Turquia 3 - China 0

Publicado en 'Vóley' por wiraxbox360, 4 Jul 2009.

1. wiraxbox360

wiraxbox360 Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2007

Al parecer hoy va ser un partidaso o realmente nos bajaran de las nubes , bueno eso si va ser nuestra primera prueba de fuego.

al parecer china para este mundial no se a preparado he aqui los comentarios despues del encuentro contra Peru:

Capitán de China Yao Di: "En primer lugar mis felicitaciones a las niñas del Perú. Estuvimos definitivamente demasiado nerviosas y no actuamos en el nivel que hemos estado mostrando durante nuestras sesiones de entrenamiento. Que dio lugar a demasiados errores que obstaculizaron nuestro desempeño, pero nuestro objetivo es jugar mucho mejor en los próximos juegos de la ronda preliminar ".
    La entrenadora china Wang Jiaqin agregó: "Mis niñas no han jugado ningún partido internacional hasta la fecha, por lo que entró en el juego muy nervioso y sufrió mucha presión, ya que China es también el campeón. Hemos realizado mucho peor que durante nuestra formación, pero todavía creo que seremos capaces de poner algo de buen desempeño en los próximos partidos. Tengo que decir que nuestro equipo no es tan fuerte como hace dos años en México y algunas niñas se mantuvo en China para los Juegos Nacionales, pero de todos modos vamos a luchar por lo mejor".

Última edición: 4 Jul 2009