Tu vegetariano, antitaurino ¿Realmente crees que respetas a los animales?

Publicado en 'Foro Libre' por Le rayon vert, 23 Set 2010.

1. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008

Si creiste que por no comer animales y mirar mal a quienes si lo hacen. Pues te muestro esto. La cruda realidad de que aunque no comas animales, yendo contra la naturaleza humana, pues estas aún haciendo sufrir a miles de inocentes al usar otros productos que no son necesarios para vivir, no son una necesidad primaria como comer, sino secundaria, hasta banal incluso.

Pues si, al usar cosméticos y productos de belleza, estas apoyando la muerte lenta de miles de animales. Los animales que se comen como los pollos y las vacas, apenas sufren unos cuantos segundos, algunos ni sufren con las pistolas de aire y las nuevas normativas de practicas pecuarias. Pero los animales que son utilizados para probar el cosmético que usas pues hace que el animal sufra días, semanas enteras con esos químicos quemando su piel, dandoles dolores insoportables y en algunos casos desfigurandolos y carcomiendoles la piel.

Consecuencias de la pruebas de cosméticos en animales, que sufren por tu vanidad:

Cigarros, cosméticos, perfumes, todos objetos de vanidad, matan animales, si los compras tu eres cómplice y financias la tortura animal.

Solo si ves este simbolo, es que tu producto esta libre de haber hecho sufrir a algún animal, sino considerate un cómplice de la tortura animal.
    Eres peor que quien come por alimentarse, ya que tu lo haces por simple vanidad.

Vegetariano, anti-taurino, si tu te maquillas, fumas, te perfumas o usas productos que no tengan el anterior símbolo, eres un hipócrita si dices defender a los animales. Así que deja esos productos si crees respetar a los animales.

Última edición: 23 Set 2010
    A Diego Vegan le gustó este mensaje.

2. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Hay productos.. que no usan animales.

3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Bacán. Ya lo he mandado a todos mis contactos del messenger.

A joker92 le gustó este mensaje.
  4. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    no hay mejor forma de vegetarianismo que renunciar a tu naturaleza humana e ir al bosque para que te devoren unos osos.

A Spes, esquilax., Raksoth y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Solo falta otra moda que hasta ya no quieran comerse a las mismas plantas por que les daria pena que sean seres vivos... :risota::risota:

Señores uds son omnivoros, no hay vuelta que darle, se necesita de todo. Y algunos elementos son solo encontrados en la carne, por lo que son indispensables... :hi:

A Yooch le gustó este mensaje.
  6. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Hummm haciendo un memoria rapida los productos cosmeticos que no testan en animales hasta donde tengo conocimiento son:

Los de la casa de Estee Lauder (Clinique, MAC, Bobby Brown,el mismo Estee Lauder), Clarins, Revlon y Almay...

Yo si recontra culpable por ser hincha del Telescopic de Loreal (una marca que si testea con animales)

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    pero quien te afirma que ellos no continuan usando animales??... quieran o no, siempre los van a usar... les sale mas rentable y menos laborioso.

8. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    No al maltrato animal, no a la muerte por diversión.

A luxitooo, alexis_kira y carloz3 les gustó este mensaje.
  9. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    No entiendo cual es la razón del tema…. atacar solamente la sensibilidad de los vegetarianos y antitaurinos???... porque si es en ese caso, me pregunto quién será más culpable y claramente malvado???… si unas personas que en sus posibilidades tratan de ayudar a que se respeten los “derechos” de los animales o los que son totalmente indiferentes al sufrimiento del animal y disfrutan de ello???… creo que la respuesta cae por si sola y los cargos de conciencia también…

PD: a nadie se le obliga ser vegetariano ni antitaurino, cada persona es libre de elegir un determinado estilo de vida y este a su vez debe ser respetado por todos… ¬¬

A Diego Vegan, joker92 y guitar90 les gustó este mensaje.
  10. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No al maltrato de animales!!!!

A alexis_kira le gustó este mensaje.
  11. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010

1.- Así como tu tienes derecho a ser vegetariana el resto tiene el derecho a ser carnivoro o lo que fuese. ASí como tu dices debemos ser respetados.

2.- Los mensajes que colocas tienen un corte subjetivo, es decir, parcializado de como la persona ve a los animales, por tanto no universalisable. Si tu no quieres comer animales estás en tu derecho, pero ello no rige al resto.

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    vegetariano y antitaurino no es lo mismo que vegano.

13. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, un poco irrespetuoso catalogar de 'moda' el vegetarianismo.
    La carne no es indispensable. Mal adjetivo. 'Favorable' quizá, pero no es que si no comes carne mueres instantaneamente. Sólo tendrás que intentar llevar una vida más saludable y cautelosa.
    Yo soy vegetariano y realmente no me molesta si la gente come carne o no. Como dijeron más arriba, todo es una decisión personal.
    La industria farmacéutica y cosmética definitivamente tiende a probar sus productos en animales, felizmente no soy ferviente consumidor de las mismas.

Lo de antitaurino ya tiene otro corte. Eso si es un poco más salvaje. Si bien uno cuando come carne no necesariamente está pensando en que se mató un animal para que ese bistec llegue a la mesa y cuando uno se maquilla tampoco está meditando sobre las pruebas hechas sobre animales, en las corridas de toros el animal está siendo matado en sus caras: eso ya es un poco más preocupante. Pero este no sería el post para debatir sobre ello.

A Spes, goreste, Lilium y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  14. DeadCito

DeadCito Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Ahhhhhhh nada como comer un buen bisteck ... :oops:

Depende de los gustos de cada uno ... a mi no me importa saber si mi comida estuvo viva o no ...

A ArequipAQP, cuirtiun y arthur4132 les gustó este mensaje.
  15. L u i s

L u i s Suspendido

Registro:
    9 Set 2010

sabes la diferencia entre cubrir una nesesidad y actuar por morbo?

pues al parecer recien te acabas de enterar que el ser humano n o solo come animales sinoi que tambien los usa para otras coas.

asi que reflexiona bien sobre tu posicion al respecto y luego vienes a tratar de habrirnos los ojos.

ahh y por cierto a quienes quieran colgar esas innesesarias imagenes pongalas en espoiler

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eres peor que quien come por alimentarse, ya que tu lo haces por simple vanidad

Y que tiene que ver eso con los antitaurinos!?

Que paso te olvidaste de los que matan x un simple y enfermo placer? eso es mucho peor que todo lo que mencionas es hasta un mal psicologico encontrar placer en eso y decir "OLE".

Ok ya saben señores no usen perfumes,no usen shampoo,anden como animalitos salvajes xq en los supermercados no veo ningun articulo con esa imagen:plop:

----- mensaje añadido, 23-sep-2010 a las 14:01 -----

Totalmente de acuerdo,no hay el mas minimo punto de comparación.

A alexis_kira le gustó este mensaje.
  17. arthur4132

arthur4132 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2008
    Bueno, lo has dicho, es favorable. Por lo menos yo prefiero seguir viviendo con lo que mi cuerpo necesita y no con suplementos. Esta bien que sea decision de cada uno, pero tampoco creo que sea irrespetuoso tildar de moda el vegerianismo. Muchas veces hay gente que se mete en eso solo por propio impetu o por afanes altruistas, y a las 4 semanas ya no aguatan y al final se estan devorando media vaca :plop:

Bueno, cada loco con su tema. No coman carne los que quieran y sean felices... xD ( yo no podria :oops:)

Deadcito, ya me provoco un buen lomo saltado :rool:

18. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    bro en el caso de ser antitaurino es oponerse a matar por diversion, yo como carne normal, pero no pago para divertirme viendo sufrir animales

19. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Con tus imágenes buscas atacar la sensibilidad de las personas que comemos carne y también veo una imagen antitaurina que ataca la sensibilidad de las personas que gustan de las corridas de toro.

Me encanta la carne y si elijo alguna vez dejarlo y solo comer vegetales no será por eso que llaman amor o respeto a los animales, será por motivos de salud; para mi propio beneficio.

20. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno. Yo no mencioné sumplementos en ningun lado. Yo no como carne ni sumplementos y vivo feliz y campante. Es irrespetuoso tildar de moda algo que algunos hacen por motivos tontos, en todo caso ya ha quedado aclarado que no se refiere a todos los vegetarianos y le agradezco eso.

Saludos.

EDIT: Y sería bueno que dejen de poner imagenes pro-activistas. Son en su mayoría un poco chocantes a la vista. Creo que se puede debatir con palabras.

A Lilium y alexis_kira les gustó este mensaje.