Tu voto es fijo o puede variar?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por toroncio, 27 Mar 2011.

1. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

En estos ultimos meses he conversado con bastantes personas y un buen numero de ellas ha cambiado a su candidato preferido.

Mi pregunta es, que suceso (de cualquier tipo*) haria que cambies de candidato? Por quien estas pensando votar y por quien votarias si cambias tu voto?

*Coloquen razones logicas.

Yo voy a votar por Humala pero esta semana los mineros informales de Madre de Dios reiniciaran la huelga (dicen que con armas, no lo dudo ya que hay grandes sumas de dinero en ese negocio), coincide con los dias en que Humala tenia planeado ir a Madre de Dios en su campaña proselitista.
    Humala se mostro en contra de la dinamitacion de dragas, cosa que no me parecio para nada. AHora si en esta semana se muestra complaciente o apoya a los mineros informales votare por Toledo.

A mar1e le gustó este mensaje.

2. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    jeje, ese toroncio cambiara su voto si ve volar una paloma:) ..... mas alla de los discursos electorales, el candidato debe saber jugar con el panorama de intencion de voto que suele ser cambiante, mas aun con gran cantidad de indecisos. Una cosa es ser candidato, otra cosa es ser electo Presidente, ejemplo Toledo 2001, que firmo un acta para respetar a los trabajadores en Arequipa, luego lo desconocio, pues lo firmo cuando era candidato, de ahi el Arquipazo, que fue mas un carnaval ya que a los peruanos nos gusta el circo:) .....

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  3. Lápiz N2

Lápiz N2 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Puede variar, pensaba votar por Keiko depues por PPk y ahora otra vez por Keiko. Pero esta entre esos dos.

4. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    No lo veo asi, si Humala apoya a los mineros informales voto por Toledo, por que a pesar de que el plan de gobierno de Gana Peru me parece muy bueno (es la razon por la que voto por el), no puedo votar por alguien que apoya la destruccion de medio ambiente.

5. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Mi voto es mas fijo que Piñon Fijo.

6. Cookie

Cookie Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Mi voto no cambiara: PPK

SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE SUBE PPK SUBE

Última edición: 27 Mar 2011
    A GiuLi, DeysiTiCa, Lunatic0 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    El ultimo comentario (#6) me cayo "quaker". PPk acaba de perder un voto. Cosas como esa hacen que mi voto sea volátil.

A aven, ikaru y DeysiTiCa les gustó este mensaje.
  8. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Mi voto es por CASTAÑEDA pero si tuviera pocas probabilidades me voy por PPK

9. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo tengo las 2 cosas bien claras, por quien voy a votar(PPK) y por quien no noy a votar jamás(Ollanta) prefiero antes al viejito de los fonavistas. Asi venga a la puerta de mi casa y me jure y perjure que ya cambio y no va a estatizar y no es el ahijado de chavez no voto por él

A Reloj le gustó este mensaje.
  10. kaze lunae

kaze lunae Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Mi voto esta entre centro y centro derecha; basicamente, Humala... NO.

11. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si todo sigue igual, mi voto es fijo, por Ollanta Humala.

Cosas que me harian cambiar, haber.........que Humala declare que su nueva politica de gobierno es una de completo libre mercado.

12. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Si muere mi candidato talvez cambien :)

Última edición: 27 Mar 2011
    A lqm y Lunatic0 les gustó este mensaje.
  13. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Por PPK (L) y no solamente yo, sino toda mi familia nuclear y la familia de mi mami. PPK es el mejor candidato, más alla de que tenga a tantas aves de rapiña alrededor, Humala tiene muy buenas intensiones, pero eso no le quita lo comunista y ser un titere político. En el hipotético caso de que José Barba Caballero hubiese postulado jamás de los jamases hubiese votado por él, antes le doi mi voto a Humala :D

14. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Sí mi voto es fijo, no lo cambiare aunque se que salga quien salga presidente no va a volver al Perú en un país de segundo mundo en 5 años.¬¬ Estoy segura de mi voto no voto con total convicción; es decir, que no estoy de acuerdo con todo su plan de gobierno pero bueno creo que es el más rescatable.:oops:

15. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Y el ganador de tu tan importante y valioso voto es, Lqm? :D

16. antony_cosser

antony_cosser Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2010
    Mi voto se mantiene =)

17. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Hay que votar por el gran cambio....:)

18. renatopa

renatopa Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Sigue todo asi!!!! mi voto es por Ollanta

19. Cristina92

Cristina92 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Con Toledo, al Perú no lo para nadie! :D

20. ikaru

ikaru Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    mi voto no cambia va por ollanta.

Pd: respeto los votos de los foristas pero PPK? no votaria por alguien que sea partidario de bush