Tú también puedes ayudar a los damnificados por el Terremoto en China

Publicado en 'Foro Libre' por Goku, 30 May 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Hace un par de semanas, Google inició una campaña mundial en busca de apoyo económico para canalizarlo a las fundaciones benéficas en China, a fin de que todos podamos colaborar.

Y es así como mediante Google Checkout podemos hacer llegar nuestro apoyo a los damnificados en China. Tan práctico como colocar el monto y hacer clic en el botón Donar.

Recuerden que por más mínima que consideren su donación, ésta será de mucha ayuda para los damnificados por el terremoto. Miles de dólares juntos pueden hacer mucho :)

¿Cómo donar?
    1. Ingresa a la página de Google: Support earthquake relief in China
    2. Elije la fundación de tu preferencia e ingresa el monto a donar (puede ser desde $1 hasta el monto que desees)
    3. Haz clic en Donar
    4. Ingresa el número de tu tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard y haz clic en Proceder
    5. Confirma tu donación ¡y listo! Ya has ayudado :yeah:

Y para quienes nunca han realizado un pago mediante Google Checkout, que mejor oportunidad para conocer como funciona el sistema. Les cuento que acabo de hacer mi donación y el pago se procesó inmediatamente, sin ningún problema. Usando tarjeta de débito Visa de Perú :oops:

Si está a tu alcance, ¡colabora ya! :yeah:

Saludos :)

Última edición: 30 May 2008

2. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    tratare de donar ropa y donaciones para japon .

mis condolencias .

saludos:hi:
    blazer

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Sí, envía tu ropa mediante Google Checkout :risota:

Bromas aparte jeje, el país afectado es China, no Japón.

4. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    :risota: es k enviar dinero no es cosa mia ,prefiero ir a la iglesia y donar cosas.

wow .... estoy atontado ...sorry es k estaba viendo una noticia de china jejeje

mis condolencias para japon
    y para china tbm.

blazer

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    O_o

Estoy confundido. Será porque recién me levanto... voy a darme un duchazo :oops:

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    :plop: el duchaso me lo tengo k dar yo jejeje

mis condolencias para china

PD : ni mas me vuelvo a madrugar

blazer

7. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Me parece genial que fomentes la colaboracion ante las catastrofes, pero no cree Ud señor moderador que seria mejor aun si convocase a los foristas a colaborar con los cientos de afectados por el friaje que afecta a las zonas altoandinas de nuestro pais? no hace falta alzar la mirada hacia otro punto del planeta si bien es cierto que fue terrible ese sismo, aca tambien hay muchisima gente que padece de la desidia de nuestros gobiernos y que bien merecen nuestra atencion.

saludos.

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Gracias por tu sugerencia.

Bueno si publiqué este tema fue porque en cierta forma quise colaborar con los damnificados por el terremoto en China, además se puede ver que es una forma muy fácil y práctica de apoyar sin movernos de la casa.

Para la navidad pasada, hicimos un intento similar pero dirigido a las personas pobres de la capital que viven en AA.HH y por lo cerros, aquellas que en muchas oportunidades pasan días de hambruna. Lamentablemente nuestro llamado no tuvo la acogida deseada, casi nadie se animó a colaborar y tuvimos que cancelarlo (por el lado del foro; pero en sí se llevó a cabo con la gente que integra la comunidad parroquial de mi ex-colegio).

Esperemos que muy pronto podamos hacer otro llamado y esta vez sí tenga la acogida necesaria como para darle la mano a quienes menos tienen.