[Compro] TV o monitor LED o LCD full HD

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 18 Feb 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008

Hola chicos del foro, en primer lugar dar gracias por ver mi anuncio. Despues de muxo esfuerzo x fin consegui un poco de billete. Estoy en un dilema x mi parte veo que hay muxos monitores LED full HD en el mercado a buen precio, hoy pase x ripley y uno de 26 pulgadas estaba sus 800 soles. Bueno estoy buscando alguien que tenga su LED o LCD, no importa que sea monitor o TV,pero eso si debe ser FULL HD y tener conexiones HDMI. Digo esto xq lo usare mas que todo para jugar mis juegos de ps3 y para ver peliculas blue ray, lo de la tv no me interesa muxo, mejor dicho busco un buen monitor para jugar mis juegos de ps3.

Mi presupuesto actual es de 750 soles, no busco un gran monitor me conformo con uno de 26 pero que sea full HD. Ya con el tiempo me comprare uno mas grande. Puedo inclusive conseguir un poco mas.

Si alguien tiene o conoce de alguien que tenga una buena maquina que me pase la voz x mensaje privado o que postee

Espero no haberos quitado muxo tiempo.

2. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Yo tengo un Tv Sony LCD Full HD de 40'' y cuando veo las pelis HD que me bajo... se ve increible (de preferencia en 720p... pa que se vea en el entero de la pantalla) de ahi juego con mi Nintendo Wii... y si jugar en una LCD es mas agradable, pero como sabras el Wii no tiene mucha resolucion, y por ultimo cuando veo mis programas por cable pucha... ahi si mi LCD se desperdicia por que la calidad de imagen de Cable Magico Estelar es muy basica... poco a poco me estan obligando pasarme a Cable Magico HD...

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    pues tengo un lcd lg de 42`, por ahora no se saco provecho ya que no tengo el bendito blu ray. El cable por el lcd se ve de muy baja calidad, encima peor que la tv convencional. Lo que se tiene que comprar para sacarle el jugo al lcd es un blu ray, ps3 o pasarse a un cable hd, que me dijeron que el mejor era el de direct tv.

4. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    otra alternativa para sacarle el jugo sin pagar un servico de cable, es comprado un decodificador de señal digital abierta...

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Te recomiendo el LG 32LD465 , es un magnifico LCD , la calidad de imagen es muy buena ,viene ya con sintonizador digital , su precio también es bueno alrededor de 1449 soles pero de verdad te digo que vale la pena , aparte que por USB puedes ver cualquier contenido HD , peliculas, musica ,etc) lo recomiendo.

6. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Juegos de ps3.......No tengo todavia.
    juegos Pc un monitor. los TV se ven lento.

Última edición: 4 Mar 2011
  7. car8090

car8090 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2010

en reladidad lo recomiendas?
    yo estoy buscando comprarme uno pero ya que tu lo recomiendas buscare uno igual

8. JPTF

JPTF Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2007
    haber yo tengo un led 32 full hd 1920 * 1080 y la verdad que el led se ve mejor que el lcd tiene mejor constraste, las peliculas blu ray son magnificas y los juegos alucinantes claro para poder disfrutar esto tienes que tener un ps3 si tu tv tiene sintonizador incluido vas a ver canal 9 y canal 7 como nunca antes claro esto usando una antena por que si le conectas cable se ve horrible.

9. calin86

calin86 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2011
    Que tal es la marca AOC,????

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Y a cuanto lo vendes?:errr:

11. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    no es mala pero es la peor de todas.

12. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    hola...te recomiendo que vayas a peruhardware y preguntes, en ese foro seras mejor guiado...saludos...:hi: