Tumor de hipofisis

Publicado en 'Salud' por CHRISTIANSUCLLA, 19 Feb 2009.

1. CHRISTIANSUCLLA

CHRISTIANSUCLLA Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2009

:hi:HOLA BUENO ME DETECTAROIN UN TUMOR EN LA HIPOFISIS GRACIAS A DIOS ME OPERARON Y TODO SALIO BIEN E RECIBIDO RADIO TERAPIA . KISIIREA KE LAS PERSONAS KE TENGAN ESTON EN COMUN PODAMOS INTERCAMBIAR UINFORMACION ANECSOTAS YA KE ESTO EN EL HOSPITAL ES DE LO MAS COMUN SE DICE KE EL 20% DE LA POBLACION SUFRE DE ESTE MALLL Y LA MAYORIA MUERE DE OTYRAS COSAS SIN SABER KE TENIAN ESTO OJO ESTE TIPO DE TUMORES ES DE ORIGEN BENIGNO:wow:

2. pattyv

pattyv Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2009
    Estimado Christiam, me gustarìa saber quièn te operò, tengo a mi hijo de 17 años y los diferentes mèdicos que lo han visto me dicen que debe ser operado lo antes posible ya este tumor le esta ocasionando muchos transtornos, pero sè que debe ser un neurocirujano con experiencia.

Por favor dame ese dato.

Muchas Gracias

Patricia Velarde

3. alexvaron

alexvaron Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    Hola, me llamo Alex y me han detectado un macroadenoma de hipófisis de 4 x 3,5 x 3,5 cm. de tamaño, el cual me está afectando la visión y con eventuales dolores de cabeza. Mi prolactina es > 400.
    Los médicos que he visitado en Lima-Perú, me han dicho que requiero de intervención quirúrgica. Tengo dudas de qué método utilizar, la vía endonasal (por la nariz) o transcraneal (perforando el craneo por un costado). Si alguien me puede ayudar a aclarar mis dudas y orientarme para poder tomar la decisión correcta.
    Y qué neurocirujano me recomiendan

4. AtlanticCare

AtlanticCare Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    Sólo quería hacerles saber que nosotros en Atlantic Care tenemos una amplia experiencia manejando pacientes con este diagnóstico. Trabajamos en colaboración con el Dr. Aldo Berti, que es un neurocirujano reconocido en toda América Latina y aquí en los Estados Unidos. Él tiene una práctica ubicada en Lima y me gustaría sugerir fuertemente que usted busque una consulta con él para ver lo que opina sobre su tratamiento.

5. alexvaron

alexvaron Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2011
    ¿Cuál es la especialidad del Dr. Aldo Berti?, ¿ha operado este tipo de macroadenoma de hipósis?, ¿qué técnicas de cirugía utiliza?, ¿opera en su propio local o utiliza las instalaciones de una clínica?

6. AtlanticCare

Registro:
    11 May 2011
    El Dr. Berti es un neurocirujano que opera tumores benignos y malignos de cerebro y columna. Utiliza radiocirugia por CyberKnife o microcirugia, dependiendo del caso. Usa el CyberKnife en el CyberKnife Institute y cirugias en diferentes hospitales de Miami. En Lima hace StereoKnife y opera en clinicas como la Clinica San Borja.

7. AtlanticCare

Registro:
    11 May 2011
    aldobertimd.com/