Turismo en la San Ignacio

Publicado en 'Universidades' por l9l9, 29 Abr 2009.

1. l9l9

l9l9 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009

Hola a todos quisera saber cual es la escala minima de turismo en la USIL y que tal es la enseñanza,les agradecere sus respuestas,suerte.

2. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La mejor en turismo que yo sepa es la USMP, es la única acreditada internacionalmente y ahora están construyendo un hotel propio para que los alumnos practiquen allí

3. Nork

Nork Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2009
    mejor es la usmp pagarias menos que en ISIL ganarias por dos estudiarias en una universidad y no solo eso sino en la mejor en turismo

4. l9l9

l9l9 Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    Hola gracias por tu respuesta,pero yo me refiero a la USIL,a la universidad,no a la ISIL.

5. luzanime

luzanime Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2009
    Yo tambien quiero saber, vengo de colegio Nacional y me interesa mucho estudiar en esta Universidad. Seguir con la carrera de Administracion en Turismo, si tiene alguna informacion importante porfavor, suplico, no duden en ponerla.
    Mil gracias.

6. leadinghotels

leadinghotels Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    En la usil las carreras de administracion hotelera y administracion en turismo son separadas y en san amrtin son juntas hoteleria y turismo.

Si quiere mayor enfasis en administracion anda a usil.ahora la usmp tambien es muy buena pero en turismo,en administracion hotelera la usil se la lleva de encuentro,aunque en usmp en turismo es mejor que usil.

7. narutoffspring

narutoffspring Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Discrepo, la USIL se la come viva en turismo a la USMP

8. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Yo opino lo contrario, la USMP es mejor

9. leadinghotels

leadinghotels Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009

MIRA MUELAS

Y sin hacer preambulos te mostrarè dònde estàn los egresados de ADMINISTRACIÒN HOTELERA USIL:

Estas chicas que te muestro a continuaciòn son egresadas creo en 2004,la de la derecha ,primero pasò por àreas operativas y luego paso a la gerencia ( EN LONDRES¡¡¡¡¡¡)y la de la derecha es GUEST RELATIONS MANAGER( EN USA'''¡¡¡) DEL RITZ CARLTON (UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO) Y TE LA PASO PARA TI CON MUCHO CARIÑO.

http://www.usil.edu.pe/revistas/pdf/liderando/11.PDF

En este Link encontraràs a Mario Gil que trabaja como ejecutivo en el àrea de recursos humanos en RITZ CARLTON y es egresado de Usil y eso que egresò en el 2001 cuando no teniamos la acreditaciòn y mira:

http://www.usil.edu.pe/revistas/pdf/liderando/06.PDF

Ahora quieres màs, pues te doy mas: en la siguiente veremos a MARIA PUIG que egresò en el 2001 y que trabajo cmo gerente de alimentos y bebidas en Disney en un programa para ejecutivos que les ofrecen a sòlo los egresados profesionales en administraciòn hotelera USIL y de ahì trabajò en un hotel de lujo donde le dieron una maestrìa en Gerencia en USA Y MIRA.

http://www.usil.edu.pe/revistas/pdf/liderando2/pag7.pdf

Ahora te mostrarè a un brother (egresado 2002)que fue GUEST SERVICE MANAGER en un restaurante de 5 tenedores en USA.Ahora en manager en un restaurante en miraflores pero trabajò como manager en USA.

http://www.usil.edu.pe/revistas/pdf/liderando/10.PDF

AHORA TAMBIEN TE MUESTRO A UN EGRESADO DE ADMINISTRACION HOTELERA USIL Y QUE ES GERENTE DE SERVIEXPRESS EN REPÙBLICA DOMINICANA.

http://www.usil.edu.pe/0/modulos/JER...&PFL=0&JER=453

Y AHORA YA ME CANSÈ DE PEGAR PERO COMO TE DIGO EL CARTÒN USIL ADMINISTRACIÒN HOTELERA VALE EN EL EXTRANJERO Y NO PARA QUE TRABAJES DE MOZO O HOUSEKEEPING,ESO ES CUANDO HACES PRÀCTICAS PERO COMO PROFESIONAL TRABAJAS COMO PROFESIONAL EN PUESTOS DE RANGO MEDIO ALTO Y NO IMPORTA EN USA ,INGLATERRA ,REPUBLICA DOMINICANA ETC.AHORA SI ME CREESS¡¡¡¡

Ahora por què crees que la USIL s bilingue ???A NOSOTROS PRACTICAMENTE NOS OBLIGAN A LLEVAR LA CARRERA EN INGLÈS PARA DESARROLLARNOS EN USA ,ETC Y OCUPAR ESOS PUESTOS GERENCIALES.

CREO QUE ESTO ES SUFICIENTE:

Y ESO QUE CON LA ACREDITACION DE UNA ENTIDAD AMERICANA QUE VALIDAN A NUESTRA CMO UNA DE USA NOS IRÀ MUCHISIMO MEJOR EN RATIOS DE EMPLEABILIDAD EN EL EXTERIOR.:yeah:

----- mensaje añadido, 09:57 -----

NARUTOFFSPRING MIRA LO QUE POSTEE.ARRIBA:hi:

10. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    de veras?l la usmp es mejor en turismo que la usil??

11. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    si ... la gente va a hacer turismo a la usil

12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    jjajaj bueno si escuche opiniones que en la usil hay relax .. pero lo bueno de la usil es que tiene convenios y la usmp no die la malla curricuclar de la carrera de turismo :( solo sale de la biblioteca el decano y nose que mas .. no hay mucha informacion .. u_U

13. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    La mejor en Administracion Hotelera es la USIL, para las demas areas (Turismo y otras) de hecho la USMP...

14. NoRegistrado

NoRegistrado Suspendido

Registro:
    29 Jul 2009
    Si lo que quieres es Turismo... USMP es mejor.. adempas USIL no dicta esa carrera..
    Eso de administracion hotelera en USIL es administracion de empresas disfrazada xD

15. poliglota

poliglota Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2009

No confundas NOREGISTRADO en Usil hay dos carreras,Administraciòn Hotelera y aparte hay otra que es administraciòn en turismo.La que resalta màs por reconocimientos es Administraciòn hotelera por lo mencionado arriba en mi post,pero creo que si quieres exactamente turismo la usmp es buena tambièn,aunque lo malo es que la mezclan con hotelerìa sin dar mucho ènfasis en la administraciòn.Yo dirìa que que es 75% de administraciòn y 30% hotelerìa.Ahora para mi en USMP por mis investigaciones es 40% hoteleria,40% turismo y 20% administraciòn.Ese es mi punto,el que desea las dos juntas mejor es USMP pero si desean mayor ènfasis en adminsitarciòn y carreras separadas mejor USIL.:chau:

16. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    La Facultad de turismo de la USMP está considerada dentro de las trece mejores instituciones académicas en Turismo y Hotelería del mundo, según la publicación de la OMT The World´s Leading Tourism Programmes. (recién me entero de esta noticia, así que aquí se las dejo) .

Última edición: 5 Ago 2009