Tus programas periodísticos preferidos

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 18 Feb 2007.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Si bien es cierto que varios medios de comunicación están "prostituídos", a mi me gustan algunos programas que no se si serán a favor de algún partido político pero por allí mas o menos tienen reportajes interesantes y al menos intentan poner en claro las cosas malas que realiza el gobierno.

Prensa Libre
    de Rosa María Palacios me parece un buen programa, ella parece ser una periodista bien preparada y con un buen nivel. En la boca del lobo con César Hildebrandt era un muy buen programa a mi parecer, lástima que lo paren sacando, quizás sea porque siempre mete en problemas al canal donde trabajo porque casi siempre saca a relucir temas que preocupan a los corruptos.

La ventana indiscreta con Cecilia "la chichi" Valenzuela ha cometido tantos errores en sus reportajes e informes que ya ha perdido mucha confiabilidad.

¿Y cuáles son tus programas periodísticos preferidos?

2. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Yo debo ver todos los días Prensa Libre de Rosa María Palacios y la verdad es ke ya me harté de su antichavismo a veces ridículo. No es mala periodista pero desgraciadamente tiene como bandera la defensa de las grandes transnacionales que operan en el país. (Caso Telefónica).

La Ventana Indiscreta es un programa ke por higiene mental no me atrevo a ver. Es increíble ver como una persona como Cecilia Valenzuela, otrora crítica del señor Alan García, ahora se vale de "exclusivas" provenientes del partido aprista para realizar su programa. (Caso Mazetti y la compra de camionetas policiales).

Se extraña al señor César Hildebrandt. Al margen de las distancias ideológicas que se tengan con este periodista.

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno, por allí El Francotirador de Jaime Bayly a veces tiene buenas entrevistas y su conductor se esfuerza por robarle a su audiencia alguna que otra sonrisa y hasta carcajada.

Por cierto ¿han leído algún libreo de Bayly?... se los recomiendo, ¡son un chiste! ;)

El Dato: Jaime Bayly gana $25,000 mensuales O_o

Última edición: 19 Feb 2007
  4. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    No existe... Los periodistas en este País están tan desprestigiados, que hay que ser muy retardado para confiar en lo que dicen, solo espero que en los próximos años surja una nueva generación de periodistas que puedan darle la credibilidad que el mismo titulo amerita, ya que los actuales carecen de toda ella, desprestigio que se lo han ganado a “propio pulso” en los últimos gobiernos.

5. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Disculpa, Gokú, pero me desagradan las personas como Jaime Baily. No me parece moral ni ético ke una persona haga dinero con la confesión pública de sus aficiones carnales o que aumente sus cuentas bancarias con la explotación de las clases pobres del país (caso Laura Bozzo). En todo caso, yo no colaboro con su enriquecimiento económico e inmoral.

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    24 minutos :D

7. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    No ps no es justo que al pobre "chato", HITLERMAN, lo pongas al nivel de esas bestias que solo salen leer un papel, "el chato", se las jugaba, se las jugaba tanto que no le importaba sacar al aire las cochinadas de sus jefes corruptos, eso es tener cojones, para mí el mejor PEriodista serio que nuestra bella tierra tiene, me gustaba mucho tambien el programa de Jaime Bayly, aunque su programa era un talk show, más que un programa periodistico...pero en sus tiempos un buen periodista. La tia esa, Rosa MAria Palasos, no me gusta cuando competia con "el chato", se valia de cualquier sucia artimañana para ganarle y eso le quito el merito. La ventana Indiscreta, ese no lo veo porque la flaka chichi me marea con tanta mueca que hace. en Fin VUELVE CHATOOOOOOOOOOO !!!

8. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Creo que se refiere a programas periodisticos vigentes, y a "HITLERMAN" ya lo “volaron”, "el Chato" es uno de los pocos -aunque haya metido la pata varias veces-, por eso digo que no existen, aun recuerdo lo ridícula que se veía "Ros@ Mari@" y “su radio” "R-P-P" durante el gobierno de Fujimori, chupamedias…

A los periodistas los ves cuando “las papas queman”…

Última edición: 19 Feb 2007
  9. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    El único programa rescatable era el de Hildebrant, lástima que lo sacaron. El resto de programas son pseudo-periodismo, ya que solo se basan en sus propios beneficios.

10. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Prensa Libre

11. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    No me perdi ni una emision del Francotirador... pero creo q el programa de Bayli encaja mas como programa comico q peridistico k es un kge de risa xDDDD ... actualmente el k prefiero es Prensa Libre de Rosa Maria Palacios... aunk cabe resaltar q La ventana indiscreta denuncia mas o por lo menos con mayor impacto q Prensa Libre... pero aun asi el estilo de Rosa Maria me gusta mas... ^^

12. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    La ventana indiscreta me gusta por los reportajes, aunque la conductora me es insoportable =s (es idéntica a una profesora del colegio :s sin exagerar, es igual.. fisicamente, en forma de hablar.. moverse y todo =s da miedo xD, muy antipática e hipócrita me paree).

Yo amaba a francotirador ;____;....... por todo xD me encanta como dirige el programa y bueno, es genial :D.

Prensa libre también me gusta.. es bueno, aunque nada iguala a Hildebrandt, extraño su programa :(; además no pude disfrutarlo mucho porque era más pequeña y por el cole me dormía temprano ¬¬.

13. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    mmmmmmmmmmm

chespirito , la pantera rosa , alf , csi las vegas , doctor house na mas.....

esos son mis favoritos pero en verdad veo cualkier cosa ke este dando ene l momento me da = , total no ago caso...

14. PANDILLA

PANDILLA Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2007
    LA VENTANA INDISCRETA ES UN PROGRAMA DE MALA CALAÑA, SU UNICO FIN ES BUSCAR RAITING AUNQUE A COSTA DE REPORTAJES BARATOS Y MAL INTENSIONADOS DESTRUYENDO ASI AL VERDADERO PERIODISMO DE OPINION Y INVESTIGACION, ADEMAS SE VENDE A LAS INTENSIONES DE BARUCH UN RACISTA QUE NOS QUIERE LAVAR EL CEREBRO A SU CONVENIENCIA.
    VIVA EL PERU, VIVA SU GENTE (TODAS LAS SANGRES) Y VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

15. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    wow pandilla tu comen.. como sea.

reporte semanal se considera periodistico?, o es magazine???

Prensa libre es bueno, Rosa Maria Palacios es una buena periodista.

16. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    El franco tirador ;000; menos mal que vuelve pronto ='3
    Uff no o_o la ventana indiscreta es una ****** y la conductora e siente lo maximo xque segun frecuencia latina <_< es la nùmero 1 en programa periodistico lol mejor creo que se la lleva magaly y esooo x_x

17. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Una Recomendacion a mis compatriotas no vean los canales nacionales, mal informan, no dicen toda la noticia y si la dicen la exageran, o la esconden por intereses de grupos empresariales satanicos a si como lo hace la CNN y la mayoria de medios de Tv Norteamericanos, Vean mejor Dw o Tve, Tv5, Rai, Tv Globo

18. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Uhm me pareció que ya habia respondido acá o.O

Bueno,los mios son:
    • Prensa Libre.-tiene buenos reportajes y mejores entrevistas. :yeah:
    • El Francotirador.-preferentemente en época electoral es lo máximo!
    • Ponte al Día con ATV.- el humor que tienen me parece genial de los 3 ^^

19. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Prensa Libre de Rosa María Palacios las veces q eh visto me agradado mucho porq la chichi con tantos errores ya no es como antes :D

20. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Haqbia programas periodisticos en nuestro pais??? wtf??

Creo q alos unicos que considero como periodistas (aun con sus cosas raras ) es al CHATO HILDEBRAND a JUAN CARLOS TAFUR y a ALVAREZ RODRICH creo no hay mas periodistas en nuestro pais :D!