Tus malas experiencias con gays.

Publicado en 'Sexualidad' por Ladxido Beedxe, 12 May 2011.

1. Ladxido Beedxe

Ladxido Beedxe Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2011
    Alguna vez te han hostigado sexualmente personas homosexuales???

2. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Cuando era chibolo me acuerdo que habia por mi casa un negro que me paraba jodiendo, al final les dije a mis viejos y mi viejo se dio cuenta que lo que le decia era verdad y agarro al negro al golpes, de ahi ya no lo veia mucho y cuando lo veia ya no me decia nada tampoco.

Luego me paso con un trabajador de mis viejos, yo intento llevarme bien con los trabajadores y hacer que se sientan comodos y bueno uno de ellos era medio maricon, yo tenia mis dudas pero resulto que si, me agarraba de los brazos y yo lo pasaba pero en una de esas me agarra de la mano y me miro con una cara que parecia la de Coco Marusix y yo tampoco lo insulte ni nada.
    Le explique las cosas y ahi quedo, despues igual le dijeron que se vaya de la chamba, era buena gente al fin y al cabo y no le iba a insultar ni golpear por el hecho que sea gay.

A kristian_01, jak16, Carlito_s y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    Este tema es muy homofóbico, si bien los homosexuales(algunos desviados) ostigan también existen los que son heteros y también joden ¬¬, tengo amigos homosexuales y la verdad que son buena gente y no hacen nada fuera de lo común, solo tienen diferente orientación muchos de estos tienen muy alta autoestima y valores como para respetar a otros.

A metalgearxd, kristian_01, Carlito_s y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  4. Urz2

Urz2 Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    No tengo problemas con los homosexuales. Creo que todos podemos convivir juntos mientras exista el respeto. Pero el maricón de mi universidad ya me está cansando, sinceramente. Ya le he dicho que deje de tocarme, que yo no le he dado ninguna confianza para que me haga eso, y el imbécil insiste, como si quisiera cambiarme de bando a la fuerza. Y a mí ya se me están acabando las palabras. Si sigue así voy a tener que recurrir a la violencia, y me importa un rábano si me llaman homofóbico, él me llevó a esto.

A Vossman, LeoMiller, Death Knight y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  5. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Tema Homofobico:
    bueno sexualmente no.. xq nunka e tenido nada con ningun homosexual
    pero conosco homosexuales q son muy buenas personas
    ademas tienen muy alta el autoestima para mostrarles a todos
    q salieron del closet , como ellos lo dicen

Son buena gente man. ^^

:hi:

6. juan meza

juan meza Miembro de oro

Registro:
    15 Abr 2011
    en mi humilde pareser el homosexualismo es lo mas normal que puede existir. en general los hombres que son gays tienen hormonas femeninas y las mujeres que son gays tienen hormonas masculinas ademas ellos no pidiero nacer asi yo no le veo problema que algun gay me coquete,para mi es como si fuera mujer yo lo tomaria tranquilo ademas tambien lo tomaria como un cumplido.
    PD mis respetos para la gente gay:hi:

A kristian_01 y Pandux les gustó este mensaje.
  7. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Puxa tu no pareces ser un verdadero hombre y todo lo tienes solucionar con tus padres lo peor nadie tiene derecho votar de un centro de labor x ser gays puxa en su lugar del chixo hubiera ido al MINTRA y denunciar lo hecho px lastima seguro x verguenza no lo hizo pero tu comportate komo un hombre k eres y no hagues daño a los demas mas pareces maquiquita detras de sus padres komo un perro faldero

A jGvf y adrian.pinki les gustó este mensaje.
  8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Un par de veces pero no les hago caso y ya no jo-den ¬¬

9. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><La verdad que no, pero me daria mucho asco que lo hicieran. Tan solo pensarlo me da asco.
    Me perdonan pero,.... son la lacra social...!!!

A jimena_666, Kdarkov, INFERNAL y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. SiR_CzaR

SiR_CzaR Miembro de oro

Registro:
    7 Mar 2011
    Es q hay cada caso... yo soy gay (aunque no me gusta llamarme así porq no me agradan las etiquetas) y jamas de los jamases andaria jodiendo a quien se me cruce... porque no es mi estilo, no lo hago y asi como quiero q me respeten, yo también respeto. Pero sí me ha pasado eso de las experiencias, por ejemplo una vez q caminaba por la calle y pasé por una peluquería donde habian bastantes chicos afeminados y como estaba en grupo, comenzaron a joderme y eso... casi se me avientan... :ptm: y luego una vez q fui a polvos azules, en el sótano, estaba mirando ropa y el que atendia era medio afeminado y sin darme cuenta, el patita éste pasó por mi lado y sin descaro, me cogió el pakete.. yo me quedé en shock... y antes q reaccionara, el pata ya se había ido a otro puesto a traer mercaderia supongo... osea hay q respetar, no? por eso la gente critica ese comportamiento... pero como consejo digo q no metan a todos en el saco... asi como hay gays bagres tambien los hay muy cultos y buena onda.

A pabl_13, plucitalu, deinki88 y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Nunca tuve problemas con los gays , porque respetos guardan respetos , ademas no soy homofobico , eso lo dejo para los resentidos sociales

Última edición: 13 May 2011
    A adrian.pinki le gustó este mensaje.
  12. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Oe Recontra Compañero, no lees bien o tienes problemas con la lectura?

Si te ha pasado lo mismo por el mismo motivo lo siento mucho, no queria herir suseptibilidades, en todo caso como te digo el tambien se fue tranquilamente porque ya le dio palta porque habia patinado.
    Otra cosa, yo lamentablemente no tomo decisiones en las empresas de mis viejos, por que aún estudio y tengo 20 años.

Todavia dices que hago daño :plop: Enserio calladito mejor, haces renegar.

Última edición: 13 May 2011
    A kristian_01 y Kdarkov les gustó este mensaje.
  13. vinylfreak

vinylfreak Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2010
    Pues entonces fíjate bien en lo que vas a escribir, tu defensa a esos anormales es patética.

----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 09:30 -----

después de escribir tal cantidad de sandeces llamas a otros maleducados...:risota:

14. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Bueno yo soy gay, pero de terno mas no de ropa en fucsias, recuerdo que a los 11 años yo estaba atendiendo en el market de mi madre y vino a comprarme una PELUQUERA ( asi le decimos al gay mayor de edad bien obvio) bueno me pide que le venda un shampoo, le alcanzo el producto y cuando me va a pagar el muy asqueroso me hizo un gesto con los dedos en la palma de la mano que me dio asco, osea a mi no me afecto eso para ser gay, pues ya mis tendencias estaba claras, solo q su manera de ser TAN ASQUEROSA Y PROMISCUA con un menor de EDAD me dio cosas.

A kristian_01 le gustó este mensaje.
  15. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Bueno cuando mi madre trabajaba en un mercado, recuerdo que yo iba ahí luego del colegio para almorzar y a veces me cruzaba con un mariscal, era un pata alto diría yo y agarraro, pero tremendo mariposon y cada vez que nos cruzabamos me miraba con cara de "te quiero comer" :risota:, jajaja pero bueno que se le hace es el instinto marica

A Ladxido Beedxe y Pandux les gustó este mensaje.
  16. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Si... muchos sobretodo

A Hargames y BillieJoe les gustó este mensaje.
  17. patricioStgo

patricioStgo Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

anormal??? vos eri anormal con esa mente pequeña... la homofobia es una enfermedad psiquiátrica, como todas las manías y obsesiones... o quizás es crecer entre una sociedad atrasada en los principios de tolerancia y de capacidades...

No es por ser chauvinista... pero en este sentido me encanta Chile:

Campañas en las calles!!! :yeah:

18. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    JAJAJAJAAJAJAJA. A un amigo un gay lo emborracho y luego le hizo una fellatio. Mi amigo vive traumado desde esa vez...

19. patricioStgo

patricioStgo Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

En el fondo igual kizo... eso de estar ebrio no es justificación... se dejó querer no más... jajaja

:D

después le llegó la depresión post party... :P

20. Blackfuneral1

Blackfuneral1 Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Estaba borracho ni siqueira se acuerda, otra persona lo vío por eso es que todos nos enteramos :)

A kristian_01 le gustó este mensaje.