Tv Azteca compra Panamericana TV?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por oscare, 3 Feb 2010.

1. oscare

oscare Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008

Corre un fuerte rumor que el poderoso canal Tv Azteca principal competidor de Televisa en Mexico, estaría a punto de comprar Panamericana Televisión y se habla incluso que ya le habría dado un adelanto de 5 millones de dólares, que opinan al respecto?

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    fuente?si fuera cierto espero que no llene de mas "·$"··$%· la programacino de panamericana.
    tambien como harian con su eterno rival IBOPE? :(

A faiq1999 le gustó este mensaje.
  3. oscare

oscare Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Esa noticia corre como reguero de polvora en los pasillos de panamericana y hoy tambien lo publicaron el el diario correo

4. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    En fin a los televidentes les interesa la programación..
    Sí será habrá buenos programas estaría bien

5. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Si con eso reflotan el canal y mejoran la programacion me parece bien, igual ese canal ya no puede estar peor de lo que ya esta....¬¬

6. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    bueno... ojala sea cierto, si es que mejoraran la programación y hagan una buena competencia a america y a frecuencia... ojala!!!

7. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    fuentes, o fallas

8. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Ojala que sea para mejorar, por que solo basta ver las novelas de azteca.......es para llorar.

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    por que mejor no la ofertan a la NHK japonesa? por contenido, ya sabemos la bazofia que nos endilgaran viendo nomas a America, el Canal de las Estrellas, plop

10. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Tttsss, y la NHK tampoco no es mejor. Esa va a llenarnos de "Escalera al Cielo" y animes.

Con tal q mejoren la programacion....

11. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Más mexicanos en nuestra televisión?...No basta con América?...Con razón que ya hay gente que habla y dice :"güey","no manches","qué chido" y otras tantas perlas de la malsonante jerga mexicana.

12. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    si es asi va inundar de telelloronas la tv

13. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009

Exacto es mas lo toman ya como algo natural el hablar de esa forma, tan alienante pueden resultar esos programetes de medio pelo :plop:.

Y con respecto a la supuesta compra de TV Azteca pues no se que tan beneficioso sea para nuestro pais si ese canal es segundon donde este que creo que es en Mexico, Guatemala y USA y aqui en el cable (cable magico) pasa ya sin pena ni gloria escondido por los canales de los cincuentaitantos.......

Mejor les hubiese convenido hacer una alianza con algun otro emporio televisivo como lo hizo Global en su momento con Antena 3

14. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ojalaaaaaaa ehhh ojala .....tv azteca pondria lo millones q le hace falta a panam. tv para q vuelva hacer lo q un dia fue ...num 1 d la tv peruana

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    publica tu fuente para saber si es cierto por q la vdd esta mal panamericana =los shults no le pagan a sus trabajadores osea todo =

16. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    mas que seguro; y ademas le van a pner programas concurso de bajo nivel y con artistas de pacotilla

17. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    no me convence este rumor sin pruebas , aun si fuera cierto no creo que Tv azteca invierta en un canal que no muestra alguna mejoria en su programacion.
    y viene de una crisis de la cual no se ha recuperado hasta ahora.

18. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    No puedo, y no logro entender..Voy a pasar por olvido muchos comentarios de varios users. En vez de cerrar los dientes y defender lo nuestro(En este caso un canal de TV peruana).. En este foro existen personas que quieren que se remate un canal Peruano con Muchisima historia a unos empresarios-Seudo-Mexicanos...:plop:

Y cuando lo vendan, ( Ojala no sea cierto) estan con la cantaleta de que: -Para que lo venden, para que lo vendieron.. ¬¬

Creen que eso pasaria en Uruguay, o yendonos mas cerca, a Chile?? aprendan a defender lo nuestro. No esperemos que suceda lo mismo que WONG!! :(

Y esto es ofensivo. Por respeto a si mismos y en honor a el NACIONALISMO, que tenemos dentro, los comentarios de que se venda a otros canales,(Venderlo a NHK????? [Gente culta no necesariamente ve animes y bombardea sus neuronas de ficcion] seria un insulto y un imposible) espero verlos eliminados.. No posteen por postear, usen sus cabecitas al menos por un instante...! Un lapso, no creo que sea suicida para las suyas... Cambio y fuera...!!
    :hi:

19. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Nadie dijo q ver Anime no sea para gente culta, en lo personal no me gusta pero es un tipo de arte que nada tiene de in-culto. Mas aun la ficcion, osea si soy culto no puedo ver peliculas ni leer libros?! Pero si azteca nos sobrecarga de produccion mexicana, NHK sobrecargaria de produccion de ellos.

Xq eliminar esos posts, cualkiera puede pensar y opinar lo q le venga en gana, x eso es un foro.

Al final, el canal es un negocio y no les va a importar ni un bledo la historia que tenga si no les da ganancias. A mi se me hace que es un caso muy diferente al de Wong que anda invirtiendo x otros lados, la probable venta ya es más q nada para salvar algo insalvable "no puedo salvarlo yo, a ver si otro lo puede arreglar", al menos eso me parece.

Prefiero ver mil veces un culebrón mexicano que andar viendo de nuevo a los ambulantes de la risa.....aunque en realidad no prefiero ver ninguno...

Última edición: 4 Feb 2010
  20. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    OMG!!!! si asi nos mostraban basura, imaginense ahora!!!!!!!

Por ahi alguien dijo anime??? A mi tambien no me gusta :D