Tus cursos favoritos en el cole

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 25 Oct 2006.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Jejeje :P

¿Cuáles eran sus cursos favoritos en el cole y cuál eran los cursos que menos les gustaban?

A mi me gustaba:

• Informática (¡lo máximo!)
    • Inglés (¡excelent!)
    • Educación Física (fulbito ps XD)
    • Educación Sexual (aquí hacíamos más chongo)
    • Formación Religiosa (para reflexionar)
    • Historia (a veces si, a veces no)

Y los que menos me gustaban:

• Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría... ¬¬ )
    • Filosofía
    • Biología
    • Geografía

¿Y ustedes? :question:

Última edición: 25 Oct 2006

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Nunca me gusto informática...no enseñaban nada, era una shit, tanto el humboldt como en el sigma.
    Me gustab el recreo, duraba poco ese curso y no te ponían nota pero era bien chevere y divertido xDDDD

Nahh en serio...me gustaba educacion fisica, psicologia, historia

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Computación era uno de mis cursos favoritos, no solo por el curso, sino porque les ayudaba a practicar a unas compañeras que eran bien simpaticas.

4. kl@uDix

kl@uDix Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2006
    jaja para mi eran mate, computo, física, quimica, ed física.....xD.....no me gustaba nada de letras en el cole, excepto el ultimo año que me enkntaba la historia....ahora me gusta d todo peor ya no tnto kimik....xD

Última edición: 2 Nov 2006
  5. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    Los que mas me gustaron en el cole fueron Logica, Computacion, Ingles (of course), Fisica I, Educacion Fisica, Religion me encantaba (porque estaba exhonerado ya que no soy catolico ni cristiano XD)

saludos

The Linux-Hero

6. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    A mi me gustaba Educación Laboral, me enseñaban Electrónica XD

7. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jaja si ese era buenazo, yo tambien me metí e electronica por ahi hice un par de luces sicodelicas que termine vendiendo.

Otros cursos ed. fisica, y la parte que mas me gusto fue cuando nos enseñaron box!! ahi si que nos pegamos bien!! sobre todo pusimos a los patas que se tenian colera para que peleen jaja.

arte tambien me gustaba, informatica, y lógica. Ha y bueno cada dos semanas nos tocaba escuchar misa un día.

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    los mios eran historia, geografia, ed. fisica(aunke no lo disfrute mucho pk en esa epoca sufria de asma xD), ed. artistica. los ke no me gustaban obviamente eran los ke tenian ke ver con numeros y formulas raras xD pero tenia ke estudiarlos para no salir con la libreta de notas como si fuera un almanaque xD

9. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Yo, me gustaban todos los cursos, incluyendo educación fisica, no piensen que soy o que era solo geek que paraba estudiando, también me divertia y mucho, de todos los cursos saque algo importante para mi vida, para mis relaciones, digamos que la etapa del colegio fue un buen viaje.

10. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Mi curso favorito era el inglès.... religiòn ( mi cole era de monjas) y todos los años me elegian vocal de liturgia ..... de alli me gustaban los nùmeros, humanidades , informàtica... uf y q decir de las danzas era la number one ...hasta ahora jeje

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ahhh colegio de monjas, es cierto aquello que dicen que son mas terribles las alumnas de est tipo de colegios?

12. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Hace poco tuvimos un reencuentro imaginate como acabamos .... y eso q solo somos mujeres pero nos divertimos ufff hasta las 6 am en el cole .... y si algunas son tremendas .....
    Veras en un cole de mujeres tienes mucha màs libertad , te vistes delante y nadie te esta mirando ..... haces deportes en micro shorts y nadie molesta .... al menos asi era en mi cole y las monjitas no se meten contigo ... solo q todos los dìas rezabamos antes de empezar una clase e ibamos una vez por semana a la capilla de alli ni las veias ..... hay aquellas èpocas del cole uffff.....

13. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Pero yo siempre me he preguntado, que problema con mirar, osea si una chica muestra algo de su anatomia lo logico es mirar, tocar es muy distinto.

14. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Ninguno, si hubieramos llevado Filosofia seria mi curso favorito, pero era un colegio catolico.

15. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    siempre me gustaron los numeros y todo lo que tenga que ver con formulas matematicas como las matematicas propiamente dicha, quimica y fisica(por la carrera que queria estudiar lo necesitaba mucho) y tambien historia y geografia ni que decir del recreo :D

16. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007
    Me gustaba historia en 4to y 5to tenia un profesor de otro planeta, han pasado 15 años y aun recuerdo las cosas que nos enseñó (con fechas incluidas) tambien me gusto mucho en esos años laboratorio clinico que hicimos formacion laboral ah y quimica me gusto bastante

17. globalarium

globalarium Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2007

Mi colegio tambien lo era sin embargo lleve filosofia

18. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2007
    Bueno a mi me gustaba la fisica, la biologia, quimica, matematica y la historia y psicologia, odiaba lenguaje pero la literatura me parecia interesante, en el tiempo que estube en el cole no habia todabia informatica, asi que eso lo vi recien en la univesidad y fue amor a primera vista, aunque no se parecia en nada a lo que hay ahora, eran los tiempos de MS-Dos, wordperfect y win3.0, asu mare suena a que fue hace siglos, pero solo fue a mediados de los 90's, como avanza la informatica no.

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Mis favoritos en el cole fueron:
    -Historia
    -Geografía
    -Inglés
    -Literatura

Me encantaban las matématicas hasta que termine primaria,pero como mi padre enseñaba ese curso en secundaria se convirtio en un martirio por estar en medio de fórmulas,métodos para abreviar resultados y aunque no tenia notas más bajas que 14... fue la menos favorita.

20. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    -matematica
    -Fisica
    -Computación
    -Ingles
    -y a veces historia