TV para xbox360 ?

Publicado en 'Xbox' por kakasi, 16 May 2010.

1. kakasi

kakasi Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009

Hola, quiero comprarme un xbox360 , la verdad que hace tiempo quiero hacerlo y recien me anime, pero antes quiero hacerles una consulta, que TV debo comprar ? no quiero algo demasiado costos, algo simple pero que se vea bien, existe una gran diferencia entre los tv digitales y los comunes para xbox360? que tipo de tv debo comprar?

Otra consulta, sobre el hackeo de xbox360 para q reconozca copias de juegos, que modelo de xbox360 me recomiendan para tal, osea si con algun modelo funciona mejor, si hay bugs, etc . Y que modelo de xbox360 no tiene ningun problema de la luna roja o eso de las luces .

gracias por las respuestas

2. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    sobre la tv va bien con un lcd o un led si es full hd seria lo ideal
    sobre las copias de xbox estoy por mandar a hacer flashear la mia para q lea copias

y sobre las luces rojas eso se soluciono con los nuevos modelos con placa jasper

saludos

3. kakasi

kakasi Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Pero la verdad no tengo un presupuesto muy elevado para la TV , cuanto me costaria aproximadamente el mas economico pero con mejor rendimiento ?

4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Para esta generación (PS3 y Xbo 360) , no te recomiendo una FULLHD(1080p) , porque la mayoría de juegos son 720p, lo mejor seria una tv HDREADY. Esta mas barata y tus juegos no tendrán la necesidad de reescalar. He visto unas tv LG HDREADY con muy buena calidad de imagen a unos 1500 soles por Lima.

P.D: En una tv gorda tampoco se ve mal , pero las letras se ven pequeñas , ademas de no explotar la capacidad gráfica de tu consola.

Si vas a modificar tu xbox 360 , te recomiendaria una xbox 360 ARCADE (60GB),pero aquí en Perú las vendes casi a un mismo precio que las Élite (120GB), ya es cuestión tuya cual eliges. Las dos ya vienen con placa Jasper (la que no le salen por nada las luces rojas).

Esta es una forma fácil de ver que es placa Jasper: Si cumple estos datos , es esta placa.

Según tengo entendido aun si tu consola esta modificada , puedes descargar demos , DLCs ,etc , sin que te baneen , pero si te pones a JUGAR online , ahí si corres el riesgo.

Última edición: 16 May 2010
  5. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    ¿Y que dicen sobre usar monitor LCD en vez de TV?

Creo que es más barato.

6. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    yo tengo un LG de 23" y juego en plan monitor , se ve genial va a 1080P y se nota la diferencia entre 720p y 1080p
    te lo recomiendo.

te recomiendo que no la piratees ya que luego talvez te arrepientas como yo ;_; piensa que un juego con online te dura mucho tiempo :).

Última edición: 17 May 2010
  7. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si esta bien ese monitor, que tenga entrada DVI y de ahi te compras un cable HDMI(xbox)-DVI(monitor)

en mis principios Xbox use esta conexion, a un lado mi PC y al otro la pelirroja, cuando queria jugar solo tenia que cambiar el SOURCE del monitor

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Si , pero es mas pequeño , es cambio una tv (teniendo en cuenta el bajo presupuesto) te puede alcanzar hasta para una de 32".

9. kakasi

kakasi Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    En otro foro me han recomendado TV tipo AOC , que opinan de esta opcion?

Podrian explicarme esto de Arcade y Elitee?, todavia no estoy muy al tanto de esto .

Como identifico que una placa sea Japer V3 ? sen lei que esas son las que no salen las luces rojas (las V1 y V2 todavia tienen problemas de calentamiento , bueno es lo q lei) .

Gracias por responder

P.D La imagen que pusistes no sale .

10. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    kakasi, baja un dia a mi casa para aclarar esas dudas, ahi tengo una tv lcd full HD 37" y un monitor 22" DVI. conectamos en los 2 y verificas ps... veras la diferencia o talvez no... ya depende de ti.

hey Moyin no hagas mofa de esto ...¬¬ :risota:

:P

11. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    AOC es una marca , no un tipo creo.
    Si ese fuera el caso (que sea marca), te recomiendo una Samsung y en segundo lugar un LG.

La unica diferencia es que la elite trae 120GB y la Arcade 60GB

Aqui esta la forma de darte cuenta que es placa JASPER.

Ves que tenga estos datos:

No es que las otras sean malas , ya que el problema de las luces rojas no le ocurren a TODAS las xbox 360 , pero al comprarte esta placa te aseguras de que nunca te suceda.

12. LinkNT

LinkNT Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una TV HD de 32 pulgadas como mínimo para apreciar todas las bondades de la alta definición. Si tu posibilidad da , comprate una de 42, pero desecha la posibilidad de los Plasma.

13. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2009
    Hola q tal te comento q ando en las mismas toy buscando un LCD q me sirva tanto para wii xbox 360 q funciona muy bien con la mayoria de LCD,y para mi wii q tengo q buscar uno bueno por q como la wii no tiene hd tiene q reescalar la imagen,,,,

por los comentarios lei q no veas PLASMAS y apoyo ese comentario en los PLASMAS q he visto he jugado se ve feo mucho mejor los LCD (no se ofendan los q tienen plasmas por favor es mi simple opinion)

otro punto es el HD o full HD,,felismente ahorre y tengo presupuesto pa comprarme algo bueno,, dale una mirada al articulo este y veras o te daras cuenta de algunas cosas http://www.revistacec.com/articulo.asp?idart=312

como veras en el articulo si quieres notar bien la diferencia entre un HD o full HD tienes q estar bien cerca o tener un TV bien grande,,,,como mi cuarto no es chico y ni muy grnade optare por uno de 37 y solo HD,,, aqui en arequipa estan 2000 soles los de 32 entre 1300 y 1600 siendo el bravia el mas caro y el LG con un adorno azul el mas barato

14. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si ps, hay mucha razon en esto, pero ver de tan cerca en una pantalla grande .. terminaras mareado.

15. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Holas, aprovecho para preguntarles si un TV comun , de los cuadrados con pantalla redondeada puede funcionar con un xbox360 normalmente ? porque tengo un amigo que quiere comprarse un xbox360 pero no le alcanza para la tv, quiere comprarse la xbox360 y usarla en su Tv de 24 pulgadas antigua , hasta que junte el dinero para un LCD . Pero le funcionará normalmente ? porque el tenia un PS2 en esa TV y no tenia problemas , es decir nada extraño al momento de jugar, la perdida de calidad es grande ?

16. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Se ve normal , no te preocupes , el único inconveniente es que las letras (menus, subtitulos,etc) se ven algo pequeñas.

17. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Pero el TV es uno de 24 pulgadas, pero no es de pantalla plana, es de pantalla eliptica o no se como de dice (redondeada?). Eso influira en algo? mi amigo quiere asegurarse que podra jugar normalmente antes de hacer la compra (luego a fin de año se comprar un tv nueva). Mi amigo no recuerda bien pero cree que esa TV la compraron sus viejos en el 2001 , primero la usaron para ver tv y hace 2 años mi amigo se compro un ps2 y desde ahi la usa el solo para jugar .

18. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Joder, que no hay ningún problema! :ptm:

La xbox 360 tiene opción para cambiar la resolución a 480p(la resolución de las TV gordas ,plana o circular):chau:

19. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    OK, gracias, entonces le dire a mi amigo que compre su xbox360 sin ningun miedo, porque podra jugar normalmente con los graficos a full . :hi:

20. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    jajaja, podra juagr normal , pero para sacarle el jugo a los graficos tendram que comprarse una TV HD. :yeah: