Tus Carátulas/Portadas Favoritas

Publicado en 'Música' por botonazul, 3 Abr 2010.

1. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008

No importa el contenido del disco, importa solo la carátula. Tampoco de trata de llenar esto con cientos de imágenes, serìa ideal que también explicaran por què les gusta. Si tienen alguna anécdota o dato adicional (fotógrafo, ilustrador, lugar, etc), pues mucho mejor.

pd: eviten poner de los Beatles, de sus portadas ya se sabe todo :biggrin:

Frank Sinatra - No One Cares (1959)

Tanto éste como In The Wee Small Hours son mis discos favoritos de Frank Sinatra, pero de ambos solo la carátula de esta grabación me gusta más. No solo porque la vestimenta usada es bastante de mi agrado (sombrero, corbata, sobretodo, etc: si hasta parece un detective!) Sino porque también grafica a la perfección el bello contenido de ambos álbumes: canciones íntimas propias de alguien cuya introspección le aislan de lo que pasa a su alrededor. Un terreno que todos pisaremos alguna vez. Por entonces Sinatra aún no superaba el rompimiento con Ava Gardner, y tal vez nunca lo hizo.

Síganle :yeah:

2. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008

JAMC - Barbed wire kisses

Un día estaba amarga x una decepción que tuve, y xq no encontraba el dvd de los white stripes que quería :( .. estaba molestísima y vi esta caratula (no habia escuchado el grupo aún) toda negra, sobria, parca.. como mi humor ese día, me compré el disco y me encantó :)
    me alegró ese día.... de ahí le tengo un cariño especial

Última edición: 3 Abr 2010
  3. JM77

JM77 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2009
    :risota:

Esta caratula

4. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Esta es la portada del tercer disco de Britney justamente llamado solo "BRITNEY"

Me encanta!!!

5. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    No vamos ni cuatro post y ya se dedican a poner solo carátulas sin explicar por qué les gusta o las consideran en tre sus favoritas :plop:

Tampoco pngan imagenes muy grandes :plop:

Última edición: 4 Abr 2010
  6. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

Este es la portada del mejor album de mi ex grupo preferido, es una imagen bastante obsesiva, que de alguna manera te muestra una belleza no convencional, y con su toque de misterio a la vez. Es como si se tratara del pasaje de algun relato fantastico, donde nos deja intrigados con sus personajes sin mostrarnos su rostro.

7. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    jajaja.. como que no entienden el concepto de grandes no botonazul??

mi caratula

siempre me intrigo esta caratula.. es la primera que se me viene a la memoria.. hay muchas mas, quizas mejores, pero esta me deja cierta intriga..

8. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    Rhapsody of Fire - Rain of the Thousand Flames

esta es una de mis portadas favoritas , mas que nada por que son de las pocas que realmente interpretan solidamente lo que tratan de explicar y hacernos enterar de lo que sucede en esta parte de la saga.

ademas , que las graficas demuestran la calidad y el arte de lo que se refiere a dibujos fantasticos , lo cual me encanta.

9. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

"Dios salve a la Reina y a su gobierno fascista; te han convertido en un idiota, una potencial bomba de hidrógeno"

"si es algo confuso, pero es lo que se nos ocurrio en ese momento. Pero es detestable, lo odio, es jodidamente una basura." Thom Yorke.

La verdad, no entiendo la caratula, pero me gusta.

10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
  11. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    gracias truth.. me hiciste recordar otra buena caratula

el leon y la bruja.. efecto óptico.. anticipando lo que encontraremos en el disco (que de paso. debo postearlo en recomienda un album porque es un MUST HAVE de todo buen melomano)

12. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010

Y bueno la portada dice el mensaje del disco ... conminarte al suicidio :biggrin:

13. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    De nada mi estimado Richi pooh.

14. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Bah que caso tiene ponerlas pequeñas asi no se puede apreciar, medianas y grandes esta bien, con tal que no se sobrepase:w0w:

15. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    Bueno, eso también. Así se pueden apreciar mejor. Lo realmente tonto es solo poner imáganes y no querer (o tal vez no poder) decir por qué te gusta y/o dar algún dato o comentario adicional. Facilismo que le dicen.

16. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    si tanto interes tienen en una caratula especifica.. simplemente le dan click y copian el link y lo pegan en otra ventana o buscan la caratula en google.... donde podran apreciarla mejor.. la cosa es no saturar el ancho de banda..

ay estos niños !!!

17. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ASDGJKL
    Immortal me parece una banda con un misticismo tremendo , son elegantes y sumamente grr congelantes . Este disco es una maravilla la portada es "parte de" el efecto y atmosfera por debajo de los 0 grados de parte de estos noruegos .
    Dice mucho de lo que encuentras por momentos hasta el frio te quema ...
    "El corazon del invierno" \u/ hail

18. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    esta caratula me parece hermosamente chocante

19. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Hay alguna restriccion? yo tengo una medio enferma pero excitante de cannibal corpse , se titula "la tumba de la mutilacion" , en la portada sale el cadaver de una mujer siendo "comida" de entre las piernas hacia el vientre .

20. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    Claro, a lo que me refería es que no hay problema que la carátula sea grande siempre que no sobrepase el ancho de la ventana (es decir, que no tenga más de 800 de ancho) y que justifique algún comentario interesante de leer.

Vamos muchachos, demuestren (o siquiera simulen!!!) que sus atribuladas cabecitas son capaces de redactar una idea medianamente legible :plop:

Etiquetas: