Tuve un sueño... ayúdenme a interpretarlo

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por yorihua25, 28 Oct 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

Soñe q caminaba por mi antiguo Barrio de años 15 años masomenos me ladraba un perro no me oacuerdo pero despues caminaba sobre basura entonces vi un perro destrozado y los demas perros los protegian pero si logre ver q estaba destrozado para luego llegar la otra calle totalmente limpia Q Significa soñar con perros y Basura q al final llegue a un lugar trankilo ? Quien m podria responder

2. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    Mi interpretacion de acuerdo a significados de "perro", "calle", "basura" y "limpieza" en paginas webs

sonhar con perros puede ser o positivo o negativo. bueno el perro simboliza amistad, lealtad y fidelidad.. en tu caso el perro esta destrozado, nose si interpretar si el perro esta vivo o muerto, weno si esta destrozado debe estar muerto tambien...
    Lo que me llamo la atencion es que lo escuchaste ladrar y eso no es bueno... tienes perros? si tienes perros o tu barrio hay mucho perro que ladra pues no se sabria si los escuchaste entre suenhos. Si no hay perro que ladre en altas horas de la noche pues mmm sonhar ladrido de perro es mal augurio, problemas, enfermedades.

segun yo, que el perro este muerto es que alguna relacion con algun conocido tuyo esta deteriorada. que los perros alrededor del perro muerto lo defiendan (grunhen los perros?) es como que hay gente que se encuentra alrededor de esta situacion y que te critican... luego viene la parte de la basura en la calle. sonhar que vagabundeas por la calle es que tendras malas suerte en el futuro proximo. la basura significa que tu entorno ya sea social o sentimental es negativo, hay algo negativo, doble cara, criticas, lo cual concuerda con lo de los perros... que al final salgas a otra calle limpia significa tu afan de que esa situacion negativa se termine, de repente eestas viviendo con una inquietud en tu vida...

Conclusion
    Cuidate de la salud, cuida tus relaciones amicales/familiares pues pueden haber exabruptos en cuanto a algun tema...Incluso si tienes negocios, trata de verlos de cerca y hacerles seguimiento para evitar problemas financieros. Y presta atencion a otros suenhos que puedas tener, pueden traer quiza otras pistas sobre los significados.

Ojala que te haya ayudado un poco con mi interpretacion a pesar que tu suenho arroja cosas un poco negativas :/

Links de referencia:
    http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_perro.html
    http://www.misabueso.com/esoterica/suenos/suenos_basura.html
    http://blogs.terra.es/blogs/prometeoencadenado/archive/2008/10/15/4554075.aspx

Última edición: 31 Oct 2008
    A nadiacat y yorihua25 les gustó este mensaje.
  3. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias por tu respuesta la vdd por aki por mi bario ladran mushos los perros y yo tengo 4 perros tanto asi q a veces me molestan por q no dejan ver Tv ahora soñe = con perros q me ladran despues vi como una canal de agua pero era cristalina y salio un gato blanco con amarillo bueno asi era mi gatita q se me perdio la gata de mi enamorada q dice q es nuestra hija pero la q pasa q yo como q lograba ganarles a los perros ladraban tirandoles piedras me dejaron en paz luego veo al gato blanco saliendo de un canal con agua cristalina y me dio ternura ver a la gata q significa=??

4. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    sonhaste con gato ahora. el gato se relaciona a mujer, con temas femeninos.
    mmm de repente te sugestionaste con lo del gato que se perdio. no sabria decirte.
    pero si lo unes a lo anterior pues entonces tiene sentido porque sonhar con gato tampoco es bueno en el caso de ser un gato blanco...gato blanco significa que tienes un amigo hipocrita, traicionero. Y bueno los perros que ladran lo mismo que interprete arriba...

Se da el caso que tienes algun problema en tu vidu? sino pes nose si es acertado lo que te estoy diciendo. al menos a una amiga si le acerte el significado de su suenho :D

5. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Gracias por la ayuda te lo agradesco musho cdte

6. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    tengo un sueño que no me gusta

me podrian decir si tiene algun significado o si alguien mas le pasa , a veces tengo este sueño,por lo general yo duermo mirando a la pared(izquierda)y en mi sueño estoy yo normal con la diferencia de que no puedo moverme no se porque y en mi pared se ve el reflejo de una luz que parpadea, se supone que la luz esta detras mia,pero no entiendo porque le tengo miedo ni siquiera puedo hablar y cierro mis ojos de tanto miedo, pero porque si es una simple luz
    hace 2 años en mi sueño pude pararme con mucha dificultad ,demasiada diria yo y quize prender la luz para ver que era eso, pero me desperte
    lo que puedo decir es que cuando duermo con la tele prendida no me da ese sueño

otro dato seria que una vez estaba ecuchando en mi mp3 musica ,pero me dormi y me dio este sueño de siempre de estar asustado de esa luz ,pero lo raro fue que en mi sueño podia escuchar lo que estaba en el mp3,

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    uhmmm... no me digas te asustas tanto que deseas gritar pero no puedes ni mover tus labios.

8. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    quiero sacarle la madre a esa luz pero no puedo ni mover los labios

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    la cosa mas importante para interpretar los sueños es sabercomo te sientes despues del sueño mas que lo que vez en el. asi que ¿al desperter que es lo sientes, angustia, miedo, odio?

10. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Podria tratarse de paralisis de sueño talvez

11. nemesishd

Registro:
    3 Jun 2009
    siento mas miedo cuando me despierto

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Lo del MP3 ya quisiera yo,

Es una pesadilla, o comes muchos antes de dormir, o cambio de posicion a ver.

13. MatthewsBand

MatthewsBand Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    a mi me pasa esooo , pero la diferencia es que no veo ninguna luz, solo escucho voces, a veces risas, a veces golpes extraños, yo pense q se trataba de agun maleficio por Silent hill nosee es que ultimamente e jugado eso y me da esas pesadillas, e leido en google y solo son pesadillas mal hechas o sea un mal sueño, me pasa seguido cuando pienso mucho antes de dormir. pero ultimamente ya no me pasa y me siento mas tranquilo porque se que no soy el unico q le pasa esas cosaS:D

14. jessyk182

jessyk182 Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2009
    esas son pesadillas!!!!... yo tngo mucho problema con ello, es mas hsta he ido a un psicologo x ese problema.. y mas problemas d sueños

15. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    miedo de la luz? o miedo a que?

16. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Podria ser "Paralisis de Sueño"...

17. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Vaya! A mi me pasaba algo similar de pekeño ( entre los 12-15 años).
    A menudo soñaba con hormigas pekeñas que me perseguìan y me querìan golpear, y siempre aparecìa una bola de arena fina, se mantenìa la imagen y me despertaba.

Tambien me pasaba que al querer despertarme , no podìa mover mi cuerpo, por mas fuerza que ejercìa no lograba moverlo,peor aùn gritar...sospechaba de un calambre.

Investiguè y es Paràlisis del Sueño,es normal que a los jòvenes les pase.

Última edición: 7 Jul 2009
  18. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Lo mas probable es que sea paralisis de sueños. A casi todos nos pasa. Aunque esa luz es un toque extra de tu subconsciente.

19. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    Alguien ha tenido este sueño?

un sueño recurrente que tengo es en relación a naves espaciales que diviso en el cielo. estoy al frente de mi casa, y en eso, soy el primero en darme cuenta de que una estrella se está moviendo extrañamente, por encima de los cerros, fijo mi vista en ella y no me cabe la menor duda, se trata de un o.v.n.i., lo sigo con la vista y aparecen más luces, como estrellas que van agrupándose. en eso cada vez las luces están más cerca hasta que ya se puede distinguir sus formas de naves, platillos gigantes que están luchando unos contra otros y se desata una gran batalla, rayos disparos, y nosotros sólo simples testigos desde abajo. hasta que sucede lo inevitable. una de las naves abatidas cae cerca a donde estoy, es inmensa, recién que está cayendo puedo darme cuenta de las dimensiones de su real tamaño, es practicamente ocmo un edificio de 20 ó 30 pisos. cae a mi costado, no me pasó nada, luego me veo trepando hacia el cerro, junto con los demás sobrevivientes.

como les repito es un sueño recurrente, y ha venido acompañandome con variantes desde el año 88 aproximadamente.
    alguien ha tenido este sueño o un sueño parecido? dos amigos mios lo han tenido bien parecido al mio, y hemos quedado sorprendidos por las similitudes y por lo que son frecuentes también en sus casos.
    ojo: no es que lo tenga todos los días, pero 1 vez cada año, 1 vez cada 6 meses, ahora 1 vez cada semana.

Última edición: 5 Ago 2009
  20. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    yo eh soñado constantemente sueños similares al tuyo que aun me causan mucho miedo ( ya me dio miedo >_< )