NO DA RISA , PERO SI LO AJUSTAN UN POCO AL DE AQUI (PERU) LA COSA SERIA DISTINTA, POR EJEMPLO EN ESPAÑA. PONEN CHAVAL, TRONCO, Y ESAS COSAS, LA GENTE SE SIENTE IDENTIFICADA, Y SE TE HACE MAS GRACIOSO, AL MENOS, YO PIENSO ASI, QUE OPINAN SOBRE ESO, DEBERIA EXISTIR SERIES DOBLADAS EN PERUANO, EN LA TELE PERUANA, ADEMAS CREARIA MUCHOS TRABAJOS. MEXICO VENDE A TODA LATINOAMERICA, ES UN MONOPOLIO.:cafe:

11. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Si te has fijado, como nos copian??? en otros paises lo que hacemos lo bueno?
    Parte por alli Cris Saludos

12. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    si pero todos no somos superarchimillonarios para tener direct tv, en todo caso para gente de poquisimos recursos como yo debemos bancarnos la tele nacional.

y si pasan smallville en canal 13, se puede hacer programación que sea productiva y cultural, pero para eso hay que educar al televidente, pero como a los dueños de los canales no les conviene invertir tanto, por eso prefieren sacar programas como ese programa comico del sabado, o por qué magaly es la que tiene más rating.

sólo miren el foro, cuantas veces se pidio un foro de medio ambiente, no.. pero todo el equipo de forosperu prefieren darle cabida a foros de mujeres calatas y fotos de menores de edad.

por qué? porque eso vende.

13. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    En pocas palabras, son mediocres. :)

14. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Exacto, los canales peruanos ponen lo que la mayoria quiere ver (en realidad lo que la mayoria de la gente que no tiene cable quiere ver).

El resto que se la banque o que venda su Vaio. :risota:

15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bueno,yo hasta este año que recien tengo cable y habian épocas en que las películas las repetian y repetian ...por eso me jalo más ojo el internet.

Hay contados programas buenos:
    • Sucedió en el Perú .- de Historia en el canal del Estado
    • Francotirador .-pero en época electoral aunq ahora tmb tiene su gracia.
    • Cinescape de Brunito Pinasco
    • Magalytv a mi sí me gusta.
    Vi un programa en Panamericana relacionado a turismo,pero el formato me parece como antiguo,la iluminación como de aficionado.Extraño los documentales de Alejandro Guerrero.

El de Mad Science o algo así me parecio bastante interesante,lástima que no está al aire.

Luego de éso ...Oh my god... no hay ninguno :(

No me habia fijado en esto.Prometo estar pendiente de ver la forma que sea viable.Es un tema importantísimo.

16. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Si no tienen cable recomiendo Canal 7 (canal del estado), a excepcion de los discursos apristas, tiene muy buena programacion.....:cafe:

17. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    La verdad no veo a Jack Bauer diciendo "Oe mela suelta el fierro o te dejo frio" o a Doctor House diciendo "Metanle floro a la germa para que acepte el tratamiento a su chibolo", yo preferiria que hicieran doblajes neutros, asi cualquier persona podria escucharlo y entenderlo (sin importar de que pais sea).

18. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    si kieres ver estupideces ve el canal 4 :risota:

19. sofiattg_91

sofiattg_91 Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2008
    SEEE! opino lo mismo, deberian de poner programas con doble intencion, pero para bien no para mal, si bien no se han dado cuenta los programs de la television nacional los hacen para un publico obejetivo: gente de bajos recursos....
    esto quiere decir que lo unico que les interesa es ganar dinero. Si, asi es el mundo, quieren que la gente se vuelva bruta y no usen la logica para ver realmente que hay detras de todo.
    Asi funciona la politica y todo en general, EL DINERO esta en cima de todo........

20. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    lo q me llega de la tele local es q ponen demasiadas novelas , sobre todo mexicanas eso ya cansa como si las amas de casa fueran las unicas q ven tv , y bueno si las buenas seires como friends , 24 , lost etc no tienen buena acogida aca es por q
    1 la gente q le gusta ya la vio en cable
    2 por el doblaje
    3 por q el resto de gente prefiere las wadas como dina paucar o esas miniseire nacionales monses

si antes las buenas series tenian acogidad ejemplos antiguos : mc gyver , V invasion extraterrestre o los magnificos es por q no habia cable