Tuve sexo mil veces, pero nunka hice el amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MercenariO, 19 Jul 2011.

1. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011

A mis 23 años solo he tenido sexo con 6 mujeres
    2 enamoradas y 4 diske enamoradas
    de ahi no em e tirado a ninguna mas, ah tbn fui a una chica mala para aprender nuevas poses, ya que mi flaka era muy recatada, pero a esa no la cuento.
    pero saben no creo nunca hacer hecho como se dice "hacer el amor" no se el significado de esa palabra, lo unico que e disfrutado a sido el sexo, alguien podria darme una buena definicion de esa frase trillada "hacer el amor", con las 2 enamoradas, solo kize a 1 la cual dure 4 años, pero mas me obsesionaba su cuerpo, cada vez que la veia solo queria estar con ella, era la mejor de mi cole y yo fui su galan.

2. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    hacer el amor es tener sexo con la mujer que amas, cuando en verdad la amas!...eso es todo.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. MercenariO

MercenariO Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    entonces nunka e amado a nadie
    vaya que triste

A Gallagher le gustó este mensaje.
  4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    la diferencia entre hacer el amor y follar es q
    despues del sexo
    te quedas

A JOSUEUNONUEVE y MercenariO les gustó este mensaje.
  5. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    "Es cuando tienes Sexo con la Persona que Amas"
    osea se mezcla el Sexo y el Amor
    Debo decir que yo tbm como tu tube sexo pero solo 1 Vez
    hice el Amor y te puedo decir que es Diferente
    el placer es maximo .. no se puede explicar =D

A deSkaRaDa o.O le gustó este mensaje.
  6. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    esa era mi frase caleta ...para los que no habian escuchadoa Arjona ...chesss

Es bueno saber hacer aclaraciones , si notas la diferencia . La vida esta para aprovecharla..

7. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006

uno ama una ves no mas, si amaras varias veces tonces no se llamaria amar u.u

8. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Mira, sólo he tenido una enamorada, acepté estar con ella sólo para tener acceso a su cuerpo: la muy pu*a decía que ella no hacía esas cosas con desconocidos, que tal vez luego de un tiempo con su enamorado (pero es mentira, todas lo harían con un desconocido siempre que este sea guapo).

Yo era virgen y creo sigo siéndolo: las veces que fuimos a un hotel o teníamos donde tener intimidad, a ella sólo le gustaba le dé sexo oral porque el vaginal le dolía mucho, yo quería estar un rato dentro de ella para que se acostumbre y le guste, pero no pasó, no aguantaba ni 1 minuto y eso que estuvimos como 7 meses.

Yo a los 2-5 meses estuve enamorada de ella, luego la odie porque era tonta y superficial, y también porque no me satisfacía: que soy hombre y joven, y me provocaba pero al final nada, ella feliz por el orgamo que le daba pero yo en nada, ni quería hacerme mamadas aunque siempre estaba presumiendo de hacérmelas.

Me hubiera gustado tener sexo con ella, y también hacerle el amor: hacer el amor es hacerlo con esa chica que te vuelve loco, que la conoces un poquito o bastante y la tendrías como enamorada: porque luego de mi ex me parece tonto estar de enamorados, soportanto sus problemas y malas cosas cuando uno se puede llevar lo mejor y ella también. Además tienes más responsabilidades como acompañarla o gastar dinero, y para qué si podrían pasar el tiempo juntos divitiéndose, teniendo sexo, conociéndose.

Hacer el amor es descontrolarse, o delicadamente (dependerá del caso) dejarse llevar y no pensar en tonterías: que si le gusta esto, que si estoy gordito y meto la panza, que su hermana está en el cuarto de al lado, que acaba de venir del gimnasio y está sudada y me da asco: cuando una chica te guste tú la vas a querer poseer donde sea, como esté, siempre que te exprese el mismo sentimiento, no dejen de besarse, que te importe poco otras cosas en ese momento, que te gustaría estar así para siempre con ella.

Que si la diferencia de hacer el amor con tener sexo es quedarse luego y abrazar a la chica puede ser: a lo mejor estás ocupadísimo, surgió un problema, o fue un rapidín pero con ganas y corazón: que hubieras dejado todo para estar allí, con ella, no sólo por el sexo, si no por todo lo que puedes sentir a su lado.

Pero te lo dice un virgen pajero premiscuo: así que tengas o no enamoradas, búscate a esa que te pone loco. Seguro lograrás la felicidad. Pero luego la dejas, disculpándote, para que te manden a la mierd* pero en el fondo se sientan mal, y estás con otro que te ponga loco: así vivirás en la felicidad abosuluta, tomando lo bueno de cada mujer, su miel.

A yorihua25 y MercenariO les gustó este mensaje.
  9. Vagobagin

Vagobagin Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    Tranquilo, hermano, no te desanimes... Aquí tienes a un compañero que pasa lo mismo que tú...

----- mensaje añadido, 19-jul-2011 a las 23:31 -----

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:... Sabeeeeeee...

10. arnajela

arnajela Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    Esa canción si que le ha hecho daño a muuucha gente......

A jessfres y g_d les gustó este mensaje.
  11. gian123

gian123 Miembro de plata

Registro:
    16 Ago 2010
    ejeje:risota: de ke kancion ablas??:errr:

12. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    para mi es la misma cosa,hacer el amor es hablar de una forma elegante y no decir una groseria

13. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Primero tienes que enamorarte y bueno luego nace no se planea!!!

A Geraldine.s2 y jessfres les gustó este mensaje.
  14. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    que no era lo mismo?

A V_1ru$ y MercenariO les gustó este mensaje.
  15. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    la misma palabra
    lo dice too
    "hacer el AMOR"

16. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Esa es la frase que se le dice a tooooodas las mujeres con las que te acuestas como una cortesia hacia ellas.

17. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><sexo 1000 veces y nunca el amor??

. . . da igual oye..

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  18. arnajela

arnajela Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    minuto 1:33
    :)

A Djang0, gian123 y g_d les gustó este mensaje.
  19. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    te acompaño en tu dolor

20. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    "Hacer el amor", felizmente hay quienes nunca lo hemos hecho, ni lo haremos, es imposible poder definir ello cuándo ni siquiera se puede querer a alguien, lo importante es que lo reconozca, creo que el único error que comete es definir como enamorada a alguien que sólo era su acompañante sexual, fuera de ello su visión es totalmente acertada.

A MercenariO le gustó este mensaje.