Tus experiencias por Internet

Publicado en 'Foro Libre' por karlit0z, 17 Ene 2009.

1. karlit0z

karlit0z Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009

EXPERIENCIAS POR INTERNET
    • El internet hoy en día se ha convertido en el medio de comunicación más empleado, más visto, más utilizado, más rapido y eficaz para las personas y usuarios que navegan por el ciber spacio.
    • Quisiera conocer cuales han sido sus experiencias hasta el momento, ya sea:
    • Por el MSN, CHAT, AMORES X INTERNET, QUIZÁS HICIERON UNA COMPRA ON LINE, BUSCARON EMPLEO, ETC.
    • Bueno yo a través del internet conoci a mi segunda enamorada, era de mi ciudad, nos contactamos por el CHAT, posteriormente por el MSN. Y nos llegamos a conocer en persona. Me gusto mucho y se que yo a ella. Nos quedamos mirando fijamente,nos besamos y nos hicimos enamorados con el tiempo. Nuestra relacion duro 4 años y 2 meses buuu luego terminamos por algunos conflictos y problemas de "ambos". Me dolio muchisimo. Pero el tiempo me ayudo a olvidar a ese "amor cibernetico", y me enseño que el amor aparece cuando uno menos se lo imagina. Las cosas suceden por algo. Muchas veces se dice que el primer amor no se olvida, pero yo creo que eso no es verdad, por que el segundo amor me marco bastante y a pesar que actualmente tengo enamorada. Siempre recordare a mi segunda enamorada. buuu
    • Espero sus EXPERIENCIAS POR INTERNET...

2. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    io conoci a una flaca x hi5 d ahi intrcambiamos msns un dia kedamos para salir y en la primera cita nos metimos unos agarres malditos....

a lo olvide estuve con ella x una semana masomenos o 6 dias algo x ahi

Última edición: 17 Ene 2009
  3. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    Osea que tu eres rapido, en la primera cita numaz agarraste con la flaka..No seaz pendexo pe

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Me amenazaron de muerte viendo mi IP.

5. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    Pucha eso si que esta bravo, una amenaza de por medio.

6. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    por internet conocí a mis amigos con quien paro mas tiempo :w0w:

y tambien que conocí a jonathan (admin de foros peru ) entre otros :D

7. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    No confío en nadie. Asi que no admitir , bloqueado, delete , delete .:yeah: El exceso de información me hace daño.

8. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Bueno por internet (especificamente un juego online) conoci a una chica weno era de otro departamento (yo soy de lima) pero igual nos hicimos muy (muy) intimos amigos y asi conversamos por celular casi todo el dia y fue muy interesante saber sus secretos intimos me agrado bastante la chica pero weno ,me olvidaba llamarle casi no teniamos de que hablar y ahora no me acuerdo ni su numero XD (tengo otro cell, no copie su numero):plop:

9. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    hace años, masomenos en el 2003 conoci a muchos amigas(os) con los que todavia tengo contancto, lo hacia en el Chat del MSN, alguien lo recuerda? lastima que lo cerraron, despues pase muchas cosas buenas en internet, como lo que me paso hace poco, que fue conocer a mi actual pareja(L)

10. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    una de las cosas q mas reuerdo....fue q estaba por el msn platikando con una amiga virtual de casi ya 2 años......y me hablo algo de de sexo virtual......y ella activo su cam.... y para mi sorpresa empezo a desnudarse.....hasta q kedo en 0.....yo no pude decir nada pq estaba asustado e impresionado a la vez......y no me excite.....pq me daba miedo ver ese tipo d cosas....!!!!!!...es algo q marco mi vida para simpre...por eso ya no contesto a casi nadie por el msn.....le agarre fobia...1!!!!!

11. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Igual k yo, tb conoci a una flakax hi5, cambiamos msn y cel, a la primera cita, agarramos riko (previo enamoramiento via internet) nosfuimos a un telo. para mi fue super raro, obviamente k use condon px... no sera la misma chika ???:cray:

12. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    Si hablamos del CHAT, o del MSN, o del HI5. Uno puedo conocer a muchas personas entre amigas (os), y muchos de ellos con el tiempo, pueden llegar a ser alguien muy importante, valioso en tu vida.
    He tenido la oportunidad de entablar buenos lazos amicalez, hay de todo SEÑORES...

13. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Felizmente, yo no necesito de la computadora para conocer chicas, yo lo hago como todo ser humano con una vida social lo hace, en una fiesta o en el trabajo jeje

14. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    tamare le dan carne al ke no tiene dientes k perdida de tiempo

15. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Nada que soy sanazo en ese aspecto :(

16. Esteban Dikes

Esteban Dikes Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ....hace años conoci a una chica en el chat ella vivia en San Juan de Lurigancho y yo en villa Maria del Triunfo...pero nos hicimos muy amigos despues de mas de 6 meses de amistad solo por chat decidimos que era ya tiempo de conocernos..y weno ps al poco tiempo nos hicimos enamorados hasta que ella se tuvo que ir a España...:cray:

y hace poko tmb conoci a un chica de Lince solo x chat... somos patazas lo que no me vacila que me llama cada hora pa preguntar como estoy....:(

:chau:

17. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    Seguro la flakita esta templada por eso te llama c/hora jejeje. Que más quieres que se preocupa por ti...jajaja

18. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Men porque las flakas no agarren contigo en la primera no significa que a los de mas le pase lo mismo.

19. karlit0z

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo no he dicho que esta bien o mal, si el agarrar con una chica en la primera cita. Solo lo dije de Joda naaa máz...Solo dije no seas pendexo poez...

20. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    lo mas gracioso esq io no tenia intncion....estabamos en el cine y ella se echo en mi pecho y m puso sus labios a 1cm d los mios y io ....weeeeenooo...q mas m keda.... xD