Tula Rodríguez embarazada de Javier Carmona y se retira de Esquadrón

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 6 May 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Sí, para sorpresa de muchos, hoy (hace instantes), Tula Rodríguez ha anunciado públicamente que está embarazada de Javier Carmona, gerente comercial de Frecuencia Latina.

Esta confesión, en parte, se debe al reciente anuncio que hizo el día de ayer el programa Magaly TV donde indicaron que hoy se vería un destape en el cual los protagonistas son, justamente, Javier Carmona y Tula Rodríguez, ambos saliendo de viaje.

Tula narró un detalle de su vida que considero muy privado, su salud y sus posibilidades de ser madre. Indicó que su médico ginecólogo, hace unos años, le dio la inesperada -y chocante- noticia de que ella no podía ser madre.

Sin embargo, grande fue su sorpresa al notar que desde hace algunas semanas no le venía el período. Muy extrañada, se fue al ginecólogo, quien le dio la gran noticia de su vida: estaba esperando un hijo. Y ésta sería la razón por la cual estuvo faltando días atrás, y no como lo decía Magaly: "ah, seguro tiene privilegios en le canal...", claro, Magaly con tal de ganar plata pues raja y comenta maliciosamente, total, es su especialidad y en eso consiste su negocio.

Muy contenta y en una declaración ante cámaras llena de emoción y con lágrimas en los ojos (en compañía de Róger del Águila y Mona del Castillo), Tula comunicó esto a la prensa y refirió, además, que es la única vez que tocará este tema y no hablará en otros medios al respecto. Adicionalmente, comunicó que sólo hasta hoy la podremos ver en Esquadrón, porque a partir de mañana comienza ya con los cuidados propios de un embarazo.

Supongo ya estará contenta la bruja esa de Magaly :uhm:

Última edición: 6 May 2008

2. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Pobre Gisela:uhm:

3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    se aseguro de por vida con el gerente??? :errr:

4. Vendetta

Vendetta Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2007
    de ke se aseguro se aseguro, ni dudarlo!
    Que prefiere una mujer con el alma de vedette casarse con Chiquito Florez o Waldir que a casarse con Javier Carmona?.

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Justo hoy leia en los periodicos "Vivasa Tula" por lo q hizo, bueno por una parte me parece q fue de lo peor q utilizara ese medio para anunciar eso, ya q se supone q es un hecho familiar e intimo, pero supngo q lo hizo publico por q todavia conserva la mentalidad de sus origenes y bueno por otra parte pienso q se le esta dando demasiada cobertura para una persona sin mucho interes publico.

6. leochami

leochami Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    FELIZ DIA TULA...EN EL DIA DE LAS MADRES, TE LO MERECES...
    BESOSSSS....

LEITO

7. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ah ya con razon dio ese anacronico anuncio esta semana y no la siguiente, como no se me ocurrio antes.

8. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    jajajaja creia que tula solo era su agarre pero bueno............

9. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Tula no esta preparada para la fama, esta mareada.... no debe hablar mucho...... pero como su idolo es Gisella q le vamos a hacer

10. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    como dijo

axe unas semanas.....upssss..... no puede ser mi ciclo no viene....... hay chu***, pero somos responsables que paso q piso :paz:

zasssssssss pamper fresh conform que te queda :P

11. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    al parecer TULA prefirio hacerlo publico ... uno por no darle cabida a MAGALY TV de q hable y raje de Gisela

ya q se sabe q magaly y gisela no se llevan........... este pedido lo debe haber echo carmona y segundo para tapar a los diarios las especulaciones..... en unos dias mas esto pasa al olvido ... pro q si se mantenian calaldos era peor .. por la especulacion e intriga

12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Supongo q el beneplacito debe ser general ahora q botaron a tula por viajar sin permiso a Colombia y por haber hecho su irrelevante anuncio a traves de las pantallas.

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    y segun lei en lo peridicos tamb quieren votar a carmona del canal???????......de seguro q no dura ni un año con tula :D

14. celote

celote Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2007
    Esta patetica parodia solo puede despertar un interes sensacionalista , subcultural y amarillista , la llamada cultura chicha se impone . es patetica la forma como las empresas de radio y television locales distraen la antencion publica recurriendo a estos ridiculos show . donde destacan personajes mediocres sin ninguna trascendencia . y hasta hildebrant en su senitud parece tambien interasado en estos temas tan estupidos . sin nada mas que ofrecer que espectaculos decadentes ,se salvan de la responsabilidad de producir buenos programas y no la sarta de basura que producen ,y no se que hago yo opinando de estas tonterias .

15. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    justamente ....... no da lugar a opinar algo ...... solo a decir tu punto de vista ... asiq team cerrado

16. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Yo pienso lo mismo

17. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Yo opino q me alegra q la hayan botado

18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Y continua una semana mas la novela del mediodia......Tula y Carmona.....bahhhhh q aburrimiento

19. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    mi tulita se va de la tv.... nooooooo esa si que es una mala noticia...

20. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    No entendí bien el significado de éstas palabras,... ¿alguna idea?