Tus suplementos

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por TonyStayCool, 12 Nov 2010.

1. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010

Este es un post para la gente que toma suplementos ya sea para bajar de peso o aumentar peso/musculo.

Compartamos nuestras rutinas asi para ayudarnos entre nosotros.

Aqui les dejo mi rutina.

Desayuno - Animal Pak (MultiVitaminas)
    Desayuno - CytoGainer (Shake para ganar mas peso)

30 minutos antes del gym - Animal Stak (Para mejorar tu rutina en el gym)
    30 minutos despues del gym- Universal Torrent (Para el recuperamiento de los musculos)

En la noche - Cytogainer (Otra vez)

Esta es mi rutina para subir 30 libras como se dice "bulking", estoy tratando de subir solo en masa muscular. Ojo esto son solo mis suplementos no incluyen mis comidas. Cuando ya suba las 30 libras voy a empezar con mi rutina para marcar y quemar grasa corporal.

Y cual es tu rutina de suplementos?

Última edición: 12 Nov 2010
    A cristhian_1989 le gustó este mensaje.

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    ey la l-carnitina es bueno a no lo recomiendan ...????????????????

3. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Te recomiendo esta pagina animalpak.com aqui hay muchos productos si no me equivoco animal pump tienen l-carnitina. Usa google chrome para que trasduca la pagina. Ahi tambien vas a encontrar rutinas de suplementos para el tipo de cuerpo que quieras o para la fase de ejercicio donde estes... para quemar grasa y mantener musculos, o solo ganar masa muscular, y otros.... hay como 9 si no me equivoco... suerte.

4. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    y cuantas veces al dia comes???
    o en vez de comida tomas suplementos y eso lo estan remplazando por tus comidas.

q opinas de la levadura de cerveza ayuda a la persona q va al gimnasio???
    y si es asi cuanto (en pastillas) se deberia tomar

5. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Tambien como jaja, trato de comer cada 3 horas pero es un poco dificil con la chamba y la uni. Estoy comiendo bastante quacker manana y noche despues del gym, a eso agrego 4 claras de huevo sancochado, y ahora estoy buscando soya y quinua pero es un poco dificil encontrar aqui. Tambien como antes de ir al gym. Sobre la levadura no te recomiendo ya que te hace engordad bien feo yo antes tomaba cervaza y me puse un poco panzon. Aque te refieres sobre pastillas...no sabia que habia levadura de cerveza en pastiallas.

Última edición: 12 Nov 2010
  6. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    4 en la mañana, 4 en la tarde y 4 en la noche antes de cada comida te las tomas con agua(de preferencia)

7. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Nunca he tomado los suplementos de la marca Universal, aqui en lima son muy caros sobre todo esos multivitaminicos que ha colgado Tony, el Animal Pack son si no me equivoco 12 o 11 pastillas que te las tienes que tomar al hilo saben horribles peor que comida para perros, creo que para uno que quiere aumentar suficiente con una multivitaminico normal y una buena dieta, con le Animal Stak no tengo mucho conocimiento si no recuerdo mal un pata me dijo que desde que lo empezo a tomar orinaba a verde fosforecente ademas es un prohormonal eleva la testoterona no lo recomiendo, creo que una buena dierta y una buena protenia seria suficiente para emperzar a aumentar una buena masa muscular.

Cada cuerpo es un mundo diferente no por que el otro tomo tal cosa va a darte igual resultados.

Última edición: 13 Nov 2010
  8. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Es mentira esas pastilla no tienen ningun sabor alguno ya que te las tragas no son masticables. Y tienees que tomarla cuando estas tomando tu desayuno. El animal stak no tienen tanta testerona.... tienes que tomar bastante agua es por eso.. Yo no soy un profesional, mi doctor me ah dicho que todo esta bien asi que si van a empezar a tomar consulten con su medico.. ya que no quiero ser culpable por ningun kalichin que quiera empezar a tomar suplementos.

Y otra cosa el stak no es una cosa que se pueda tomar todos los dias es cada 3 semanas y una de descanso.. si no te gusta el stak dile a tu amigo que pruebe el pump

Última edición: 14 Nov 2010
  9. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    simplemente no uso suplementos perdida de $$ . alimentandose bien hay buenos resultados .

10. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Siempre tienes que tomar tu multivitaminas al menos que seas un celebrity y que tienes tu cocinero tu nutricionista que preparen tus comidas... es un poco dificil para mi porq estudio y trabajo.. pero para la gente con mas tiempo tambien pueden crear sus propios suplementos con comida natural..

Última edición: 14 Nov 2010
  11. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    me levanto a las 5am y me preparo mis 6 comidas del todo el dia

12. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    bueno se ve que tienes tiempo, yo tengo clases temprano de ahi al gym y despues trabajo... o viceversa... asi que por eso tomo suplementos para mi no son perdida de tiempo.. te los recomiendo.

13. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    gente alquien me podria decir algun suplemento o pastillas o lo q sea para aumentar mi talla no digo q soy chato pero siempre un hombre busca ser el mas mas de todo de grupo:)

14. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    No hay pastillas, ni suplemento que te hagan crecer, son tus genes lo que si hay son ejercicios y estiramientos. Por aqui puso unos links ah articulos como crecer despues de la pubertad.. buscalos te van ayudar. Tienes que hacer yoga para que estires tu espalda, correr, comer bastante vegetables, dormir tus 8 horas, saltar soga y otras cosas mas. Pero si quieres crecer a la fuerza hay una operacion donde te rompen el hueso de la pierna (casi por la rodilla) y te ponen un implante esto te va a dar como unas 2 pulgadas mas es costosa y dolorosa, tambien hay hormonas (consulta con tu doctor)...

15. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Wau.! Con tanto suple , se ve que estas platudo :biggrin: , Yo estoy por comprarme el gold standard de ON.

Oe borther esos suples por donde los has comprado . Pa comparar precios .

16. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Nada man es que no tengo tiempo para comer bien y por eso me refugio en los suplementos y si me estan funcionado ya subi 3 libras de musculo. Bueno yo compre aqui donde vivo en un shop local pero ahora voy a comprar por internet en amazon.com ya que sale mas barato compara precios no mas con el Optimum Pro Complex Gainer de 10 lbs esta como 60 y aqui en la tienda esta mas de 100 asi que me conviene, todo es mas barato en amazon... ya que no pagan impuestos ni alquiler de tienda... Eso si compra de un buen vendedor por que hay cualquier payaso que vende productos pasados.

17. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Bueno si tienes razon no hay time cuando hay estudio y chamba ,yo estoy pensando ir al ovalo higuereta que hay una tienda de suples , (que encontre por internet MERCADOLIBRE ¬¬) pero voy haber en amazon ....

Salud2.

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 13:50 -----

Bro . me podrias explicar como inscribirme en amazon y como hacer compras, es el amazon que parece en ingles o hay una en peru .?????

No creas que no entiendo , pero es la primera vez que chekeo esta pagina ya habia oido , pero no me habia animado a comprar algo por internet,.....

grax.

18. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    ALIMENTACION + DESCANSO + EMTRENAMIENTO =95% Y EL 5% son los suplementos

los suplementos no sirven de nada si es q es no cumples lo indicado anteriormente.

si estas en el camino correcto los suplementos indicados serian un mulvitaminico y una proteina en polvo de suero de leche.

y segun tonycool no tiene tiempo :O no le creo , yo estudio y trabajo tbm , siempre me levanto a preparar mis comidas en sus respectivos tapers :D

----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 00:21 -----

los suplementos nunca van a reemplazar una comida

Última edición: 19 Nov 2010
  19. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    No somo iguales tenemos diferente tipo estilo de vida, asi que es por eso que uso suplementos no veo nada de malo, si no te gusta es tu opinion. Pero si eres un kalichin que recien esta empesando y no sabes que comer se te va hacer muy dificil aumentar masa muscular.

Nunca dije que uso los suplementos para reemplazar mis comidas, como mas de lo que tu te imaginas, como el nombre dice son suplementos no reemplazadores de comidas, los uso para aumentar mi protein intake, ya que estoy en proceso bulking (como mas de 4,000 calories al dia) bueno saca tu cuenta cuanto tengo que comer, como dije en el post no estoy proceso de tonificacion... estoy bulking up....

Saludos

Última edición: 19 Nov 2010
  20. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010

Ah eso me refiero ..... suero de leche es de lo que hablo .. pero un multivitaminico creo que no podria costear......

Apoyo que un suplementos no va a remplazar NUNCA una comida ..... Pero como dice TonyStayCool, no tiene tiempo y rrecure a ellos ......

Salu2...