Turning point

Publicado en 'WWE/Wrestling' por pachyn, 11 Nov 2009.

1. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007

[​IMG]que les parece esta cartelera para este domingo

La cartelera actual para el evento es la siguiente:

1. AJ Styles vs Samoa Joe vs Christopher Daniels, este promete ser el mejor combate del PPV y fuerte candidato al mejor combate del año. (Ahí que recordar que hace unos años estos tres grandes talentos protagonizaron el único combate por el X-Division que se realizo en un Main Event)

2. Kurt Angle vs. Desmond Wolf (Nigel McGuinness), Nigel acaba de fichar por TNA y ya tiene un combate para un PPV y no en un simple Match de relleno sino con una de las estrellas de TNA Kurt Angel.

3. The British Invasion Vs Motor City Machine Guns, este por ahora es el mas flojo aunque un combate con los MCMG suele ser de los mejores.

4. Knockouts & Tag Title Match (ambos títulos en juego) : Sarita, Tyler Wilde y ODB vs The Beautiful People.

5. 6 Sides of Steel Match: Awesome Kong vs Tara.

6. Bobby Lashley vs. Scott Steiner.

7. TNA X Division Title Match: The Amazing Red vs. Homicide.

Turning Point se realizará este domingo 15 de noviembre desde la zona de impact, en Orlando, Florida.
    Y Despues Se Viene Final Resolution!!

2. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    Esto es de TNA cierto? seria interesante ver a Angle lastima q en cable no den

Última edición: 11 Nov 2009
  3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Buen push que le estan dando a Nigel al ponerlo con Angle para hacerse conocido ... ojalá y la TNA no haga un estúpido booking y lo mate en ese Match xD.... se vé interesante...

Mas bien ojalá y la TNAy fiche a RVD, aunq conociendo sus limitaciones económicas... si la WWE le dá un contrato, fijo que RVD se vá para allá...

Ver a un AJ Styles y a un Samoa Joe en un Ring... ya la lucha promete...!!! Que calidad !

4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Las luchas que prometen son obviamente Nigel vs Angle y el three way por el world title.

5. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    lashley aburre

6. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    De acuerdo contigo...Lashley sucks! :nope:
    y el momento del match contra otro paquetaso cómo steiner será aprovechado para ir al baño o hacer canchita para ver las dos peleas que cité más arriba :risota:

7. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

8. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    en bound for glory en la parodia del tlc donde los titulos tna y iwgp estaba en juego, el que tuvo mejor performance en esa lucha fue scott steiner

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ta madre! aqui nadie pasa TNA, hay que esperar a que alguien haga un "respaldo" y amablemente te lo venda por 15 pesitos ¬¬

10. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Lashley vs Samoa Joe me gustó en Bound for Glory, si hubiese durado hubiese sido mucho mejor...

Pero ahora verlo con Steiner??? :w0w:

11. RATED_RKO_53

Registro:
    17 Dic 2008
    Cartelera interesante...ahí van mis pronosticos:

1. AJ Styles vs Samoa Joe vs Christopher Daniels: Tremenda lucha que nos espera...Styles retiene.

2. Kurt Angle vs. Desmond Wolf (Nigel McGuinness): Un dream match...candidato al match del año...gana Nigel con final confuso.

3. The British Invasion Vs Motor City Machine Guns vs Beer Money: Quisiera que los guns ganen el título pero creo que acá retienen los actuales campeones (TBI)

4. Knockouts & Tag Title Match (ambos títulos en juego) : Sarita, Taylor Wilde y ODB vs The Beautiful People.: no me llama mucho la atención este match...ganan TBP

5. 6 Sides of Steel Match: Awesome Kong vs Tara.: otro gran match entre dos señoras luchadoras...me inclino por la victoria de Tara.

6. Bobby Lashley vs. Scott Steiner.: match que aprovecharé para ir al baño o calentar mi comida...gana lashley

7. TNA X Division Title Match: The Amazing Red vs. Homicide.: Un match que puede resultar interesante...retiene Amazing Red.

8. TEAM 3D & RHINO Vs MATT MORGAN, HERNANDEZ & D’ANGELO DINERO: Otro match que no despierta mi interes...ganan Morgan, Hernandez y D' Angelo (Elijah Burke en wwe)

Última edición: 15 Nov 2009
  12. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
    :risota::risota:Steiner siempre a sido lento y vs Lashley no promete nada, si hasta en la serie de Charmed perdio contra las hechizeras, luego también me acuerdo cuando compitio contra HHH haber quien tenia mejor físico.

En cuando a la lucha de Eangle ese es el amo del llaveo yo le voy a el