Turismo médico

Publicado en 'Salud' por UMA, 21 Feb 2011.





  1. UMA

    UMA Miembro de bronce

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    1,339
    Likes:
    606




    Buscan posicionar a Argentina como destino preferido de "turismo médico"


    "Argentina es el único país de América Latina que tiene tres premios Nobel en ciencia. Contamos con instituciones de primer nivel acreditado no sólo a nivel nacional sino también con los máximos estándares a nivel internacional, tecnología de punta y equipos médicos reconocidos en el extranjero. Todo esto contribuye a poder ofrecer una serie de opciones a todos los que quieran recuperar su salud y en diferentes áreas, tanto cardiovascular, odontológica y oftalmológica como clínica médica y todo lo que tiene que ver con la rehabilitación", detalló el ministro de Salud.
    Medicina Argentina es un programa impulsado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Fundación Exportar que busca potenciar los esfuerzos médicos, científicos y tecnológicos de los distintos establecimientos profesionales de la Argentina, dando a conocer los atributos diferenciales del país como destino destacado del turismo medicinal.
    En su discurso, Meyer aseguró que "Argentina es uno de los principales destinos de turismo medicinal de América Latina, ya que aquí confluyen atributos diferenciales de relevancia: prestigiosos profesionales de la medicina, tecnología de última generación, atención personalizada y confort y atractivos turísticos únicos", para luego destacar "la importancia de continuar con el trabajo mancomunado entre el sector público y el sector privado".
    .

     
    A JeanDK le gustó este mensaje.


  2. Luiscastillo

    Luiscastillo Miembro maestro

    Registro:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    397
    Likes:
    82

    Qué buena iniciativa del país. Lo mismo deberíamos hacer nosotros la verdad en el tema médico no estamos nada mal.