Tus 5 juegos del año?(2007)

Publicado en 'Juegos de PC' por arturogoga, 15 Dic 2007.

1. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006

Acabo de terminar de escribir un artículo sobre los mejores juegos de este año (2007), enumerando los que me parecen los mejores, y me parece un interesante tema por discutir.

Cuáles fueron sus 5 mejores juegos del año?
    Los míos, pueden verlos en detalle aquí (además de los motivos de la elección)
    Pero resumiendo, son estos

5.- Call of Duty 4
    4.- Zack & Wiki
    3.- Mass Effect
    2.- Super Mario Galaxy
    1.- Bioshock

Ah, y si tuviera que elegir el peor de los que tuve la oportunidad de jugar este año, creo que ese premio va para el nuevo Soldier of Fortune. Guácatela.

Para ustedes? Cuáles creen que fue el mejor juego del año?

2. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Respecto a esta frase:

El titulo del tema debería ser:

Mejores juegos Wii-xbox360 del 2007 ^^

SI fuera mi ranking subiría unos escalones al COD4, meteria orange box y no seria tan blasfemo como paro no tomar en cuenta al Halo 3. hehehe:stop:

Sobre tu frase final.... Bioshock ni de asomo tiene los mejores graficos, para eso esta Unreal Tournament 3 o yaaaa... el proximo juego a salir en el 2010 Crysis.(me auto-engaño ya que este juego hasta ese año facil no correra en una PC que no sea de la NASA)

A ver, los demas usuarios de PC que opinan de la lista de arturogoga, lo mandamos a la hoguera? :D:D:D

3. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    Ta bueno tu articulo pero jueges del año para pc o consolas? bueno para mi los 5 mejores delaño(lo q he jugado) en orden son:

1. Call of duty 4

2. Crysis

3.Medal of Honor Airborne

4. Ghost Recon Advanced Warfighter 2

5. Need for Speed™ ProStreet

y el peor soldier of the fortune playback los graficos son cheveres pero la jugabilidad es una shit.

4. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    Jaja, bueno, es una lista de los juegos del año que pude jugar. En PC, la verdad, el único juego importante que me falta es el Crysis... aunque después de leer que ni con 3 8800s GTS en SLI puede correr al máximo, creo que he decidido a esperar a las tarjetas 9x de nVidia antes de siquiera probarlo :P.

Halo3... meh, por más hype que haya tenido, no estuvo tan memorable. Jugarlo en campaña en coop es bastante entretenido, pero la verdad, CoD4 me parece mejor juego tanto en multi, como singleplayer.

En cuanto a gráficos, pues si, me parece que faltó aclarar un poco. Digamos que es el "mejor uso de gráficos", no que tenga la mejor tecnología (aunque hay que admitir que está bastante impresionante). Me refiero a la mezcla de tecnología con art direction, similar al Metroid Prime en el Wii (que ese sí me dio pena no incluir en la lista).

5. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    Y aclarando, es la lista de juegos "en general". Ya sea PC, Wii, Xbox 360, NDS, PSP, PS3 (aunque había algun juego que valga la pena en ésta última? :P)

6. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    pues yo creo q uno de los mejores juegos q se viene es battlefield bad company creo q ese le hace el pare a crysis no? aunq dicen q va salir battlefield 3 para pc con el mismo motor grafico con el q tan haciendo el bad company y podria salir un beta en enero eso no es official.

psd: alguien sabe con q maquinas o q tipo de tarjena usan para crear los juegos?

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Uhm para variar en el juego de tipo deportivo el fifa 08 de xbox 360

8. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    En todo el año de las pocas veces que retome mi Play, solo he jugado Winnig Eleven 11, SD! vs RAW 2007 y algo de Guitar Hero, asi que me quedo con esos tres, no tengo mucho de donde elegir.

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Bueno vine a revisar unsa cositas pero me llamo la atencion este post jejeje,lista:

1.- Gear of War: si ya se no es de este año pero salio este año para pc muy vieno visualmente y en movimientos no lo termino por ke ando en finales pero muy bueno hasta ahora
    2.- CoD4: no lo e empezado aun pero por los graficos se ve ponedor
    3.- Bioshock: muy bueno visualmente y en argumento, pero lo note algo lineal no habia mounstro superior al de un Big Daddy
    4.- NFS ProStreet: siempre me a gustado.
    5.- TimeShift. me rememora a lo ke fue una vez el FEAR.

Saludos

10. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    * WARCRAFT
    * WOW
    * CABAL ON LINE
    * PES8 (PRO EVOLUTION SOCCER 2008)
    * FIFA 2008

11. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    -WARCRAFT
    -WARCRAFT
    -WARCRAFT
    -WARCRAFT
    -WARCRAFT

12. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
  13. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    Tan bueno es el NFS Pro Street? Le di un vistazo, pero me pareció peor que el Carbon (que a su vez, me pareció peor que el Most Wanted)

14. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    1. Mass Efect
    2. Call of Duty 4
    3. Bioshock
    4. Medal of Honor: Airborne
    5. *

Por otro lado, Need for Speed Pro Street me decepcionó, no llegó a abarcar las expectativas. El juego no es malo, pero (a mi parecer) sus antecesores le llevan bastante ventaja (sobretodo Most Wanted y Underground 2).

*En el quinto colocaría a God of War II (PS2), pero al parecer sólo nombran a las consolas de última generación y portátiles xD

¡Saludos!

15. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    a ver a ver... me toca:

1.- Call of Duty 4 : MW
    2.- Bioshock
    3.- Orange Box
    4.- The Witcher
    5.- World in conflict(aunque no me guste para NADA... hay que reconocer que es bueno)

Otros juegos que tambien estan en "algo" Medal of honor, Company of heroes OF, Unreal T 3, crysis, Ghost recon AWF2, Guitar Hero 3, gears of war, etc

y en decepciones... pues:

NFS : PS
    Fifa 08(nada que ver con los de consola >.<)
    CB Jericho
    FEAR : PM
    Blacksite Area 51

jonathanjose no debes puntuar a un juego SOLO por su modo campaña(que dicho sea depaso es una OBRA MAESTRA), sino por su "conjunto", incluido el modo multiplayer donde el Cod4 gana mucho mas, ya estan organizando bastantes ligas a nivel internacional para este juego ;)

pd1: Claro todos estos juegos para PC(los que son FPS, cod4, orange box), por que me parece un sacrilegio jugarlos con un "gamepad"(los que son MULTI, por que en single da = ya que no existe competitividad)
    pd2: warcraft NO es de este año por dios ¬¬

Última edición: 20 Dic 2007
  16. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Me parece que el COD4 esta bien en el primer lugar, estuvo muy bueno el juego de principio a fin.

17. arturogoga

Registro:
    25 Set 2006
    @cidhems
    Con cual te quedas en multi? Team fortress 2 o CoD4? Voy a comprar uno de esos para PC, pero sobre todo por multiplayer, porque la campaña ya la acabé en el 360

Edit: Y hablando de CoD4... esa "sorpresita" al cierre del acto I, con la escena del sujeto saliendo, tambaléandose del helicoptero, es uno de los momentos más memorables del año, por cierto (junto, claro, con el "You're nothing but a puppet", de Bioshock)

18. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    uhmmm me pones entra la espada y la pared >.<

Team Fotress 2 es full relax
    Call of Duty 4 es un nivel mas "competitivo", mas lento pero mas satisfactorio(y mas dificil que el TF2).

Te recomendaria el TF2 ya que el Cod4 se te torna algo "aburrido" despues de jugar un tiempo y no pertenecer a un clan, partidos amistosos o participar en torneos/ligas(vamos mismo CS diria yo).

offtopic: te envie una propuesta que tal vez te interese(referente a juegos originales ^^)

19. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    y donde esta crysis? bueno supongo q la mayoria no lo pone xq no lo pueden jugar decentemente o x motivos. yo lo jueog todo en low y me parece un señor juego. es como el cine

20. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    Lo que pasa es que el crysis no tiene otro punto fuerte que no sea sus "graficos", si quitamos eso adivina con que nos quedamos?... si con el famoso Farcry con armadura nueva ^^.

En cuanto a trama/espectacularidad ya tenemos los 2 grandes exponentes Bioshock y Call of Duty 4, a eso sumamos que el Crysis no tiene un buen modo multijugador...

Yo no me compraria el Crysis original por que CREO que los pocos que compran juegos originales es para poder jugar online decentemente no?, y pagar por un juego que solo tiene "bonitos graficos"... me parece un derroche de dinero ^^

Hace poco lei un articulo sobre las ventas de Crysis y Unreal Tournament 3... donde las mismas distribuidoras afirman que no llenaron sus espectativas(en cuanto a ventas)...