turismo en lima y alrededores

Publicado en 'Viajes y Turismo' por ubarca10, 19 May 2011.

1. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010

Voy a llegar al Peru de vacaciones en un par de semanas. Vengo con algunos amigos de la universidad de distintos paises(EEUU, España, Brasil,..). Tenemos planeado estar en Cusco y visitar bueno, lo ya conocido por alla, especialmente Machu Picchu
    Mi pregunta es, vamos a estar en Lima por 4 ó 5 dias, que lugares nos sugeririan visitar? en la ciudad misma o afuera. Que agencias son mas confiables? buenos restaurantes? cualquier sugerencia que puedan darme me va a servir de mucho

2. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    nadie? acaso la mayoria de este foro no vive en lima?

3. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    Pues hay muchos lugares en lima que puedes visitar:

Marcahuasi
    Santa Rosa de Quibes
    Presbitero Maestro
    Parque de la reserva
    Larcomar
    Centro de Lima
    Barranco
    La calle de las pizzas
    etc
    etc

A jbl le gustó este mensaje.
  4. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    gracias por la informacion
    alguna informacion en cuanto a restaurantes y discotecas?

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Si tienes varios días podrías ir a marcahuasi, lunahuana, huacho, huaral, etc.

Si quieres algo mas corto puedes ves esta info.

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hola Ubarca que tal , bueno ya tenemos la cuarta jejeje , con respecto a tu tema te cuento yo he vivido en peru un año y cuatro meses , y si podrias ir a unos cuantos lugares en lima , barranco pues ahi tienes una peña que se llama la ollita noma , esta bien es pequeño pero me gusto mucho musica criolla no esta mal ademas tienes discotecas en la calle de al lado , tambien tienes la peña del k-rajo(lo pongo asi porque salen asteriscos) buena a mi en lo personal me encanto ademas al lado hay una discoteca nueva no recuerdo el nombre pero esta bien , puedes tambien ir algo mas tranquilo al bolivariano en pueblo libre buenos tragos y comida eso si cierran temprano no estan de amanecida asi que para empezar esta bien , en la calle de las pizzas tienes una discoteca de salsa que se llama el son si mal no recuerdo esta bien y ademas la gente de buen rollo , bueno en larcomar hay una discoteca pero nunca entre no se que tal sera , en macchu pichu , pues eso ya es depende lo que si no te recomiendo es que en aguas calientes hay una zona de restaurantes la que te lleva a los baños termales es mazo cara esa callecita asi que come en las calles aledañas veras turistas de todas la nacionalidades asi que con garantia jeje yo comi ahi el segundo dia porque el primero por unos tacos me cobraron al rededor de 30 euros una pasada , arriba en la ciudadela esta todo caro es increible y los turistas bueno algunos decian que era caro , un gatorade 17 soles y un trozo de pizza 25 soles:w0w:, asi que comprate el agua y los bocatas abajo en aguas calientes si no ,regresas a dos velas jajajajaja.
    espero que teguste es hermoso yo quiero volver a Peru pronto , espero que sea dentro de nada .
    saludos .

Última edición: 30 May 2011
    A jbl le gustó este mensaje.
  7. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Hola!

Cuando exactamente llegan a Lima? Podria acomodar mis horarios para mostrarles el Centro Historico de Lima.

8. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    te recomiendo que uses Google Earth , alli puedes ver fotos de Lima y de cualquier parte del mundo.

9. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

hola nena, me podrias mostrar el centro historico, soy de huancayo.

10. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    Hey! acabo de estar allá alusina jejeje me fui a la laguna y ruinas que estan cerca de Chupaca, preciosas !!!!!

Dime cuando estaras en Lima, a ver si cuadran mis horarios y listo!

11. ubarca10

Registro:
    6 May 2010
    al3xh, gracias por todos los datos, estuve desconectado las ultimas semanas, la pase tan bien en el Peru que no tuve tiempo para revisar ni la bandeja de entrada. Barranco estuvo genial, fui a picas un bar con buena musica y luego a un club que se llamaba dragon de barranco si la memoria no me falla. Muy recomendables. En Cusco si ya tenia todo planeado con una agencia de turismo. Gracias y a seguir disfrutando de este Barca porque esta hegemonia aun no se acaba:w0w:

A al3xh le gustó este mensaje.