Tv ideal para PS3????

Publicado en 'PlayStation' por Akiba, 20 Jun 2010.

1. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

ola a todos debido a circunstancias de la vida XD , me encontraba muy feliz de la vida jugando read dead redemption en el LCD pero lo malo que estaba en el cuarto de mi hermana y es su tv ¬¬ , y yo solo tengo una tv ancha pantalla plana se ve bien pero no es LCD............. y eso me ha llevado a adquirir mi propio LCD pero cual seria el ideal para la PS3???

no me vayan a decir ahora comprate las tv 3d XD

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

akiba yo tengo una lg de 21" es monitor y tv me costo barato y por eso me la compre XD es 1080 eso fue ahce tiempo ya deben haber mejores creo... pero esa fue una buena opcion en su momento y hasta ahora le doy duro aunq aveces llevo mi ps3 al LED de 42" de mi viejo pa jugar XD

3. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    y la LED es de sony no? estaba pensando tambien en una de 42 pero nose que marca samsung puede ser..... pero la cosa es en donde?? ripley D: , hiraoka mm , o polvos azules XD

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Yo vi un LCD panasonic de 42 " y tenia buen reescalado podias jugar a un metro y se veia de la PTM .

Mejor comprate las OLED o por si quieres ver los juegos en 3D una TV que funcione a 120HZ .

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    para empezar seria bueno saber tu presupuesto y a partir de ahi darte opciones.

sALudos

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Estaba a punto de decir lo mismo.

Después de saber eso, sería bueno que te preguntaras: ¿Me interesa que sea una TV grande? ¿Me interesa que tenga un excelente contraste? ¿Me interesa que sea Full HD? ¿Me interesa que sea LCD de todas maneras, o puede ser un plasma también? Etc.

Busca algo que se acomode a tus necesidades. Si no sabes nada de TVs, te recomiendo que googlees un poco, hay infinidad de artículos escritos para gente como tú que está indecisa. Te recomiendo eso antes de estar preguntando qué comprar en un foro peruano. No vaya a ser que te arrepientas.

Suerte.

7. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    googleando encontre esto:
    Con la tecnología cada vez mayor y la popularidad de los sistemas de juego, muchos se preguntan cuáles son los mejores televisores para PS3.
    After an individual has spent their hard earned dollars on the system and games, the last thing a person wants to do is have poor quality when they load the game to play.​
    Después de un individuo ha gastado sus dólares ganados duramente en el sistema y los juegos, lo último que una persona quiere hacer es tener mala calidad cuando se carga el juego para jugar.
    And with the Blu-Ray option available as a standard option on the PS3, a quality TV is a key part of your entertainment system.​
    Y con la opción Blu-Ray disponibles como opción estándar en PS3, una televisión de calidad es una parte clave de su sistema de entretenimiento.
    1. Samsung LN52A650A. The Samsung LN52A650A is one of the highest rated and best TVs for PS3's and gaming.​
      Samsung LN52A650A. LN52A650A El Samsung es uno de mayor audiencia y mejores televisores para PS3 y el juego.
      Its 52-inch screen and clear, crisp picture gives you exactly what you're looking for while gaming, as well as using the blu-ray option on your system.​
      Su pantalla de 52 pulgadas y claro, imagen nítida le da exactamente lo que estás buscando al mismo tiempo de juego, así como el uso de la opción de blu-ray en su sistema.
      With an average price tag of $980, this TV is one that will show you colors in your games that you never knew existed.​
      Con un precio promedio de $ 980, este televisor es el que le mostrará los colores en los juegos que usted nunca supo que existían.
    2. Samsung LN46A650. If you are looking for a smaller screen but still crave the quality of a Samsung flat panel TV, put the Samsung LN46A650 on your list of the best TVs for PS3's.​
      Samsung LN46A650. Si está buscando una pantalla más pequeña, pero aún anhelan la calidad de un panel de TV de pantalla plana Samsung, Samsung LN46A650 poner la en su lista de los mejores televisores para PS3.
      With a 46-inch display, you won't miss a single move your characters make as you're gaming away on your Playstation.​
      Con una pantalla de 46 pulgadas, que no se pierda un solo movimiento los personajes hacen lo que te juegos de distancia en su Playstation.
      Its average price tag of $1150 makes it a great investment in your entertainment future.​
      Su precio promedio de $ 1150 hace una gran inversión en su futuro entretenimiento.
    3. Samsung LN32B460. If price is a concern when choosing the best TVs for PS3's, look no further than the Samsung LN32B460.​
      Samsung LN32B460. Si el precio es una preocupación la hora de elegir el mejor televisor para PS3, no busque más allá de la LN32B460 Samsung.
      With its low price of $605 and its great 32-inch screen, this TV will exceed all your expectations.​
      Con su bajo precio de $ 605 y su gran pantalla de 32 pulgadas, este televisor superará todas sus expectativas.
      With its game mode option, the image processing will speed up, giving you the most possible out of your gaming experience.​
      Con su opción de modo de juego, el procesamiento de imágenes se acelerará, dándole la posibilidad a cabo la mayoría de su experiencia de juego.
    4. Sony XBR LCD. If the quality of your gaming experience is the most important thing when determining the best TVs for PS3's, the Sony XBR LCD is the TV for you with an average price of $1500.​
      Sony XBR LCD. Si la calidad de su experiencia de juego es la cosa más importante al determinar la mejor TV para PS3, el Sony XBR LCD es la TV para usted con un precio promedio de $ 1500.
      Its crisp picture will make you feel like you are a part of the game and its 52-inch screen will ensure that no matter where you are in the room, you'll receive the full gaming experience.​
      Su imagen nítida te hará sentir como si una parte del juego y su pantalla de 52 pulgadas se asegurará de que no importa dónde usted está en la habitación, usted recibirá la experiencia de juego completa.
    5. Vizio VF552XVT .​
      Vizio VF552XVT.
      For the environmentally conscious gamers, the Vizio VF552XVT is an ideal choice for the best TVs for PS3's.​
      Para los jugadores conscientes del medio ambiente, la VF552XVT Vizio es una opción ideal para los mejores televisores para PS3.
      Using 50% less energy than the standard HDTV, this 55-inch screen will bring out not only the environmentalist in you, but also the gamer as well.​
      El uso energético de un 50% menos que el estándar HDTV, esta pantalla de 55 pulgadas llevará a cabo no sólo los ecologistas en ti, sino también a los jugadores también.
      While pricey at $2200, this TV brings the newest LED technology and the “green” lifestyle together for the first time.​
      Si bien caro en $ 2200, este televisor trae la nueva tecnología LED y los "verdes" estilo de vida juntos por primera vez.
    6. Toshiba 40XF550U. If storage space is a concern for you, put the Toshiba 40XF550U on your list of the best TVs for PS3's.​
      Toshiba 40XF550U. Si el espacio de almacenamiento es una preocupación para usted, ponga el 40XF550U Toshiba en su lista de los mejores televisores para PS3.
      Its slim design and 40-inch screen make it an ideal TV for that smaller living room or bedroom.​
      Su diseño delgado y pantalla de 40 pulgadas lo convierten en el televisor ideal para esa sala o el dormitorio más pequeño.
      The crisp picture and clear sound make this an easy choice for serious gamers and its price of $1500 puts it in the average.​
      La imagen nítida y sonido claro convierten en la elección fácil para los jugadores de verdad y su precio de $ 1500 lo sitúa en la media.
    7. Panasonic TH-42PX75U. The Panasonic TH-42PX75U will make you feel like you're living in the game you're playing and earns its place on the list of best TVs for PS3's.​
      Panasonic TH-42PX75U. La Panasonic TH-42PX75U te hará sentir como si estuvieras viviendo en el juego que estás jugando y se gana su lugar en la lista de los mejores televisores para PS3.
      Its clear picture quality allows you to see even a hair on one of your characters and the price range of $650 makes this 40-inch TV an easy choice.​
      Su calidad de imagen clara le permite ver ni un cabello en uno de sus personajes y el rango de precios de 650 dólares hace que este televisor de 40 pulgadas una elección fácil.
    8. Insignia NS-32L550A11. If you are looking to stay under $1000, put the Insignia NS-32L550A11 on your list of best TVs for PS3's.​
      Insignia NS-32L550A11. Si usted está buscando para permanecer por debajo de $ 1000, puso el Insignia NS-32L550A11 en su lista de los mejores televisores para PS3.
      This 32-inch TV is not only Energy Star qualified, but also comes in at the low price of $530, making this the perfect choice for gamers on a budget.​
      Este televisor de 32 pulgadas no sólo Energy Star es, pero también viene en el bajo precio de $ 530, lo que hace la elección ideal para los jugadores en un presupuesto.
    9. Panasonic-VIERA. If purchasing a known brand is an important factor when considering the best TVs for PS3's, look no further than the Panasonic–VIERA.​
      Panasonic VIERA-. Si la compra de una marca conocida es un factor importante cuando se considera la mejor TV para PS3, no busque más allá de la Panasonic VIERA-.
      With the 50-inch screen and low price tag of under $1000, this plasma screen TV is making former LCD-only purchasers second guess their decisions, and looking at the quality of their purchase versus the technology it uses.​
      Con la pantalla de 50 pulgadas y una etiqueta de bajo precio de menos de $ 1000, este televisor con pantalla de plasma está haciendo el ex compradores LCD de sólo segundo adivinar sus decisiones, y mirando a la calidad de su compra en comparación con la tecnología que utiliza.
    10. LG 47LE5400. If having the newest and the best is a high priority when choosing the best TVs for PS3's, select the LG 47LE5400.​
      47LE5400 LG. Si tener el más nuevo y lo mejor es una alta prioridad al elegir el mejor televisor para PS3, seleccione el 47LE5400 LG.
      Equipped with the newest LED-LCD technology, this 47-inch TV will leave much to be desired and make your gaming experience the envy of all those around.​
      Equipado con la última tecnología LED-LCD, este televisor de 47 pulgadas, dejan mucho que desear y hacer su experiencia de juego la envidia de todos aquellos a su alrededor.
    :yeah:
    fuente
    http://translate.google.com.pe/tran...ttp://www.mademan.com/mm/10-best-tvs-ps3.html

----- mensaje añadido, 21-jun-2010 a las 13:35 -----

acabo de regresar de ripley y vi un LG 32'' LCD Full HD, HDMI x 3, USB + homet a S/1999:yeah:

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    y las 3d cuanto esta XD?? mejor no quiero saber creo que vo comprar la samsung de 32 LCD esa de la propaganda de loco vargas XD que dicen ?? ( la vi en la tienda y esta buena)

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Si te interesa estoy trayendo una 3D de 22" a 400 dólares

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    que si , q marca?? pero en serio mono o me tas floreando .-.

11. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Recontra en serio...Marca Samsung

12. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    y solo de 22''??

13. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    muy chikito , mejor seria un 3D de 42 XD , aunque las tv 3d obcilan entre 8000 soles a 12.000 soles ,
    date una vuelta por las tiendas hiraoka , curacao , saga, y reclama las revistas de ventas , ahi sale todo el precio . tengo una creo que por el dia del padre .

yo tengo una sony bravia de 32 , y la verdad no quejo , tiene una excelente resolucion .

Última edición: 21 Jun 2010
  14. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    me quedo con mi samsung de 32 nomas : ) gracias por sus respuestas.

15. Ronaldigro

Ronaldigro Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010
    comprate un samsung, full hd creo que es por las puras porq pocos juegos van a 1080p, si es para tu cuarto una de 32' es perfecta , yo tengo un bravia de 32 con el full hd(al menos para la ps3) demás.

16. PAJArote

PAJArote Suspendido

Registro:
    7 May 2010
    una lcd de 42 pa arriba seria lo justo.....io tengo una serie3...de 42p samsum y se ve:yeah: facil ke lo consigues a 2500 a3000 en 6 cuotas nomas xd

17. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Si de 22" nomás....Mucho capital ps....

18. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    si pss tienes razon, ya estuve viendo los precios y estan bien carolinas :(

19. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    muy caro vo jugar en mi tele de 15 pulgadas nomas XD

20. devilmanson

devilmanson Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    32 pulgadas es lo ideal, y full HD; viendo a futuro es la mejor opción, te recomiendo la Samsung o Sony.