Tu Secreto Perú

Publicado en 'Foro Libre' por TuSecretoPeru, 17 Set 2008.

1. TuSecretoPeru

TuSecretoPeru Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2008

Ante todo pedimos disculpas por faltar a las reglas del foro al postear con vinculos cuando eso iba contra las reglas del foro, hemos cambiado el post de tal manera que no falte a las mismas solo presentadonos y decir que hacemos.

Hola Soy parte de un grupo de personas que creamos Tu Secreto Perú, y a continuacion les contare quienes somos y que hacemos.

La iniciativa de Tu Secreto Perú, nace de unos jóvenes peruanos, que al observar el gran éxito que ha causado en Argentina Tu Secreto(Argentina) tomamos la idea y buscamos tener el mismo éxito, mejorar el concepto y poder de alguna manera ayudar, y divertir a nuestros visitantes, haciendo el intento de mejorar la idea inicial, y hacer algo diferente.

En la pagina podrás desahogarte, contar tu secreto mas intimo, lo que nadie se imaginaria que una persona podría hacer o pensar, tal vez tengas un secreto compartido que ya no soportas guardar, o quieras contarnos algo divertidísimo que te ha sucedido, y muchas razones mas por las que podrías escribirnos y contar tu secreto, si buscas consejo tambien en la medida de lo posible te podriamos aconsejar, somos jovenes igual que tu y hemos vivido cada uno diferentes cosas a lo largo de nuestra vida, que quiza te pueda servir a ti tambien.

Otra seccion de la pagina es PostSecret, creado originalmente por Frank Warren, hemos prestado la idea para que los peruanos podamos plasmar creativamente nuestros secretos o como nos sentimos mediante una imagen diseñada por uno mismo, Eres diseñador(a)?, estudias diseño?, eres autodidacta?, te gusta jugar con el paint?, eres bueno(a) haciendo manualidades?, Este es tu lugar!, es una nueva manera aparte de los secretos, para que puedan desahogarse, expresarse, decir lo que sienten mediante una imagen o creacion hecha por ustedes mismos.

Riddle es una seccion distinta, pero se deben preguntar, ¿Que es un Riddle?, es un tipo de juego donde tienes que pasar niveles usando las pistas que veas en la imagen que te dan, en el titulo de la pagina, codigo fuente, etc, mas informacion e instrucciones en la pagina. Las instrucciones que hemos hecho estan ridiculamente faciles!, igual que los 23 niveles que hemos hecho (hasta ahora), no necesitas saber de diseño, webs, etc para poder jugar, hemos hecho las instrucciones de tal manera que te sea sencillo jugar, queremos hacer de los riddle un juego para todos chicos y chicas!, solo necesitas descifrar las pistas y usar bastante Google. Estamos pensando en dar premios, polos, llaveros, etc, pero eso seria cuando tengamos 50, 100 o mas niveles, y a las personas que los pasen, las instrucciones y la ayuda con los niveles lo estaremos levantando en el Foro.

Otras secciones son:

Reto del SHHH: Aqui nuestros visitantes suben una foto de ellos imitando el logo de nuestra pagina.
    los Traseros Pintados: En esta seccion nuestros visitantes envian la foto de sus traseros pintados con el tema q quieran, nada sucio ni XXX.
    Los Stickers chiquitos y de asiento reservado: Es una manera de ayudarnos a hacer publicidad, y los sticker de asiento reservado para las combis/micros
    Foro: Aqui encontraran informacion de todas las secciones de la pagina

Nuestra idea es ayudar, divertir, entretenerlos y seguramente en algunos casos crear una manía, de poder decir las cosas o explotar, y que otras personas lo lean y te sientas aliviado, o simplemente sacarte una sonrisa y decir, hey! yo también he hecho eso! o yo también lo pensé!

Gracias al Foro por permitirnos presentarnos y darnos a conocer como una alternativa en la red para ustedes.

Atte.

Tu Secreto Perú

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Chevere pero en serio confían en la privacidad de internet? xD

3. TuSecretoPeru

Registro:
    16 Set 2008
    Los secretos son contados de forma anonima no por email, sino por el formulario de contacto en la web, entonces el anonimato esta garantizado :)

4. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Si cuento mi secreto, éste dejaría de ser secreto...:errr: no entiendo la lógica O_o.

Saludotes

5. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    contare mi secreto, me gustan las mujeres maduras,
    mmm, sarah palin es una belleza, es hermosa, y tiene 40 años,

6. TuSecretoPeru

Registro:
    16 Set 2008
    Para entender tendrias que leer las razones por la cual fue creada la pagina, aparte el hecho de contar un secreto ANONIMAMENTE, sigue siendo secreto porque nadie sabra que fuiste tu quien lo conto, esa es la logica.

7. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Y cual es la gracia??? :uhm: naaaahhhh paso...

8. TuSecretoPeru

Registro:
    16 Set 2008
    Asi como tu seguramente han pasado de entrar o contar su secreto mucha gente y todo bien, pero para que responder el post diciendolo? porque simplemente ignorarlo y ya? :)

Saludos

Tu Secreto Perú

Última edición: 18 Set 2008
  9. mefistofeles666

mefistofeles666 Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2016
    Bueno mi secreto es q toda esta semana no estoy llevando ni calzón ni sostén a la PUCP, me hes mas cómodo . El otro día q fue halloween estuve toneando toda la noche sin ropa interior , nadie se dio cuenta y eso q llevaba falda, lo juro exita un poco, haber chicas si se animan

10. hentai master

hentai master Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2016
    Y segun tu, todos los secretos van a ser reales? La mayoria sera falso. Tanto asi que nadie querra leer nada mas

Acabo de visitar la supuesta famosa pagina argentina, y tiene 0 comentarios en todo

"quiero un gatito alv :3 LO NECESITO asi como bob esponja necesita agua"

Es enserio?

11. longo dongo

longo dongo Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2011
  12. 010101010101010

010101010101010 Miembro de oro

Registro:
    19 Nov 2013
    Suerte con el proyecto, no hagan caso de los arenosos, continuen

13. Masoquismo

Masoquismo Miembro de oro

Registro:
    9 Ago 2015
    este tema es del 2008 y nunca te volviste a aparecer jajaja

14. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    Q lata leer... Me voy

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Este tema es antiguo xD. ..2008..Cuando aun Goku era el dueño..entre a la web de Argentina un poco interesante