Tu tipo de lucha favorita y tu más odiada

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Edgecution, 30 May 2007.

1. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007

A lo largo del tiempo se han ido inventando tipos de luchas.¿CUAL PIENSAS QUE ES TU TIPO DE LUCHA FAVORITA Y CUAL ES EL QUE MAS ODIAS?:yeah:

2. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    la lucha de mesas sillas y escaleras son las mas chvr q ahi y las mas moncs no c el primero q sangra pierde esa es recontra monc

3. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Mi favorita:

60 minutes IRON MAN MATCH

La que más detesto:

La que estas amarrado a tu oponente y tienens que pegarle a las 4 eskinas.

4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Me gustaba el tlc hasta que cena mato esa lucha, me gusta las peleas por el titulo division x que esta colgado arriba y tiene que subir por esas cuerdas y luego atrapar el cinturon

la que mas odio son todas las peleas en que cena gana xD

5. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Solo odio los tipos de pelea estupidos que hace TNA. Que sarta de imbeciles son esos.

6. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    TLC MATCh (Las Luchas q Tengan q Ver Con La Escalero de Por medio)
    Iroman MaTch
    "I Quit" Match
    Casket Match (Obvio Que Esas siempre Seran Con El Dead Man xD )

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Elimination Chamber ( hay para sacarle mas jugo a eso )
    IronMan 60 min

bueno todos son buenos in special futil your fantasy

8. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

jajajaja este es fan de cena o de batista ya que en una entrevista AJ STYLES lo basureo feo a bultista xD

Siempre me ha vacilado las peleas en la jaula de todo tipo hasta la Punjabi, pero si vamos a la parte mañosona me gusta el bra and panties, la que no me gusta mucho son la pelea de leñadores siempre son aburridas.

9. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Jajajaja este es fan de hablar estupideces.

1. Soy fan de Ring of Honor. Acaso eso hace mis opiniones más validas?

2. Cuando una empresa hace una pelea de arm-wrestling dentro de una jaula, es una estupidez. Cuando hacen una pelea con los ojos vendados, es una idiotes. Cuando hace un Battle Royal en el que no te tienen que tirar por encima de la tercera cuerda hacia afuera sino que tienes que ENTRAR por encima de la tercera cuerda, es una animalada. Los escritores de TNA creen que las peleas con 10000 estipulaciones son mejores, y por eso, son imbeciles.

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

en hablar estupideces tu y vvrito se pelean el 1er lugar
    ahora uno que defiende a cena dudo mucho que sea fan de ring of honor, compara nomas a Bryan Danielson con cena pues, no te pases.......

11. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Pero dime si esas peleas de TNA que mencione son estupidas o no? Que facil es intentar desacreditar a la fuente en vez de a los argumentos.

Para que voy a comparar a Bryan Danielson con Cena, Danielson es el mejor wrestler del mundo y Cena es odiado por cada posero que cree que sabe de wrestling solo por decir "LOLZ CENA SUCKS!!!111" O que? Ahora TU me vas a enseñar sobre ROH? Ya ps, no te pases.

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    oe veo lucha libre desde que Scott Hall aun se llamaba Razor Ramon, veo roh (aunque lo he dejado de ver estos ultimos meses desde que homicide perdio el titulo ante esa muralla china xD ), tna impact, hasta un tiempo vi la cmll, tiene razon Danielson quizas sea el mejor wrestler del mundo, pienso que otros son mejores que el, y si te puedo enseñar bastante de ROH normal

y la tna lamentablemente tiene que experimentar nuevas cosas asi empezo la wwe, con luchas estupidas y luego de tanto quemar ideas bobas crearon peleas como hell in the cell, last man standing, etc......

13. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    jaja , wen punto Esto explika muxas cosas , como el X ke Hay Tantos weones K detestan A cena solo x ke a unos kuantos Cena no leas cae , y solo Repiten Lo k unos kuantos dicen.

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Yo personalmente nunca he sido de tratar a otros como ignorantes porque no sepan mucho de wrestling (aunque veo a varios en el foro que les gusta creerse con eso), pero dentro de toda la modestia que tengo con lo que se, dudo mucho que me puedas enseñar bastante de ROH. Sin ofender.

Y hay una gran diferencia entre crear un Hell in a Cell y crear una lucha con los ojos vendados. Cual fue la ultima pelea con estipulaciones idiotas que tuvo la WWE?

15. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Es Que hasta aL Mas inGenuo Se Da cuenta Que Ese TiPejo no Sabe Luchar...Aunque Eso Sea Lucha De Entretenimiento ;/ ...y por lo Que Veo hay mucha Gente inTeligente que Se Da cuenta D Eso...hasta el q Sabe menos De Lucha " Se Da cuenta q Ese Estafador no merece Ser CamPeon

JOHN CENA SUCKS!!! :)

16. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Está de moda odiar a Cena, es un hecho.

17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Los ojos vendados lo puso la wwe que señor guru del wrestling no recuerdas la pelea de 1999 cuando test peleo contra el bossman, test tenia ojos vendados, luego la de jamie noble vs. nidia en no way out 2004 y de superman cena vs. daivari en raw donde se llamo u can't see me match,

la ultima pelea con estipulaciones idiotas mmmmmmmmmmmmm creo que fue la del royal rumble 1995 donde 2 hombres se quitaban la ropa, y asi todos decian "boring" y mira tu en 1998 la misma idea, pero mejorada, mira kotr 2000 otra vez hombres quitandose la ropa entre brisco vs. patterson y mira estuvo chevere, todas esas ideas estupidas un dia se pueden convertir en algo brillante

quien sabe la tna algun dia nos sorprenda con algo sino mira lo que hizo la wwe para tumbarse a la wcw creo nuevas peleas, pero las bases fueron las peleas tontas o ideas tontas que alguna vez tuvieron vince mcmahon y vince russo (cuando trabajaba para la wwe)

y lo de ROH normal no me ofendo si piensas sabes mas que yo normal, yo tengo el video cuando Low Ki incluso se corona por vez 1ra campeon de ROH

Y con respecto a cena, yo fui fan de cena no voy a negar que me impresiono en su debut ante Kurt Angle en SD! apesar de que Angle gano, tenia buen micro hacia buenas promos, la promo de cena vs. Angle en No Mercy 2003 estuvo chevere, yo sabia que algun dia cena seria campeon de la wwe, porque dije si lesnar es mas joven que cena por meses, porque cena no puede ser campeon algun dia, pero me sorprendio que cena ganara ese torneo en no way out cuando claramente se vio que Angle merecia ganar, y su pelea ante JBL un desastre, en Judgment Day JBL domino toda la pelea su al final cena agarro un tubo y JBL dijo I Quit, luego pasó a raw y su pelea en Vengeance la hicieron mas y2j y christian, pero cena gano con el fu, en summerslam y2j hizo la pelea, pero cena gano, donde debio perder cena el titulo fue en taboo tuesday, donde estuvo tirado casi toda la pelea al final cena con el fu gana, ya llegaba al pin*** pero donde el odio a cena desperto fue en el Rumble 2006 cuando lo derroto a Edge, Edge una persona que se merecia ese titulo que solo haya tenido un reinado de 3 semanas no pues, y el resto ya lo saben

asi que no digan que a cena uno lo odia porque otros dicen cena sucks ok! eso sera el caso de otros en mi caso no!

18. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Y mira tú, el solo hecho que hayas tenido que irte hasta el 2000 habla mucho de porque TNA es lo que es ahora, en menos de un año han creado varias peleas estupidas y uno de sus PPV's ha terminado por prostituir las peleas en jaula. Los escritores de TNA en serio creen que poniendo a AJ Style y Rhyno en peleas en las que en serio se pueden lesionar fatalmente van a tener más rating. Y van en 1.0 ya casi un año.

Cuando la WWE se tumbo a la WCW tuvo que emplear un poquito más que peleas idiotas. Algunos diria que tuv que ver con Austin, algunos diran que tuvo que ver con la influencia de ECW en los storylines de la WWF, algunos diran que fue Schiavone diciendo que Mick Foley estaba ganando el titulo en RAW y millones de patas que estaban viendo Nitro cambiaron de canal para verlo. Pero supongo que tambien vas a estar tu, quien dice que las peleas nuevas se bajaron a la WCW.

Y tener videos no te hace saber más, yo tengo un video de CM Punk haciendo ángeles en la nieve con los fans...

Y cuando dices que no generalizen... a mi me dicen "hincha" de Cena solo por defenderlo, en este mismo thread me has dicho "hincha" de Cena y Batista porque me ATREVI (oh la osadia) a criticar a TNA, sólo porque Meltzer mencionó una vez que la mayoria de fans que apoyan a Cena son mujeres y niños ahora todos se agarran de ese barquito de guerra para atacar a los que si son hinchas de Cena. Si quieres generalizar, bien por ti. Pero no llores cuando la cosa es al revez.

19. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    a me me gustaba todos los matches q fueran hell in a cell, pero en el antiguo donde se rompian las rejas de proteccion y toda la vaina eso era la ******, ahora en cambio este hell in a cell, no pasa nada, se las pasan encerrados haciendo webadas.

PD: Defender a Cena no te hace ignorante en el wrestling, la cosa es defenderlo con argumentos solidos, pero este luchador desde q empezo, no se le puede poner algun argumento q sea solido pa defenderlo, ha sido, es y sera limitado.

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Tengo que aceptar que la tna tiene bobadas que no me gustan como esa batalla que el ganador que fue Abyss se iba a la final y los ultimos eliminados hacian un torneo, sucks la verdad, pero los pobres que les queda no pueden usar hell in the cell, inferno match, casket match, tiene que idease algo, ya pronto algo ligara

y lo que dice Meltzer es verdad pues sino mira a cena en ECW ONS 2, sin niñitos y jermas (habian pocas, pero flacas que si saben ver lucha libre fans de la original ecw), llevalo a cena a disney landia los niños se le van encima, haber que cena se siente en 1ra fila de algun show de ROH no sale vivo

No lloro, me rio :D