Tu que votas por ollanta , que futuro le espera al peru ?-

Publicado en 'Política' por cmdtecarlos, 6 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007

bueno esta pregunta es mas para aquellos que SIMPATIZAN Y VOTARAN ESTE DOMINGO POR OLLANTA HUMALA,

EN LO PERSONAL NO VOTARE POR ESE SEÑOR, YA QUE LO CONSIDERO UN SUBDITO DE HUGO CHAVEZ, Y SU PLAN DE GOBIERNO ES PRACTICAMENTE APLICAR CASI LO MISMO QUE EL DICTADOR CHAVEZ REALIZA EN VENEZUELA , UNA PERSONA QUE NO ES CAPAZ DE TENER IDEAS PROPIAS NO ES CAPAZ DE DIRIGIR UN PAIS Y MENOS NUESTRO HERMOSO PAIS,

SU FALSA FACHADA DE SEUDO REVOLUCIONARIO CAERA TAL VES DESPUES EN ALGUNOS MESES SI ES QUE ES ELEJIDO PRESIDENTE DEL PERU,.

YO APOYO UNA REVOLUCION LATINOAMERICANA EN SUDAMERICA , PÈRO SE QUE N CHAVEZ NI HUMALA SON VERDADEROS REVOLUCIONARIOS , .

BUENO A LOS SIMPATIZANTES QUE VOTARAN POR HUMALA LES DESEO LO MEJOR Y QUE SEA EL DESTINO QUIEN ELIJA QUIEN NOS GOBERNARA MAS ADELANTE ESO SI LES DIGO ,, SI GANA OLLANTA HUMALA ,, TAL VES SEA LA ULTIMA VEZ QUE PUEDAN VOTAR EN UN PAIS CON ALGO DE DEMOCRACIA AUN ,.

QUE DIOS PROTEJA A TODOS LOS PERUANOS DE NOBLE CORAZON .

SALUDOS..:hi:

A viajero07, killness, olano20 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Hizoka9000

Hizoka9000 Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Lo Cierto esto nos enseñará a que no es bueno guardar resentimiento a la sociedad , si no mas bien hay que trabajar por nuestras metas.

A Ingrids le gustó este mensaje.
  3. EnigmatikO

EnigmatikO Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Porque estoy cansado de Politicos tradicionales y con OLLANTA frenaremos la corrupcion que esta carcumiendo al pais y ya le a declarado la guerra a la delincuencia y sobre todo HONESTIDAD PARA HACER LA DIFERENCIA....!!!
    Este domingo la esperanza vencera al miedo y a la guerra sucia.......

A SickDream, Tachuzita, pekador_@ y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  4. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

Tu pronóstico es falso. Quien haya leido su plan de gobierno, tiene la convicción de que al país le llegará una etapa de verdadero cambio hacia el desarrollo. Los pilares de la educación se impulsará con el 6% del PBI nacional. Habrá desayunos y almuerzos gratuitos para los escolares, que en buena cuenta significará un ahorro para las familias. Se fortalecerá y diversificará nuestros mercados para el consumo interno y la competitividad internacional. Se recuperará la soberanía del estado sobre sus recursos naturales. El gas de camisea será para los peruanos, dándole prioridad al consumo interno y a su bajo costo. Habrá la creación de macroregiones que unirán mar, costa, sierra y selva, que se conectarán estratégicamente por un transporte ferroviario, de manera transversal y longitudinal. Por otro lado, habrá atención gratuita en la salud para todos los peruanos, sin distinción de clase, edad o sexo. En los primeros 100 días, el gobierno impulsará la 'pensión 65' para que los ancianos mayores de 65 años tengan su pensión y puedan percibir sus S/ 250.00 mensuales, por su aporte a su trabajo en el desarrollo del país..., etc. etc.

El cambio de una nueva constitución es una medida legal y democrática que no tiene por qué preocupar a nadie, porque se realiza con el consenso de todos los partidos políticos.

Última edición: 6 Abr 2011
    A Lalo2010 y Luguito80s les gustó este mensaje.
  5. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    hay los que votan por votar, y por tonterias antitecnicas.

"estoy cansado de politicos tradicionales"

sabias que los principales acompañantes de Ollanta humala, por lo menos los mas influyentes, tienen actividad en la politica desde los años 70s?? incluso desde la epoca de Velasco, y tuvieron una vida politica activa durante los 80s y 90s?? asi que no me vengas con tu pose de "politicos tradicionales".

dime tu cuales son las propuestas donde se ve claramente una declaracion de guerra contra la delincuencia, y explica porqué la elminara o reducira notablemente, porque asumo que eso asumes, no me linkees nada porfavor.

"HONESTIDAD PARA HACER LA DIFERENCIA"

te doy varios ejemplos porque en realidad existe una doble moral de la honestidad que tanto le atribuyes,

1.- doble discurso, mientras Ollanta Humala se presenta frente a los empresarios, pone la pose de respeto a la actividad privada y su discurso es moderado incluso "promete" cosas que van en contra de su plan de gobierno. todo lo contrario con el mitin de ayer donde me hizo recordar al Ollanta del 2006 todo lo contrario a cuando se presenta con el sector empresarial.con medias verdades manipuladas, apelacion al resentimiento de las masas, ofertas a un bienestar cortoplacista, etc etc etc, sera que Ollanta clasifica a quienes lo esuchan? sera que sabe quienes pueden disernir de sus ideas y solo vuelve a su afan populista cuando sabe que los que lo escuchan no tienen ninguna capacidad de analizar sus propuestas? a esto llamas tu Honestidad?

2.- La ONPE dio los diversos aportes de los diversos partidos politicos, resulta que GANA PERU ha gastado 8,150,000 millones de soles hasta ahora y es presumible que gaste mas, es el que mas ha gastado (2,000,000 millones mas que el segundo). al principio de la campaña él se vanagloriaba porque su campaña era "austera" y criticaba a los otros candidatos por sus "millonarias campañas", osea se queria hacer el pobrecito para ganar simpatia y queria dejar la impresion de "gastones" a los demas . ¿y ahora? ¿qué paso? con este doble discurso, ¿puedes hablar de honestidad?

3.- Ollanta mientras se presenta frente a algunos sectores dice: "voy a respetar plenamente la libertad de expresion, de presa y de informacion". ayer dio a entender claramente, que en su gobierno existiran medios de control frente a esta. honestidad es cambiar de punto de vista dependiendo a quien le habla?

4.- Ollanta HUmala y sus seguidores izquierdistas sobre Fujimori: DICTADOR!!! AUTORITARISMO!!!.
    el mismo Ollanta HUmala y sus seguidres izquierdistas sobre Hugo Chavez: .... no es mi asunto, (incluso algunos dicen democracia).

5.- Ollanta HUmala criticaba a Castañeda por tener un asesor Extranjero, hace unos dias dijo que no tenia como asesores a Brasileros del partido de LuLa, ayer miembros de su partido confirmaron la presencia de asesores brasileros en la campaña y Ollanta no tuvo mas remedio que confirmarlo. el solo hecho de ser brasileros no tiene importancia, pero ¿Porque ocultarlo? ¿porque negarlo en un principio y ser forzado a confersarlo despues como si fuera un crimen? ¿LLamas a esto HONESTIDAD??

es increible que la representacion de aquellos que van a sus mitines y aplaudan lo que dice populescamente, sea por tu persona y por muchos de los que aqui opinan.

A killness, reben, cinthypotter y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Cambio de constitución para la reeleción indefinida para que él (y sólo él) pueda terminar con la "transformación" del Perú.

¡Ah! Si gana tu "Mesías", disfruta mientras votas este domingo, PORQUE SERÁ LA ÚLTIMA VEZ QUE LO HAGAS en muchos, pero muchos años. Y si puedes, disfruta tus últimos meses de democracia y libertad.

----- mensaje añadido, 06-abr-2011 a las 23:33 -----

Te hago una pregunta, sencillísima, y ojalá la respondas.
    ¿Por frenar la corrupción y por frenar la delincuencia, das a cambio tu libertad y la democracia de tu país?

Última edición: 6 Abr 2011
    A killness y renzobm les gustó este mensaje.
  7. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    desarrollo!! industrialización!! investigación científica, ministerio de ciencia y tecnologia!! transferencia tecnológica!!, construcción de centrales hidroeléctricas para producir energía y exportarla a brasil(chamba para mi) en ves de vender recursos naturales, instalaciones de gas para el consumo interno(chamba para técnicos), etc etc...

8. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    ¬¬ como diria maquiavelo:"El fin no justifica los medios" :yeah:

9. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007
    ES LAMENTABLE VER QUE EN ESTOS TIEMPOS ASI COMO LAS IGLESIAS HACEN SU NEGOCIO CON LA SALVACION ETERNA,. OTRAS PERSONAS HACEN NEGOCIO CON LA SEUDO REVOLUCION LATINOAMERICANA,, ,,

SALUDOS.

10. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Yo voto por Ollanta pero no se que fututo le espera al pais, por que el dice que es el cambio, supuestamente deberia hacer las cosa bien y tratar de comenzar a combatir en primer lugar la corrupcion y posteriormente intentar igualar el derecho de los peruanos de vivir sanamente en un pais con oportunidades, con un trato un poco mas digno.

Lo que si se y estoy muy seguro es que si seguimos por el camino mentiroso por el cual nos han empujado seguiremos con mucho desempleo, mucha nesecidad, un monton de carritos sangucheros, muchas salchipaperias, full ticos y no olvidemos la contaminacion. Avenidas bonitas y algunos parquecitos remodeladitos para que sirvan como consuelo y tambien para la foto, que el Peru avanza.

Este domingo los peruanos una vez mas tiene su oportunidad de hacer cambios los cuales siempre dan miedo, pero es cuestion de desicion. Yo he apoyado a Ollanta desinteresadamente desde la robada eleccion. Jamas dude de el y jamas pense por un minuto en dar rmi voto al Delincuente Garcia. Ccuando me entere que se hacia al poder me fui del pais con miedo por el cambio que sufriria mi vida y el de mi familia, hoy en dia no me arrepiento. Vivo mejor en un pais que me oportunidades de trabajo y con posibilidades de crecimiento. Si me quedaba en Peru no me hiba a ir mejor. Estos cinco años que han pasado han sido peor para los peruanos y me lo confirma mis padres uno con una baja pension de profesor y otro con un salario indecente tambien de profesor, algunos de mis amigos siguen buscando trabajo o realizando canchuelitos y los que logran chapar un supuesto trabajo siempre tiene que estar con la boca cerrada sin reclamar un mejor salario si no ya no tienen trabajo.

Al final Ud tambien deciden y sabe cual es la realidad.

11. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mira al peru no se que michi le depara el futuro por que no soy ippppppnorante pues tengo cerebro y se que para eso hay un congreso abe lo que es nooooo ,en mi futuro ya me veo cobrando en el banco lo que antes cobraba 1200 lucas mensuales ahora cobrare 1600 mas omenos con el aumento basico a mis vecinos los viejitos 65 años cobrar sus 250 lucas mensuales pues muchos viejitos sin seguro estan felices porque cobrara algo y no tendran que cumpilr 72 años pa recibir sus 100 lucas del miserable de alan yotras cosas mas ese es el futuro personal y tambien veo a muchos que se vana subir al coche despues de hablar tonteria y media de ollanta tipica de l perucho huachafon patero el que se pasa la luz roja esa gente deberia irse del pais esa gente no nos sirve gracias totalessssss:wow::wow::hi:

12. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Honestidad para hacer la diferencia.... el Perú cambiará para bien...

A r_O_K_E_R le gustó este mensaje.
  13. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    La verdad es que no pensaba votar por ollanta pero siendo los ultimos días ganas no me faltan.

La cosa es que se habla mucho de que Ollanta va a controlar la TV pero al pobre eso no le importa porque no tiene TV, que Ollanta les va a quitar las empresas pero al pobre no le importa por que empresas no tiene, que con Ollanta no habran inversiones pues al pobre no le importa porque no tiene plata para invertir, osea se ha llegado al punto de que los gobiernos tradicionales no le ha dado nada a los pobre.

Un cambio radical es lo que piden y al parecer solo se los puede dar Ollanta.

Última edición: 7 Abr 2011
    A ghostk, r_O_K_E_R, Hectorantonio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Karlonaldo

Karlonaldo Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    No se trata de buscar a un "mesias", pero lo que esta claro es que la gente siente que algo no anda bien en el pais, por lo que buscan una alternativa de cambio, por eso es que se identifican con Humala. Muchos pueden creer que en un posible gobierno suyo se caiga en una dictadura, que vamos a ser oprimidos y manejara el pais a su antojo, pero no se dan cuenta que la realidad es casi muy parecida a lo que piensan, y que los antiguos gobiernos han velado por esa dominacion.

Asi que lo unico que le queda a la gente es la esperanza de que esto algun dia va a cambiar, ya no tienen nada que perder porque lo han perdido casi todo, hasta su propia libertad, se las han quitado porque ni siquiera son libres de hacer lo que desean, solo tienen que seguir un modelo establecido por grupos de gran poder economico, que solo buscan su propio beneficio sin importarles lo que puedan ocasionar a esa gente (capitalismo salvaje).

No se si Humala sea la mejor alternativa para que esto cambie, pero en el contexto en que nos encontramos, es la unica opcion que se opone a que esta injusticia siga ocurriendo y busca una mayor equidad entre las personas, para lo cual ha planteado una serie de reformas que no son antidemocraticas y que atacan de raiz la problematica actual.

15. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Para hablar del futuro, primero veamos que nos tiene el presente.

Este es un Mercedes Maybach

Los asientos traseros son reclinables, y el techo 'electrostatico' . Tiene la particularidad que se ajusta de opaco a claro según la preferencia del pasajero...

AHORA, DEJA DE SOÑAR

Y VUELVE AL TRABAJO...

Y GOZA CON LOS PLANES

QUE HUMALA TIENE PARA TI ! ! !

Última edición: 7 Abr 2011
  16. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    No hay que temer.....voten por Ollanta....por la justicia social para todos....el Peru necesita vencer sus desigualdades e injusticias...en este pais donde ciertos politiqueros repiteplato congresal se la llevan facil sus 15 mil mensual y no aportan nada importante...mientras que un poblador de asentamiento humano gana 10 soles diarios reciclando basura....porque tiene ellos que ganar 15 mil? porque tanto? porque tiene inmunidad parlamentaria?...porque muchos adultos y viejitos no tiene seguro y pensiones y otros si....porque las chambas de los clasificados limitan la edad promedio hasta 35 años para dar trabajo.....porque las services siguen abusando, con pagos impuntuales o fraccionados a sus trabajadores....y asi pasatela preguntando de tantas injusticias que ningun candidato ofrece resolver por temor a enfrentar a los grandazos: los patrones de los grandes consorcios y transnacionales-----
    es porque ya es tiempo que el Estado asuma su rol de defender al ciudadano de los abusos del sistema y modelos economicos vigentes......la derecha y sus candidatos Toledo, PPK, Castañeda y Keiko se preocupan por satanizar a Ollanta de estatista y chavista.....situaciones muy extremas....pues no se trata de "estatizar" sino de regular a equidad y justicia entre patron y obrero/empleado...entre bienes nacionales y concesiones pro-capitalistas....como ahora el sistema es elitista y vertical....hay que hacerlo horizontal y democratico....eso se lograra despues de 3 años, por ahora Ollanta seguiria con el modelo economico actual mientras prepara las reformas planteadas en su plan de gobierno....eso es!

A ZinNombre le gustó este mensaje.
  17. Falconzord

Falconzord Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Como yo tengo plata, un buen trabajo, un plato de comida todos los días, Internet y ropa de marca y puedo comer platos de comida de mas de 60 lukas pues para mi normal que los gobiernos tradicionales sigan y sigan pues a mi no me falta nada y no necesito el cambio y por eso no voto por Ollanta.

Pero la gente que no tiene nada de lo que yo tengo si necesita un cambio y ese es Ollanta.

Naturalmente el pueblo vota por el que mas le conviene pero el verdadero cambio debe ser para las personas que mas lo necesiten.

18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Deberían hacerle guerra sucia mas intensa, a la derecha los veo muy apáticos y confiados en que con la segunda vuelta lo terminarán por derrumbar. Sin embargo, Humala esta a punto si es que ya no lo ha logrado, de alcanzar lo suficiente para ganar en primera vuelta.

Tal parece que muchos que hablaban de agarrar sus maletas volveran a faltar a su palabra y se harán los locos de no irse del pais tal como lo prometían. ¬¬

19. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Que pena me da saber q muchos se iran del Peru si entra Ollanta.
    QUe pena que tendran que vender sus lavadoras importadas que comparon a $2,000 dolares para rematarlas a $500 dolares......
    Esas casas que con tanto esfuerzo levantaron sus padres, con sacrificio, contra el alza y bajada del dolar, contra tantos golpes de gobiernos, mentiras de gobernantes, de NO SHOCK pero despues recibieron una electrocutada que duro DIEZ AñOS!!!!!!...y que ahora, la heredera de esa infamia, solo maquillada con polo naranja y zapato de taco, con pasaportes y marido extraño pretende volver a saquearnos despiertos.
    PERO TMABIEN VEO OPORTUNIDAD.
    OPORTUNIDAD POR LOS PRECIOS GANGA, PORQUE COMPRARE A LA MITAD DE PRECIO LOS TELEVISORES, LOS ELECTRODOMESTICOS, LAS CASAS, LOS AUTOS,....dejaran sus trabajaos de gerentes y sera oportunidad para jovenes emprendedores, con hambre de triunfar en un pais tan dificil como el nuestro.
    Mientras tanto, los q se van, lloraran en la despedida, gozaran que dejan el pais en encrucijada, para despues encontrarse con el frio del pais que ya esta encaminado, que ya tiene todo, que no necesita de nuestra experiencia, que ya esta computarizado, que todo lo vende caro.
    Compraran nueva lavadora?....SI
    Compraran nuevos autos para toda la familia?...SI
    Compraran nueva ropa?...SI
    Habriran sus cuentas de banco?...SI.
    Encontraran trabajo? SI
    De quienes estamos hablando?.......pues de los politicos que saldran huyendo por corrupcion,....pues ello si encontraran ventajas porque diran que estan con PERSECUSION POLITICA.
    Pero a los demas que huiran despavoridos,.....a ellos si les deseo la mejor suerte del mundo,....son mis compatriotas y me apena que tengan q salir solo porque corearon los lemas de los convenidos que si caen parados en cualquier parte del mundo con su "persecusiion politica".

A r_O_K_E_R le gustó este mensaje.
  20. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    si por algun motivo del destino gana ollanta ...y al poco tiempo comienza sus planes militaristas y toda la porqueria de etnocacerismo que lleva dentro inculcada por su padre ...

ese dia espero ver a los ingenuos e incautos que habiendoles prevenido no han querido ver lo evidente ...supongo que estaran escondidos y en silencio

Estado del tema:
cerrado.