Tuve un sueño... ayúdenme a interpretarlo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por yorihua25, 28 Oct 2008.

  1. academicopre

    academicopre Suspendido

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    3,084
    Likes:
    81


    Puede que estes corriendo riesgos con tus amigos y/o enemigos o con las personas que amas y odias las estas juntando de algún modo directa o indirectamente en tus problemas pero es tu astucia y sagacidad la que te permite afrontar con exitos esos problemas que nunca te dañan en los sueños.
     
  2. LICOTOKO

    LICOTOKO Miembro nuevo

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    6
    Likes:
    0
    Hola, por favor quién podria ayudar en interpretar que significa: desde hace ya bastante tiempo sueño que se me caen los dientes, es tan verídico mi sueño que siento clarito cuando se me salen todos los dientes y hasta siento que los escupo en mi mano, pero no los veo, es todo sensación... de esto es ya bastante tiempo... por favor sus comentarios......
     
  3. carganal

    carganal Suspendido

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    2,011
    Likes:
    198
    Significado sicologico podria darte... el primero, el caminar desnudo significa que no te valoras por ti mismo, tu autoestima, y no das importancia a lo que dice la gente x lo que sigues desnudo y solo te ves, a ti mismo. Pero ojo, estas yendo a tu casa, significa que estas huyendo pero tratas de disimular tu verguenza. Deberias detenerte y tratar de escuchar a la gente y no huir por que pienses que algo esta mal en ti.

    Segundo sueño: intentas no tocar el suelo, por lo que se podria decir que no quieres estar en la realidad. puedo deducir que eres una persona soñadora que quiere hacer muchas cosas pero las mantiene en el aire por que teme tocar suelo x asi decirlo.

    Tercer sueño es parecido que el segundo.
     
  4. Daniell

    Daniell Miembro de plata

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    3,865
    Likes:
    286

    aqui les dejo el nombre de un par de libros q ayudan a la nterpretación de los sueños, "el mundo oculto de los sueños" de Boril y el otro es "el Gran diccionario de los sueños" de Laura Tuan, son muy buenos.

    soñar q se caen los dientes creo q significa algún temor hacia alguna persona o personas, miedo a qedar en ridículo frente a ellas, hay algo q no qieres q sepan o q te da miedo q se enteren por miedo a qedar humillado o en ridiculo.
     
  5. escorpionnn

    escorpionnn Miembro de bronce

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    1,401
    Likes:
    512



    broer.. yo tb he soñado lo mismo iwalito.. iwalito muchisimas veces , en mi kaso,recuerdo aver estado sentado en un cerro.. mirando la gran cantidad de naves ke venian hacia mi..algunas caian y otras pasaban por encima mio ..(siempre veia las naves de noche , nunka de dia) e iwal ke tu ,sueño eso frecuentemente .. 1 vez al mes masomenos..o una vez cada 6 meses o 1 vez cada semana pero siempree..desde los años 90 masomenos..
     
  6. Giik

    Giik Miembro nuevo

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0



    Son chismes, calumnias. Eso significan el que se caigan los dientes.

    ----- mensaje añadido, 26-abr-2010 a las 10:52 -----

    El perro siempre simbolizará el trabajo con el Arcano A, Z, F.

    Cuando muere el perro significa que debido a una vida mal llevada ha muerto la oportunidad de trabajar con tal arcano.

    Prueba ser casto durante algunos meses y ya veras tus sueños.

    ----- mensaje añadido, 26-abr-2010 a las 10:56 -----



    Seguramente has pasado por amarguras ultimamente. Soñar que se está desnudo significa que uno pasará por amarguras, lágrimas, etc.

    ----- mensaje añadido, 26-abr-2010 a las 11:26 -----



    mmm, fuego y agua son los dos ingredientes principales de la alquimia. Puede parecer fuera de lugar pero el fuego y el agua son los que nos traen a la vida. El fuego fecunda las aguas. Este sueño es una advertencia de que debes de trabajar con estos dos ingredientes. Ya estás apta, lista para ello. Seguramente eres una buena persona con buenos valores y que lucha a diario por ser mejor con los demás.



    :chau:
     
  7. anton1284

    anton1284 Miembro maestro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    394
    Likes:
    131
    Sueño raro

    Buenas amigos:hi:, les voy a contar un sueño raro que tuvo mi novia, espero que me puedan ayudar a interpretarlo, ella como que siempre sueña cosas raras y que pasan luego de haberlo soñado (unos dias o meses) y ah tenido algunos deja-vus :paz:

    aqui va...

    Ella estaba en barranco por el puente de los suspiros, mas alla como a 100 metros se veia otro puente parecido al puente de miraflores (el del ovalo balta) ella estaba ahi parada, cuando ve que el mar levanta una ola de aprox. casi del tamaño del cerro san cristobal y ve como la ola tapa todo(casas, pista, autos, postes) y revienta, lo cual llega a salpicar hasta donde ella esta y como tiene esos protectores no se llega a mojar, luego pasado esto ella llega a cruzar el puente y como "sabe que esta en barranco" busca la plaza de barranco y no la encuentra, hasta que llega a un colegio comieza a subir al techo, la gente la mira rara, y nadie la ayuda hasta que se acerca una sra. y le dice, vamos yo te voy a llevar, caminan tomadas de la mano, hasta antes de llegar a la plaza ven en uno de los bancos a un sr. de edad, con tres jovencitas sentadas, el estaba parado, la sra. le dijo vamos por aqui, vamos, ya no ahi (no queria ir donde estaba al sr. con las jovencitas), cuando mi novia ve la hora (6:00 pm) mi novia le dice a la sra. tengo que irme a mi casa hay algo importante, pasan por la bajada de barranco hacia la playa y sale un sr con un arma les pedia algo pero mi novia no tenia nada asi que sigio,hasta que llegan a un paradero donde hay muchas sras. y mi novia sube al bus que la lleva a su casa en su reloj eran las 7:00 pm y luego de subir se depierta siendo las 7:00 am(hora de hoy) y hoy es aniversario de sus padres...

    bueno esos todo, les agradeszo que me ayuden a interpretarlo :D gracias y suerte :wow:
     
  8. irvinrg

    irvinrg Miembro frecuente

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    99
    Likes:
    23
    hola amigos, quisiera contarles lo que soné durante la noche de ayer.

    Era un sueño muy raro, resulta que yo estaba casándome con una amiga con la que no tengo contacto hace años, en la boda estaban presentes dos e mis mejores amigos, pero lo raro es que yo no quería casarme y me sentía obligado, no se por que, incluso durante la boda tuve tiempo de salir a la calle y comprarme una gaseosa, pero regrese para casarme, y a las finales me case, al terminar la ceremonia, me sentía mal por que me case a la fuerza y en verdad sentía que mi vida esta arruinada por que no la quería, estaba deprimido y mis amigos me estaban consolando, pero tampoco estaba llorando, pero si emocionalmente me sentía mal.

    Mi preocupación es que buscando en Internet descubrí que la boda puede significar mi muerte o la de un ser querido y eso si me tiene muy preocupado:cray:, ayudenme por favor.
     
  9. edwinzp

    edwinzp Suspendido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    4,750
    Likes:
    1,473

    siginifica que encontraras la paz y la tranquilidad que deseabas aya en el cielo ............
     
  10. jaimeelorr

    jaimeelorr Miembro maestro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    707
    Likes:
    47
    los sueños, sueños son......
    puede ser que en el aniverario de sus padres, su padre la haga cachuda a su mama con tres jovencitas
     
  11. Erinzinho

    Erinzinho Suspendido

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1,698
    Likes:
    19
    Unas preguntas, antes d esto, en donde vive ella(distrito)?, han estado ahí antes?, le han querido robar ahi alguna vez? A que protectores te refieres? La señora que tan vieja era?las jovencitas que edad masomenos tenían?
     
  12. zENki

    zENki Suspendido

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    4,337
    Likes:
    1,105
    Soñar con un Tsunami

    Eh visto en otros foros y temas que la mayoria estamos soñando con esto...una ola gigante que podria cubrir el planeta...bueno mi sueño mas detallado...:
    Sueño que se habia hecho un experimento para cuidar la humanidad o algo asi, es algo extraño, pero habian provocado una ola gigante , y solo me veo con mi hermana y un monton de gente en la costa, todos esperando morir :S ya van como 3 veces que sueño lo mismo, y cada ves veo a un perro triste, lo levanto y lo abrazo, y espero que caiga la ola. la cual es gigantesca..

    Ustedes han soñado algo parecido?


    PD : No e fumado nada :D
     
  13. latetaasustada

    latetaasustada Miembro de bronce

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    2,339
    Likes:
    101
    yo suelo soñar x reiteradas veces con fuego y con el mar pero lo curioso q nunca me pasa nada malo,...
     
  14. anton1284

    anton1284 Miembro maestro

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    394
    Likes:
    131
    ella vive en san juan de lurigancho, si hemos estado en barranco varias veces, nunca nos ha pasado nada por ahi, ni a ella sola, la sra. una edad promedio de una profesora 42 45 las jovencitas me dice unos 23 24, protectores q evitan que las personas se suiciden en ese puente en miraflores... el que esta en la baja balta!!!! no pongo el nombre porque no lo recuerdo
     
  15. fHrnAnDoO

    fHrnAnDoO Miembro maestro

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    585
    Likes:
    7
    Ayuda Un sueño raro

    Soñe que habia muchas cucarachas en abundancia diria yo. Veia que salian de todas partes. que significa soñar con Cucarachas + Abundancia AYUDA AMIGOS FORISTAS
     
  16. jaimeelorr

    jaimeelorr Miembro maestro

    Registrado:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    707
    Likes:
    47
    :risota:anda consiguete una vida oe
    Los sueños, sueños son, no tiene nada de especial soñar con cucarachas, pareces alienado por todas las cosas que ponen aca, no va a pasar nada oe
     
  17. Spikespiegel

    Spikespiegel Miembro de plata

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2,760
    Likes:
    970
    los sueños son la manifestacion de tu subconciencia
    :D

    seguro mientras dormias pensaste sin querer en alguna fobia tuya
     
  18. mischelo

    mischelo Miembro de plata

    Registrado:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    3,716
    Likes:
    106
    se necesitaria mas detalles , y saber que esta pasando con tu via , como sonhaste , osea , de donde salan las cucarachas y cual era tu reaccion , mejor dicho se necesita de un suenho lucido..... asi que lo tuyo pueda y no signifique realmente nada , simlemente que tienes asco a las cucarachas :biggrin:

    ----- mensaje añadido, 07-may-2010 a las 07:52 -----

    estas sucebtible por los desastres que han ocurrido .... en fin .... si vaa haber un desastre natural mundial o universal , no creo qu tu seas el poximo NOE :chau:

    ----- mensaje añadido, 07-may-2010 a las 08:04 -----

    Bueno , no se e donde sacaste eso de que casarse signifique la muerte , pero en fin.... casarse es uno de los compromisos mas grandes del ser humano , es la union de 2 personas para crear una familia , en este sentido , el significado de matrimonio significa que hay algo importante que va apasar en tu vida, o que tu sientes que esta pasando en tu vida , peroquizas y tu no quieras hacerlos o te sientas indeciso , ahora....dices que tuviste tiempo para ir a comprar una gaseosa ?? yo supongo que eso significa que en este momento importante para ti (que no se que sea) tu sientes que puedes decir que no... , en fin ... ahora por que salio la chica en tu suenho ?? notengo a menor idea , quizas y exista alguna relcion entre entre esa nueva ¨etapa¨ o ¨situacion¨ que te pone nervioso , con ella ... o quizas simplemente fueron coincidencias , en fin... para mi no sigifica nada si para ti la chica no es digamos alguie muy allegado o si no tienes alguna relacion con ella , en fin quizas y simplemnt fue un suenho sin ningun significado en especial , o sino ... piensa en lo que te dije
     
  19. szf

    szf Miembro diamante

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    12,037
    Likes:
    4,047
    Quiero compartir con ustedes el relato de este sueño que tuve hace poco (me pareció algo de lo más tirado de los pelos) :risota::

    Me había soñado que Alan García había decretado un nuevo desastre en la economía, igual o quizás peor al de 1988. La cosa es que, se anunció que la única manera de salvar al país era (leánlo bien) reducir drásticamente la población hasta que sólo queden 144 mil peruanos. Mientras tanto, en la televisión ponían un comercial donde se veía un sujeto con aspecto de patriarca bíblico saltando fuera de un laberinto. Se oía una voz en off que decía: "Él es Moisés, el peruano número 144 mil. Sólo si usted está seguro completamente de que se podrá salvar, se salvará". Y esto no es todo. Siguiendo el plan del gobierno, a la gente la arrumbaban en las puertas de algunos bazares de madrugada, y unos soldados con metralletas prohibían que uno se moviese de ahí. Los bañaban en gasolina, y otro soldado más desde el segundo piso de la tienda lanzaba un fósforo encendido. En una de esas, yo logré escapar hacia el interior de la tienda. Me metí a la parte donde vendían ropa. Aún estaban encendidas las luces. De pronto se me aparecieron un par de francotiradores más que me apuntalaron con sus armas. A uno de ellos logré arrebatarle el arma, se la tiré al piso y se la rompí, hasta que se le salió el tambor. Pero luego él, pacientemente la recogió (sin el tambor por supuesto) y me enseñó que a continuación del espacio vacío del arma tenía aún un compartimiento con balas - No importa, aún funciona - dijo él finalmente. En eso me desperté.
     
    Última edición: 10 May 2010
  20. JOSE_CARLOS

    JOSE_CARLOS Suspendido

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1,753
    Likes:
    6
    siempre me suelen dar paralisis del sueño