Tv nacional ¿ xk ver señal abierta ?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por anakindarth, 4 Feb 2011.

1. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Como titulo el tema , ¿ x k ver señal abierta ? de verdad merece ver tv abierta en el Peru hay realmente buenos programas ? k merezcan sinceramente el desgaste de fluido electrico innecesario, el escarnio de aturdirse y embrutecerse con como por ejemplo ...........RECARGADOS DE RISA una joya cultural , o kizas el programa de Tula rodriguez k ni se como se llama , o kizas a CACHO un comunicador social de primera ejemplo para niños y jovenes , o por ultimo el suceso nacional de la tv la serie k se ekipara a Friends o exitazos gringos ,,,no hablo mas k de AL FONDO HAY SITIO k se vera hasta en la china hasta bolivia,, se traducira inclusive mas k el chavo del 8 ys egun efrain aguilar dra k hablar de aca a 20 años mas ,, ,,, en fin esos son mis argumentos.... solo veo Prensa libre y noticieros de ahy kreo k 20 LOCAS y al gordo alfredo k es un vacilon pero de ahy nada mas , k opinan uds merece prender la tv y ver el 4 o x canal ..............

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Creo que ya no hay necesidad de ver mucha television de señal abierta,pues muchos ya tenemos cable

3. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    solo veo canales nacionales para ver la hora en las mañanas cuando me levanto y despues prefiero apagarlo

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo veo uno k otro programa de señal abierto y en el cable futbol y algo de discovery y natgeo.....................por ejemplo en el 7 ..."constumbres ", "sucedio en el peru ", "reportaje al peru "..................son muy buenso programas y muy entrtenidos......................pero HOLA PERU con la aburrida de lorena caravedo es un prograam muy malo k no se pork sigue al aire .......................los noticieros tmabien son buenos por ejem del 4 o 9..........................hay un program en el 5 planeta tierra k es muy bueno y es producido por La BBC

5. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    para que ver TV NAcional si tengo cable, lo máximo que llego a ver son en las mañanas las noticias en Frecuencia Latina, y en la tarde TNP, las noticias; el resto dle tiempo prefiero ver cable

6. anoni

anoni Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    creo q mejor es el cable por que la señal abierta cada vez se malea .