Tuve un encuentro con mi ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Xymox, 6 Oct 2010.

1. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Bueno Ultimamente he estado saliendo con una chica... nos hemos conocido y como que esta empezando algo mas que amistad ... entonces hace unos dias me encontre con mi ex, estuvimos conversando, caminando hasta que llegamos a su casa y compramos unos tragos y seguiamos conversando sobre nuestro pasado .. y luego de unos minutos nos dejamos llevar y pasaron otras cosas mas a otro nivel.
    Luego de unos dias seguia comunicandome con esa chica con la que sentia algo mas que amistad ... pero me sentia algo raro porque a cada rato no dejaba de pensar en mi ex (eso que yo trataba de borrarla de mi mente cuando estaba con esa chica) Y como que me arrepenti de encontrarme con mi ex ... porque ahora como que invadio mi mente otra vez.
    No es que sea malo .. sé que he metido la pata y yo estando practicamente con esa chica.

Ahora las veces que me encuentro con la chica he sido muy frio con ella porque todo el tiempo estuve pensando en lo que hice con mi ex ..

Bueno espero que no me echen la culpa .. se que fue un error grande que cometi, no pienso volver hacerlo y que consejos me podrian dar ...

En mi parte trataria mas de conversar con la chica y espero que pueda nacer una relacion... con lo de mi ex ya es cosa del pasado ...

2. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    dime cuanto tiempo estuvistes con tu ex?

3. Nowhere_Man

Nowhere_Man Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2010
    mira Xymox...un consejo sano...si no quieres volver con tu ex y no quieres caer en un circulo vicioso...let it be...ya fue, ustedes tuvieron un pasado y deben mantenerlo intacto...te lo digo por experiencia propia...si deciden volver las coss nunca seran como antes pq los errores del pasado saldran a la luz y siempre estaran ponindose dedos en la herida constantemente...y despues del placer carnal que trae tener sexo...no queda nada mas.......busca a la muchacha nueva y quedate con ella

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008

es lo mas normal del mundo y dejame felicitarte "que suerte la tuya"... hay algunas ex que no quieren ni ver en pintura a su gil o ex, lo tuyo es para vivirla flako, aprovecha tu momento.

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    y cual es el error...

solo disfruta de lo bueno de la vida..........si tienes menos de 19 disfruto y no la riegues---------------ose no embaraces a nadie--

a los 30 ya piensa en formalizar algo antes solo vive los momentos gratos que t regala la vida

6. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Mira mmm
    si vas a estar con una chica pues empieza por terminar el otro capitulo en todo sentido..
    se mpas respetuoso contigo tb..
    Quiérete más no?
    Y bueno no hagas sentir mal a la nueva lo peor que le peudes hacer a auna chica es hacerte el frío y que no pasa nada cuando un principio no fue así..
    si aun tienes dudas pues resuelvelas y empieza a escribir un nuevo capítulo..

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Totalmente de acuerdo,si dices que con tu ex no hay posibilidad y ya no quieres eso pues superalo,concentrate en tu chica nueva y listo no tienes por que sentirte mal.

8. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    mi recomendacion..
    se franco contigo mismo..y define tus sentimientos y emociones...
    no importa la edad que tengas..

no te dejes llevar por lo que diga la gente...que es normal ...que a tu edad yo haria eso..segun yo..eso es basura...te mientes a ti mismo..

regla simple de la vida..o de mi vida..

no hagas lo que no quieres que te hagan

9. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Sinceramente no has violado nada. No estás con la chica nueva (por así decirlo), pero el problema es que estás intentando usarla para borrar a la ex... eso está mal.

Como dicen arriba, ya fue ... deja que eso muera, poco a poco los recuerdos serán sólo eso... recuerdos y anécdotas ;)

Eso si... a la otra no la uses, que a nadie le gustaría ser usado para borrar a alguien.

10. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    si vas a estar con la chica tienes q cortar x completo tu relacion con tu ex si ya lo hiciste pues ya esta echo ahora cortalo de raiz y vive una nueva relacion con esta chica

11. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Lo que tuve con mi ex ese dia fue algo que ya paso .. despues de ese dia no la he vuelto a llamar ni comunicarme con ella .. nada .. ahora ultimamente ya voy olvidandome de mi ex ..

-Otra cosa: estar con esta chica nueva no quiere decir que la agarre simplemente para olvidar a mi ex, yo a mi ex la olvide hace muchos meses .. Solamente estoy aclarando que con mi ex solamente paso algo ese dia y como les cuento estuve pensando en ese momento varios dias ... por lo que ahora ya se me paso y sigo saliendo con la nueva chica y no es que le haya sido "infiel", Yo aun no tengo nada mas alla de la amistad con esa chica .. pues eso sera mas adelante .. me dejo entender

12. Morita

Morita Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    Lo primero que tienes que hacer es poner en claro tus sentimientos, y si es que no quieres nada con tu ex, pues voltéa la página .
    y no andes tirandote canitas al aire y mucho menos con tu ex ps!!!¬¬.

Si aún no has comenzado la relación con la otra chica, no apresures las cosas ni trates de utilizarla para no pensar en tu ex,
    sal con ella, ten una buena amistad, y poco a poco va a nacer el amor.
    suerte...

13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    muy bien , ahora solo recupera el time perdido , con la nueva chica.

14. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Bueno si me siento seguro ... como dije hace rato a mi ex la olvide hace muchos meses .. en fin ahora solamente me fijo en esa chica ..bueno .. ya encontrare el momento preciso para poder decirle lo que siento por ella .. y como dice todo el mundo .. "ESPERO ENCONTRAR LA INDICADA " Espero que la chica sea la indicada .. :hi:

15. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    este es mi consejo bro, si quieres lo tomas: primero has hecho mal en estar con tu ex, si tomaste con ella, bueno nadie te cree que no querias algo más, el alcohol como buen depresor del sistema nervioso cumple su función, ahora sera dificil pero no imposible que te saques a tu ex de la mente, si vas a voltear la pagina haslo completamente.

otro dato, tener muhas experiencias no es algo sano, por que los recuerdos se quedaran en tu mente y cuando estes enamorado perdidamente de una chica, esos recuerdos regreseran en el momento menos pensado, en una situación que no has imaginado y te echara a perder ese instante U_U

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    al reencontrarte con tu ex renacieron sentimientos q estaban dormidos en ti kizas estes confundido con respecto a tu ex dices q te arrepientes de todo pero lo hecho hecho esta asi q solo te queda pensar bien en tu nueva amiga la q realmente te interesa analiza por q se termino la relacion con tu ex y ponlo en una balanza quien es la q te conviene ... si es la amiga q te gusta echale mas ganas no llames a tu ex y no te preokupes poco a poco se ira de tu mente dale tiempo al tiempo

17. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Hola amigo xymox, es natural que tengas encuentros con tus ex si pasaron momentos bonitos xq no recordarlos, y mas aun si en esos encuentros se van al otro NIVEL como lo llamas tu, imaginate que tu ex no te quiera ver en pintura eso seria peor.
    Desde ahi tranquilo hombre eres de carne y no divino, el problema es que parece QUE NO HAS OLVIDADO A TU EX como que ella termino contigo u se separaron nose, o quizas eres de esos chikos que no es estable y andan por aqui y por alla ven a una y le gusta ven a otra y se enamora, se encuentra con fulana y quiere algo, etc etc, eso es falta de madures/no saber tu objetivo/ser inestable tio; otro seria el caso picaflor/jugador (que no esta mal eh) osea tengass tu flaca y te encuentres con tu ex y pasa algo, sales a un tono y encuentras quimica con una flaca esa noche y pasa algo pero al dia siguiente te levantes y no cargas con nada osea no paso nada es un dia nuevo. (jeje muchos no estan de acuerdo aqui pero asi es la vida):biggrin:

bueno xymox decidete y adelante suerte.

18. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno si hay razon en eeso .. como me dices "decidete" ya estoy decidido ... Sigo saliendo con la chica, ahora ultimamente me ablo con mi ex como si fueramos buenos amigos "patasas", y no llegamos a tocar ese tema y cada vez que conversamos ... es como si no hubiera pasado nada ese dia .

19. bernardarenas

bernardarenas Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    siiiii, me pongo los audífonos y vuelvo a the beatles.
    :):yeah:

20. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Ah uno de los famosos remembers... ten la seguridad que no has sido el único y que no será la última vez que te suceda.