Tus principios depende de lo que diga tu candidato..?

Publicado en 'Política' por Panzer, 28 Ene 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Leyendo otros foros y siguiendo a los usuarios fanaticos de sus partidos pude notar algo que se debe resaltar, muchas personas cambian de parecer o pisotean sus propias creencias dependiendo de lo que diga su candidato electoral.

Por ejemplo hay usuarios que paraban diciendo que estaban en contra del aborto, la legalizacion de la drogas etc. Pero cuando Toledo dijo que estaba bien... PLOP!!! de la noche a la manana cambia de parecer y apoyan esa idea.

De igual modo los Fujimontesinistas que estan a favor, como lo dijo Toledo PLOP! cambian de parecer y dicen que esta mal...

Esto confirma lo que siempre he dicho, todo depende de la conveniencia electoral.
    Y sin bromear si Toledo dice que va a liberar Montesinos, les aseguro que muchos Toledistas fanaticos en lugar de criticarlo y mostrarle su indignacion, lo estarian apoyando CIEGAMENTE y baranjandola para maquillarlo, es por eso que estas sanguijuelas se aprovechan de electorado y el mismo electorado contribuye a eso en considerar a su politico como un DIOS pues todo lo que diga es la LEY.

Ya me imagino si Keiko o PPK o Rataneda hubieran expresado que estan de acuerdo con el Aborto y Toledo no, muchos de estos Toledistas que se rasgan las vestiduras estarian haciendo un escandalo horrorizandose, indignandose etc. etc.

En fin esto comprueba que mucha gente no tiene principios propios solo se dejan llevar por la sinverguenceria de esos corruptos aprovechadores y caen en su trampa.

Yo siempre me mantendre firme en mis ideas y principios...

Yo estoy en contra del aborto y siempre sera asi, no por que un Politico diga que esta bien yo no voy caer en ese fanatisco de cambiar mi opinion por conveniencia.

Yo estoy en contra de la legalizacion de las drogas y siempre sera asi...

Yo siempre estare en contra de este sistema politico inmoral y siempre sera asi...

Yo siempre sere asi y aunque vengan cientos de troles a insultarme a amedrentarme en decir que soy un pobre ignorante, un imbecil etc. jamas cambiare y saben por que...? por que soy consecuente en mis ideas....

Tengo la esperanza que algun dia los electores no se dejen enganar facilmente por estos oportunistas descarados que se hacen llamar politicos y tengan sus propios principios y no la de la conveniencia.

saludos y espero que reflexionen sobre todo esto.

A Samuro le gustó este mensaje.

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Bueno,yo te respondo como toledista que soy desde 2002:
    En la epoca que fue gobierno, mucha gente del entorno presidencial,del gobierno y del partido(como Luis Solari) era mas papista que el Papa y se oponian a estas cosas que yo siempre pense deberian ser: union civil no heterosexual y a que el aborto sea libre(yo jamas mataria a mi niño por mas "error" que esto sea,solo seria en casos de que mi vida este en peligro o que esta malformado),asi que,lo hubiera dicho Toledo o no,igual sigo pensando asi

3. OLLANTA

OLLANTA Suspendido

Registro:
    20 Dic 2010
    Existe un dicho que reza SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN...supon que andando el tiempo la realidad y los hechos (como solia decir ENGELS: LOS TESTARUDOS HECHOS) te demuestran que "tus" ideas y "tus" principios estaban totalmente errados?...no crees que siempre hay que tener un poco de mesura al afirmar con tanta ligereza: YO SIEMPRE SERE ASI Y NUNCA CAMBIARE?...piensalo.SALUD.:biggrin:

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Buen comentario Ahora soy "DIOS"..:yeah: tambien hay que tener correa...

Última edición: 28 Ene 2011
  5. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    el problema está también en la interpretación q le dan los medios, y estos lo publican así. recuerda todo lo q le han sacado a Villarán, ahora es peor con el cholo (hasta q se muera).

6. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Todos los candidatos son una reverenda porqueria, y no soy grosero.

7. OLLANTA

OLLANTA Suspendido

Registro:
    20 Dic 2010
    Celebro que lo allas tomado asì. SALUD.:biggrin:

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno en Politica tal como te dije hay que tener mucha correa, el que no la tiene mejor que no participe o mejor dicho le recomendaria que no participe en estos foros para que no se hagan problemas y sientan los ofendidos.

9. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no creo que mis principios cambien

lo que en mi cambian son mis preferencias politicas