Tula Rodriguez discute con Karen Dejo y Melissa Loza

Publicado en 'TV y Espectáculos' por criss_scorpio, 22 Jun 2010.

1. criss_scorpio

criss_scorpio Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008

que entretenida estuvo la discusion entre TULA ROFRIGUEZ y KAREN DEJO Y MELISSA LOZA .. me encanta la manera de ser de Tula, creo que estuvo muy bien defendiendose, me gusta por que dice las cosas como son y los dice de un modo muy particular, es muy inteligente ....
    Entre Tula y Karen Dejo .... me quedo con TULA
    Entre Tula y Melissa Loza ... me quedo con TULA
    Entre Tula y Gisela Valcarcel ... me quedo con TULA

Grande TULA, eres super linda, natural, espontánea y no como la hipócrita, desabrida y aburrida de Melisa Loza que se las dá "de que no quiere problemas" y esas cosas (estúpida, te besaste a mi hombre de ZEN jeje) ....

G R A N D E T U L A

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Una pelea de mujeres no me llama la atención a no ser que sea en un ring de lodo :lalala:

3. jose.luis

jose.luis Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2009
    En esta sección del foro, la mayoría de temas son a veces irrelevantes, pero al menos "informan" algo o en cierto modo relatan lo sucedido. Con lo que respecta a este tema, no explicas la discusión, ¿qué dijeron?, ¿sobre qué discutieron?, ¿por qué se dió la discusión o pelea?...solo das tu punto de vista a favor de Tula, pero no explicas que pasó.

Esperaré que expliques lo sucedido porque lo más probable es que el tema pasa de largo sin tomar "alguna" relevancia entre los foristas.

PD:

En lo personal no me parece de una persona inteligente estar declarando en cada momento "Soy serrano, soy cholo y por eso bailo el huaylas", es como decir que alguien diga "Soy gringo, tengo el pelo rubio natural sin tinte", a mí me parece un comentario muy tonto y sin sentido, no hay porque andar pregonando de que raza es uno, ya que al final todos somos iguales. Después se quejan cuando lo o la discriminan.

Saludos

4. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Tula natural y espontanea? ... como se ve que no viste lo disforzada que se volvió desde que le dieron su programita al medio dia que solo veía Carmona ... :D

5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Este tipo de temas ya me revientan las pelotas!!!...

6. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Jajaja...a mi también no me gustan este tipo de temas,pero que le vamos a hacer,así es nuestro Perú :wow:.Y en cuanto a la discusión que tuvieron Tula,Karen y Melissa Loza al menos pon un video pues mamita ¬¬(esto va para la creadora de este tema),para que la gente se entere bien de la noticia sino como van a opinar de un tema que no conocen :plop:.Si vas a crear un tema al menos hazlo bien pues :P.

"La ex conductora Tula Rodríguez se molestó durante el reality de Amigos y Rivales porque la producción no le dejó presentar la coreografía de la forma que ella deseaba y acusó a Karen Dejo de tener un posible favoritismo porque semanas atrás no bailó con un ballet de la producción sino con uno que ella ya conocía".
    Fuente:Youtube.

Última edición: 23 Jun 2010
  7. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Este tipo de peleas, dimes y diretes, siempre hay en la farándula.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Y lo peor, crean temas para eso jajaja

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke la resuelvan en una pelea en lodo ñam ñam! que ricas cholas!

10. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Melissa loza espero q veas este msj:.. TE AMO ...

Tula rodriguez espero q veas este msj : necesito una sirvienta como tu.

11. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    ...entre melisa y tula hay una abismal diferencia......melisa tiene un cuerpasoo y una carita d angel ......y la otra ?

entre karen y tula hay una abismla diferencia.....la 1era nunca se metio con hombres casados ni uso su relacion para hacerse famosa .....

12. LordHarima

LordHarima Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    boludeces como si fuera eso ser cierto y no actuado eso pasa por ver tanto reality basura ya se le queman las neuronas a la gente

13. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Ni vi la pelea, estaba concentradazo en las TERESAS de Vivianita..

14. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    SI te gusta TULA este es tu tema

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=122041

:D

----- mensaje añadido, 24-jun-2010 a las 16:58 -----

un/una fan de TULA

creo que quiere que voten por ella en un concurso de canal 4 :biggrin:

15. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Igual de sobreactuada que esta grandiosa actuacion, dignas candidatas para los premios Tony :risota: :risota: :risota:

16. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    ese programa esta todo falseado, seguramente gana la Tula, que mal por ese programa
    pero esta a la vista que esta inclinada la balanza

17. SeeknDestroy

SeeknDestroy Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    Todo es actuado.

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    pfffffff lio de bataclanas en el prime time de america,sin duda tienen una programación genial(?

entre tula y karen ...me quedo con karen al menos ella no se hace la señora siendo una reverenda canina.

----- mensaje añadido, 28-jun-2010 a las 19:53 -----

que esperabas si es america:plop:

19. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    jajaja tula me parece patetica y ridicula saliendo a dar declaraciones cuando taba metida en su casa sin q nadie le diera bola salio en amogos y rivales KR como siempre ella gritando a los 4 vientos q es chola y q no se q ash ya pes si es asi a quien le importa luego cuando salio ad ecir q x la gise casi alborta q patetica si casi alborta fue x q no se cuido y punto y ahora quien baila mejor obvio mas q obvio q karen dejo ella fue vedette no bailarina osea se calateaba se movia un rato y le metian plata en los calzones pero karen es bailarina pes

20. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Tula es antipatica, no me cae esa tipa..se hace la victima, encima roba maridos..y luego dice que casi aborta x gissela y blablabla, si como no...ojala gane melisa losa..me hubiera gustado ver la gran final melisa losa vs karen dejo (ellas si saben bailar) hubiera sido una dura competencia