Tula Rodriguez

Publicado en 'TV y Espectáculos' por maremoto, 7 Jun 2010.

1. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009

Luego de dos años del tan famoso anuncio del "click", Tula Rodriguez sigue moviendo el tema y lo ultimo que hizo fue decir que por culpa de la entrevista que le hizo Bayly a Gisela se puso tan mal que hasta tuvo un sangrado que puso su embarazo en peligro.

“Hay un par de cosas que me dolieron realmente en el corazón. Fue en una entrevista que la señora (Gisela Valcárcel) dio al programa de Jaime Bayly, que yo estaba prohibida de ver. Hice zapping y no pude evitar verla. Yo me acuerdo que dijo: ‘Si a mí me hubieran hecho eso, mi madre me mataba’ y me puso mal. Cuando dijo: ‘Quiero darle un mensaje a los hijos de Javier, que deben querer mucho a su hermana (Valentina)’. Entonces yo comenté: ‘¿De dónde sacaste que no la querían?’”, contó Tula para el programa ‘Día D’.

Fuente: http://www.peru.com/espectaculos/te...-la-vedette-arribista-que-sali-con-el-gerente

Muy aparte de eso en cada entrevista que le hacen siempre deja en claro que su relacion con Carmona va viento en popa y que es "su mujer", por que él sabe que caso con "una chola, una serrana" y mas bla bla bla......

Gracias al reality de Habacilar, Tula siente que ha vuelto a renacer y ahora puede salir a la calle sin que la gente le grite cosas como "roba maridos" o "trepadora".....

Que opinan de todo este tema mediatico llamado Tula Rodriguez

Última edición: 7 Jun 2010

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    yo nada, y tu? :o

3. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    uhmm opino qe tula esta buena apesar de los rasgos xD!

4. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009
    Opino que mucho repite la palabra Cholo y Serrano.

No hay momento que no la escuche decir: "Soy chola, serrana...". Serrana no es por que no nacio en la sierra, pero escucharla decir chola a cada rato no se, es igual que escuches a un Gordo decir a cada rato: "Soy gordo".

Lo que si me gusta de ella es que tiene buenas respuestas para todo, es muy ingeniosa.

5. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Ni ella ni Gisela Valcárcel son santas de mi devoción...

Pero Tula Rodríguez me cae por entero antipática.

6. Borderboy_lima

Borderboy_lima Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    Tula, grande...bueno semi...bueno x ahi va jajaja...me cae bien, ojala le vaya bien en lo que se proponga

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    a mi me caia bien hace años cuando parecia ser auntentica luego se "agiselo" se metio con carmona y ahora intenta darselas de victima eso me llega en cada entrevista quiere dar pena con sus comentarios no le creo nada.

8. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    Yo prefiero a la tula de los inicios cuando estaba en los programas de JB como actriz comica, asi feita y todo daba risa, pero luego empezo a trepar, aparecio en un video cortandole las uñas a chiquito flores, en polladas, etc, etc, pero lo que mas me jodio del cambio de tula fue que quiera imitar a la GISELA, era una Gisela mas, con las poses, los disfuerzos, los mensajes sapientes y de libro que queria dar oseaa too much Tulis... y Tu MENSAJE A LA NACION FUEEE... PERO PARA NUNCA MAS VERTE EN TELE, NO ERA NECESARIO QUE HAGAS TREMENDO PAPELON.

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Otra figuretti la Tula.

10. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Tula es cualquier cosa ya, las ganas enormes de parecerse a GIsela la terminaron haciendo pecar jajaja osea se metio con el esposo de GIsela y mientio a mas no poder negandolo hasta que nueve meses despues nacio la hija fruto del pecado jejejej su problema es que en principio pense que era admiracion por GIsela ya despues demostro que era como ibsesion d e tener todo loq ue Gisela tuvo pero Tula pobre nunca àsara de ser la sombra de Gisela la diva de la Tv peruana, ella siempre que quiere titulares y estar evigente habla de Gisela , Patetica la vida de TTula est tan patetica que cada que va a u programa contrata gente ayayera osea que grita por ella, ya sabes protegiendolse d que la vayan a insultar como igula ocurre siempre se gano pess que la trate asi y ddo que deje de habar de Gisela y hacerse la victima...Es Tula pues osea nadie sin Gisela-

11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Tula rodriguez trabajaba en Jb noticias , es una chica muy guapa, pero desde que lamentablemente aparecio la porqueria de magaly medina y su programa , ahora los peruanos nos enfocamos mas en la vida privada de la gente , y las personas se han vueltos mas criticonas y juzgonas.

12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

tula............??????????????????????:wow:

13. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    salio la portatil de Gisela Valcarcel los giseleros a defender a su diosa, puaj .... sobre Tula rodriguez, bueeeenooooo, no es santa de mi devocion, solo se que tiene mucho empuje, salio de un distrito humilde como El Agustino y si esta en television
    pues tiene talento, saca las garras y trepa, que mas da, en este mundo puedes probar en subir por las buenas y las malas, en fin, no deja de ser polemica

14. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    bueno...yo no defenderia a alguien que diga algo estupido aun asi provenga del lugar mas humilde, tula dice que ella y el mongo se cuidaban como dos personas adultas...¿entonces? ¿como rayos salio embarazada?,tambien la parte en la que dice practicamente que su hija es producto de una calentura del momento,¿como se sentiria un hijo si supiera eso?

pucha,tula da verguenza ajena y mas cuando se dice serrana porque vivio a las faldas del cerro el agustino :plop: mejor se hubiera quedado callada

15. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    no se cansan de publicar tonterias , a esto que le llaman espectaculo ¿? bien que se vende esa señora chula , pi.... ruka , rula como se llame ...

16. Netsss

Netsss Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2010
    La verdad me da repelús..

17. wafecito

wafecito Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    en primer lugar si realmente te importaba tu hija nunca deviste salir adecir tu famoso mensaje a la nacion hubieras dicho cualquier cosa sobre tu salida pero decir que estas embarazada desde ese momento tu sola pusiste en riego la vida de tu hija....2.-siguies esponiendo a los hijos del padre de tu hija ya eso pobres muchachos tienen suficiente que la pareja de su paa salga mañoseada por un mocoso imaginate como los vacilaran pobrecitos .3.-lo que le queda bien claro es lo tuyo fue solo sexso nada de amor nada solo carnal mal niña quedaste como una p .t -a la embarraste ya deja de utilizar a la pobre de tu hija para obtener un programa de tv todo lo que se hace se paga tulita esa niña va crecer y ojala no le hagan lo mismo que tu le hiciste a guisella

18. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    para mi Tula y Gisela estan cortadas con la misma tijera osea son igual de antipaticas solo que una tiene el pelo pintado de rubio y la otra de marron

19. wafecito

wafecito Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2010
    en primer lugar si realmente te importaba tu hija nunca deviste salir adecir tu famoso mensaje a la nacion hubieras dicho cualquier cosa sobre tu salida pero decir que estas embarazada desde ese momento tu sola pusiste en riego la vida de tu hija....2.-siguies esponiendo a los hijos del padre de tu hija ya eso pobres muchachos tienen suficiente que la pareja de su paa salga mañoseada por un mocoso imaginate como los vacilaran pobrecitos .3.-lo que le queda bien claro es lo tuyo fue solo sexso nada de amor nada solo carnal mal niña quedaste como una p .t -a la embarraste ya deja de utilizar a la pobre de tu hija para obtener un programa de tv todo lo que se hace se paga tulita esa niña va crecer y ojala no le hagan lo mismo que tu le hiciste a guisella

20. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    +10000000000000! me ganaste en la respuesta gothen .