tu sueño realidad?

Publicado en 'Foro Libre' por roy, 9 Jul 2010.

1. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

. :risota:hola amiguos solo qeria saber qe si algunos de ustedes les ha pasado qe de un momento a otro estan en una situacion cualquiera qe fuese ...y de pronto zazzz.....se dan cuenta qe lo habian soñado tal cual como esta pasando...solo quiero saber si no soy el unico qe le pasa esto ?es mas siempre qe quiero algo , lo creo tener en mis manos.. me doy cuenta qe lo habia soñado ¬¬... nose he leido sobre el poder de la mente y toda esa nota y antes qe no creia ahora quiero creer en eso .Quiero volver a ver una chica qe no se nada de ella hace 1 año ...coincidencia me dijeron mis amigos qe la vieron? .. es tanto el poder de la mente o de los sueños? ..alguien me puede contar sus experiencias y darme esperanazas.. la fe señores mueve montañas ? , me lo han repetido tanto qe ya empiezo a creerlo:chau:

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    ....Deja Vu....

3. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    m no me ha pasado ,pero si escuche eso del poder de la mente

Última edición: 9 Jul 2010
  4. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Jaja, si realmente quieres vivir tus sueños intenta tener un sueño lúcido y podrás hacer lo quee quieras en él, ahí si interviene el poder de la mente al máximo. Cuando pasa algo y ya lo has soñado es Deja Vü como dice el brother. Ahora eso de la flaca que querías volver a ver creo que es coincidencia xD, hablaos!!!.

5. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    si, a veces no lo puedo creer, para bien o para mal :cray:

6. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    :biggrin:dejavu? pense qe el amigo lo decia por joda...... ..DEJA...VU...ebon...
    ,pero no escuche eso de DEJA VU? a si vi la pelicula pero nose.. y eso de tener sueños lucidos jajaja brother ..son sueños qe tu quieres no tiene qe ser necesariamente lucidos son sueños

7. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Jaja Deja Vü es cuando te pasa algo y sientes que ya lo has vivido o soñado. Esto que dices no lo entiendo: y eso de tener sueños lucidos jajaja brother ..son sueños qe tu quieres no tiene qe ser necesariamente lucidos son sueños.

8. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    La verdad si me ha ocurrido..de la manera mas extraña..raro..incluso soñe qe la de secretaria academica me habia dicho ''disculpa pero ya es tarde srta''..cuando me paso la pavorreada de llegar tarde a un exam(trafico de ..) y fui a esa secretaria..fueron las mismas palabras..en el mismo contexto--y eso lo habia soñado un dia antes..en fin..

aun me da colera qe soñando eso no lo preveni.. >:(

9. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No, pero muy a menudo me ocurren hechos que yo recordaba haber vivido antes.

10. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    :oops:quize decir qe uno cuando sueña por mas qe quiera soñar algo lucido no puede(o al menos en mi caso) .tu sueño .mas se va por lo imposible hasta algunas veces absurdo opor lo fantasioso,digamos cuando tienes un examen y quieres soñar qe te va superbien mmmmm..¬¬rara vez pasa...pero cuando quieres soñar algo loco(imposible) lo vas a soñar y cuando te despiertas no lo vas a recordar ..solo lo vas a recordar cuando te pasa., cuando esta ahiiiiiiiiiiiiiiiiii:) ..feliz contento( abrazandola:oops:)..solo ahi te das cuenta qe lo soñastes..amenn:hi:

11. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    siento q esto es un sueño

12. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    a eso me refiero amigooooooooo alguien qe meentiende no lo prevensites porqe no lo recordastesss....o talvez se te olvido es muy extraño en si ..por eso procura pensar algo bueno para poder " soñarlo" ..y se haga realidad es tan sencillo ,yo un simple mortal hago eso y creeme qe no me va nadita mal.:biggrin:

13. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    :D

(a) je suis femme.. amig(a)

en realidad tenia una idea asi de mis sueños..porqe no es la primera vez qe me pasa..pero no trato de manejarlos mas bien qe fluyan a la corriente de qe mira..por algo los tengo y es como qe confirman qe tengo qe vivir estas cosas para aprender o mi destinoo...recorde este sueño al momento qe la señora me lo dijo..y cada accion qe hago y derre la soñe..ya pronostico qe por ejm me van a decir esto u otro..

pero bueee...son cosas del cerebro.

Bless^*

14. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Para nadaaaaaaaaaaaaa!!! yo siempre me acuerdo de mis sueños, lee webs de sueños lúcidos y has lo que quieras en ellos!!! es lo mñaximo brother todos pueden hacerlo. nos vemos!

15. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    no nunca , procuro estar des`pierto en todo.

que es la vida un frenesi una ilucion , una simbra una ficcion , el mayor bien es pequeño y toda la vida es sueño!! tan tan!

16. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    la verda que no entiendo a nadie ... de que hablan ?¿'¿:paz:

17. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    hablamos del preciso momento en qe te das cuenta lo qe te paso en ese momento tu lo soñastes ..es como decir una secuela de tu sueño se vuelve realidad....

18. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    dos palabras: SIMPLES SONcIDENCIAS

19. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    ojo que hay diferentes tipos de deja vu

Al creador del post,entra a la wikipedia y dinos cual es tu caso,por ejemplo yo sufro de Déjà visité,yo sé que de joven visite el castillo de chancay en huaral,pero mis padres dicen que nunca hemos viajado allí,pero yo estoy 100 % seguro que si.

20. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Bahh, que tanto se hacen preguntas sobre, acaso en sus mejores momentos no fue la sorpresa lo que les encantó, ¿evitar malos acontecimiento?, mm, lo intenté una vez, y lo que aprendí es que lo mejor es el presente, estar preparado cuando se deba estar preparado, como cuando tienes un examen al día siguiente (no fue muy indirecto eso, creo).