Tus juegos de la infancia

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 8 Dic 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Vamos a recordar los juegos que jugábamos en nuestra infancia... ¡si! aquellas épocas doradas ahhh, donde no había computadoras ni consolas de juegos como una PlayStation o Super Nintendo:(

Bueno en mi cole jugábamos a "los encantados", "las chapadas", y bueno el que más me gustaba: "la botella borracha" :P

¿Y cuáles eran tus juegos favoritos en tu infancia?

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    la botella borracha y las escondidas

3. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    :) Las escondidas, los encantados, hmm había un juego que se llamaba hmm algo con el número siete... alguien se acuerda??? Y a las muñecas por supuesto jaja, también con el skate hmm cómo se llama este tipo de patín?? stake algo.. no me acuerdo.. y claro carreras con los patines de cuatro rueditas jaja que lindo :)

4. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    EH Goku, pero si mal no recuerdo tu eres menor de edad, entonces eres menor ke yo, y si cuando yo era ninio si habian esas weadas, no puede ser ke contigo no.... asi ke me parece ke nos estuviste webeando un rato verdad?

fuera de eso, ami me encantaba juagr con mis amigo a lo ke sea, futbol y escandidas entre mis favoritos, peor tmabien juagbamos al nintendo esos eran tiempo, Nintendo asi nomas, sin super, extra ultra, o numeritos como el 64 o cosa asi, simplemente nintendo.

y pensar ke haora los juegos de los ninios son el Conterstrike y el gunbound...

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No, lo dije porque pensaba que muchos del foro no habían tenido la oportunidad de manejar una consola de juegos. Aunque veo que la mayoría por lo menos ha usado una Atari, total somos jóvenes casi todos por aquí :)

6. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Lingo!!!!!!!!!!!!

7. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Yo he jugato Atari, Yases, Las Chapadas, no recuerdo :uhm:

8. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    yo saltaba la liga....!!!! como soy hija única ...le ponia la liga a las sillas jaja... ufffff .....!!!!luego en el cole jugaba Bingo.... San Miguel... .. las chapadas .. escondidas...

9. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Hija única?? pucha.. osea que cuando juagabas liga nunca hiciste cuellito? jijijij

10. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hasta un treintañero ha conocido el atari...yo aún tengo el mio jejeje

oe gato stoneado, dijo infancia no juventud....no me digas que de chibolo jugabas ya botella borracha????

Yo tenia, aparte de mi atari, legos, los famosos G.I.joes

Saludos
    The Ghost

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    jajajaja si ghost jugaba a la botella borracha pero sin mañoserias, lo ke haciamos era ke al ke perdia lo mandabamos a tirar piedras o pinchar llantas meter mano xD(na eso no) cosas asi, o sea travesuras propias de esa edad ya de mas viejo si la botella borracha con mañas xD

12. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Ah jugábamos Lingo, Kiwi (con latas de leche), Escondidas, Munición o Arquito (osea fulbito entre 4 ó 5 puntas y cada uno con su arco hecho de piedras o ladrillos por mitad), Mata-gente, San miguel, Chapadas, Trompo, Bolitas, Volar cometa, Mundo, Avioncito, etc... :uhm:

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Eso tiene doble interpretación :D :D :D

¿Alguien me puede explicar el juego "San Miguel"? :(

14. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    no se, pero la versión de ese juego pero con nombre de "La Molina", o "Miraflores" o "San Isidro" son màs cheveres xDDD

Saludos
    The Ghost

15. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Bueno Gokú, las dos interpretaciones son válidas :D

16. carlos

carlos Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2006
    siete pecados :D era lo maximo siempre y cuando jugaban un monton ps, o sino matagente, lingo tmb era lo maximo cuando le metias su lapaso al ke chantaba jja :D , escondidas, o sino baseball asi con raketa de fronton y claro todo un parke pa correr como locos...

y como no... el rico fuchibol aunke ya colgue los chusos tengo muy wenos recuerdos de mis tiempos deportistas.. :)

17. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja claro 7 pecados era chevere aunque lo jugue muy poco, matagente si jugaba hasta "altas horas" de la noche (9 - 10 - 11 <-- :S a esa hora me entraban) lingo también jugue muchisimo, el que se chantaba terminaba lapeado, pateado, ese baseball con raqueta de fronton jaja lo maximo hasta que nos bajabamos una luna (todo el mundo se metia a su jato) o caia en el patio de alguna jato, las escondidas, y cuando estabamos entre patas jugabamos a la guerrita tirandonos algarrobinas :S esas verdes dolian!!

Aunque en "mis tiempos" :D si habia nintendo y supernintendo nunca le agarre vicio a la semana iba dos horas maximo en cambio un pata mio que vivia al lado su segunda jato era el supernintendo :S

18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    lo de matagente tb lo jugue, lingo tambien ahora ke lo recuerdo como dice daniel el ke le tocaba estar agachado era practicamente linchado :D pero si le tocaba a una nena estar ahi ufff la cosa se ponia mejor :D

19. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja se inventaban cosas como "papel higienico" jaja :D me causa risa de tan solo recordar.

20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    jajajaja eso si es verdad daniel, ahi improvisabamos las mas disparatadas jugadas con tal de ganarse alguito :D