Tu que apollas a OLLANTA,has leido su plan de gobierno?.Que dice sobre esto

Publicado en 'Política' por RositA.Kakumei, 21 Abr 2011.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

EDUCACIÓN?

YO tengo descargado su plan,apesar de estar en contra de sus ideas,pero no veo algo sobre educación,algo realmente importante para el Perú.

SALUD?
    tampoco

Bueno si es que estoy equivocada,haganlo saber,o conocer propuestas,sobre estos puntos .

Saludos:hi:

2. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Bueno yo te voy a contestar, al igual q tu me intereso leer el plan de Gana Perú cuando los periodicos tanto mencionaban que estaba mal, etc - a mi no me gusta dejarme llevar por otros, me gusta constatar por propia cuenta.

En efecto, para mi es un insulto a la inteligencia, es un documento sin orden, sin sustento, sin organización de nada - y eso los chavistas (xq humala no alcanza para ser partido) piensan ponerlo en un libro como por alli escuche? - pucha q editora va querer quemarse con esa huev... panfleto que no sirve para nada?? yo no se, tendran q comprarse su propia editora

En fin, la verdad q no me parece q deberian estar orgullosos de eso - y menos querer ponerlo en un libro, a proposito pude comprobar todo lo q se dice en los medios: estatizacion, asalto a los medios, cambio de constitucion, - bueno todo eso q humala no dice q esta en su plan - quiza él ha enviado otro plan q no es ese q esta en votoinformado.pe ??? xq habla de cada cosa q no esta alli es mas se contradice.

Pero claro: tenemos su palabra de q eso q dice va hacer, como teniamos su palabra hace 5años (y ahora viene con discurso cambiado) pregunta: de algo vale la palabra de alguien q miente sin importarle cuantas versiones ya nos esta dando?

A fijomesuspenden le gustó este mensaje.
  3. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno alguien?en realidad no hay nada claro en esos pilares...al menos en el de KEIKO si estan...

4. elmaster17

elmaster17 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    bueno la verdad yo no aPOLLO a Ollanta, yo ApoYo a Ollanta :)

A tiresias, sato, miltonneth y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿Confiar en el plan de Keiko?. :plop: Ya les metieron la yuca en los 90s. El fujimorismo criticó horriblemente a Vargas Llosa por su plan de gobierno, le metió miedo a la gente asustándola con "lo que Vargas Llosa quería hacer". ¿Qué pasó después? La historia es conocida; traicionaron al pueblo que había confiado en ellos, en sus propuestas y en su plan de gobierno adoptando el plan de su contendor, Vargas Llosa, incluyendo las propuestas que más rechazaban en las elecciones de 1990.

Ya nos estafaron una vez. Ya lo saben. Gallina que come huevo aunque le corten el pico.

¿Donde decía en el plan de gobierno de los 'honradísimos' Fujimoristas que iban a cerrar el congreso e iban a dar un golpe? ¿En qué artículo se menciona que iban a secuestrar a un canal de TV y que iban a sobornar a los demás para que le oculten la verdad a la población? ¿En qué parte se decía que se iban a levantar millones de la caja de pensiones militar policial? ¿En qué capítulo del plan de gobierno de los confiables fujimoristas se decía que iban a controlar el poder judicial y el ministerio público con jueces y fiscales corruptos como Rodríguez Medrano y Blanca Nélida Colán? ¿En qué párrafo se decía que no iban a respetar los DD.HH. e iban a defender a los que los violaran (Colina)?

Detector de fanáticos fujimoristas

Última edición: 21 Abr 2011
    A miltonneth le gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    han leido el pan de Keiko? es una basura lamentablemente.... no dice cosas especificas

7. Balaperdida

Balaperdida Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    cara..jo escribe bien primero..
    ¿O te gusta La Polla? jaja

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    va... respetos guardan respetos.... por un error no la crucifiquen a la colega...

Yo no entiendo por que crean temas sobre los planes de cada candidato si al final va seguir igual siempre, unos apoyando a fulano y otros apoyando mengano... aunque les den pruebas igual...

:hi:

Seguro que sale la respuesta aquella de, solo se fijan en la ortografia para atacarme, pero no dicen nada de su candidato... si esque este cuento ya me lo se... :D

9. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    No voy a negar que lo que propone son cosas buenas... pero el problema es que no da una explicacion de como la va hacer y lograr esas metas divaga mucho.... es como decir todos los peruanos van a recibir un millon de soles .... todos contentos... pero de donde va salir ese dinero... ¿?

10. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    y tu has leido algo de keiko
    que nuevo dice nadie habla de ese plan o es que lo unico es sacar al chino
    ?

11. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Yo tampoco apollo a Ollanta... apoyo a Ollanta...

12. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    YO apoyo a Ollanta.

13. Steve Harris

Steve Harris Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    La creadora del tema ha sido totalmente respetuosa, se ha equivocado en una letra, pero qué mas da, en este foro más de la mitad de gente se equivoca en eso, si tuviéramos que estar corrigiendo errores de ortografía esto parecería más un foro de la Real Academia y tendríamos de moderadora a Martha hildebrant.

Ahora, por favor, humalistas, dejen de marear la perdiz y contesten la duda, que también me interesa. Y si no saben la respuesta, abstenerse, que están quedando como Tapia con Rosa María.

El partido de Fujimori era en esos tiempos un partido improvisado, además que no estábamos en la época de la internet, así que los planes de gobierno eran algo poco importante para el electorado. Esto te lo digo respecto a lo del shock, que ciertamente lo copiaron de MVLL, lo demás que pones en el último párrafo tú mismo debes saber la respuesta. Una cosa más, Keiko no es Alberto.

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  14. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Voy a meterme en esta discusión sólo para hacer una acotación :

APOYAS, por Dios santo, de APOYAR, dar APOYO.
    ¡ El verbo APOLLAR no existe !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y si los gobiernos de hasta ahora no te lo han enseñado, pués mal por ellos, y vos deberías ser la primera en indignarte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :w0w:

15. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    Bueno asi es,suelo escribir como suena en el msn o foro,por ejemplo,en ves de decir please PLZ,azer...
    obvio que no escribiria cosas asi en mi trabajo...
    "dios"
    muchas veces me equivoco en la laptop nueva que tengo pero eso es otros temas

SOLO VEO QUE NADIE RESPONDE NADA ACERCA DEL PLAN DE OLLANTA EN LOS TEMAS OSEA NO SABEN?
    Y SE VAN POR LA TANGENTE.
    SLDS

16. Steve Harris

Steve Harris Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    La palabra "pues" tampoco lleva tilde, es un error muy poco común escribirla como lo has hecho tú. Además, "sólo" ahora tampoco se usa con tilde, ni por evitar la ambigüedad, porque está claro que te estás refiriendo a tí mismo, no estás especificando que vas a entrar individualmente a defenderte.

Ya ves lo que pasaría en el foro si nos dedicáramos a corregirnos la ortografía mutuamente siempre?:oops:

PD: Eres libre de corregirme algún error ortográfico en este mensaje, aunque solo estarías reafirmando mi punto:yeah:

17. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009
    Tanto escándalo por un error ortográfico,¿o solo quieren desviar la atención del pésimo plan de gobierno de Gana Perú?

Si alguien te dice que va a hacer algo malo desde su plan de gobierno (como apoderarte de tu AFP)y votas por él...

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  18. RositA.Kakumei

Registro:
    2 Mar 2009
    CUANDO NO SABEN como responder,se van por la tangente,la gran mayoría comete errores,porque es un foro,se suele hacer en msn o msjtes de texto,nosé porque tanto escándalo...

y hasta ahora nadie,para aquello que votan x OLLANTA...no saben defender asu candidato...que nivel

19. routerman

routerman Suspendido

Registro:
    7 Abr 2011
    Razones porque no votar por Ollanta.

A- Si nos ponemos a pensar muchos no votaran por Keiko por está razón:

1º Que pueda dejar libre a su papá Alberto Fujimori.

B- Si nos ponemos a pensar muchos no votarán por Ollanta Humala por estas razones:

1º Estatizará las empresas, habrá más burocracia, corrupción y mal servicio. Al estatizar las empresas no habrá competitividad, ni preparación técnica a nuestros profesionales. (Recuerden el primer gobierno de Alan García, todo estaba estatizado y era un desastre) en nuestro país el modelo de estatización nunca ha funcionado debido a la idiosincrasia del peruano.

2º Ollanta Humala piensa que Abimael Guzmán es un defensor de los pobres y que Sendero Luminoso es un partido político que tiene que ser reconocido.

3º Esta bien claro que los nexos con el régimen del presidente Hugo Chávez continua vigente, aunque Ollanta Humala lo niegue. Es un buen soldado.

4º No ha dejado bien en claro si tocará los fondos de las AFP privadas de los peruanos. ( Si se va a estatizar tendrá que intervenir estos fondos de pensiones privados, y a donde irá a para toda esta plata).

5º En el partido de Gana Perú el cual preside Ollanta Humala se encuentra la señora Nancy Obregón que se le acusa de ser parte y tener nexos con narcotraficantes.

6º No reconocerá los TLC y los negociará, lo cual repercutirá en la confiabilidad del país y ahuyentará las inversiones y habrá más desempleo y lo más posible es que estos TLC queden inafectas.

7º Esta bien claro que para ser parte del foro del APEC hay que seguir ciertas normas comerciales internacionales, (al Perú le costo mucho ser admitido), al no reconocerse los TLC’s, de los cuales muchos países del APEC tienen TLC con el Perú, es muy probable que el Perú quede FUERA de este foro, por no cumplir las normas de este foro comercial el más grande e importante del mundo.

8º Es seguro que el Perú será admitido en el ALBA (Nicaragua, Bolivia, Cuba, Venezuela, Ecuador y otros países (islas pequeñas del caribe). El ALBA fue creada por el presidente Hugo Chávez, de tendencia revolucionaria comunista.

9º El caso de la muerte de soldados indefensos en Andahuayla, según su propio hermano dijo que Ollanta Humala dio la orden. Madre Mía.

10º Con el modelo económico de nacionalizar todo lo que sea privado, hará que el gobierno utilice las reservas internacionales que tiene el Perú el cual durará para los 3 primeros años, después que se acaben, empezará el gobierno de Ollanta Humala a prestarse dinero de Venezuela y Brasil y quedaremos nuevamente endeudados.

11º Habrá HIPERINFLACIÓN, no habrá empresas privadas que compitan entre ellas en precios y calidad, no habrá cluster productivo, ya que habrá sólo un mercado interno para abastecer, y por ende con el tiempo estas empresas estatizadas no durarán mucho y colapsarán, además los precios serán manejados por el gobierno.

12º Ollanta Humala esta haciendo creer a mucha gente ingenua que el plan de gobierno que le tomo hacerlo durante varios años podrá cambiarlo en unos días, faltando poco para las elecciones, incorporando gente conocida de otros partidos como el de la chakana de Toledo, para que muchos de los electores que votaron por PPK o Pedro Pablo kuczinski, Castañeda Lossio y Toledo voten por Ollanta Humala.

13º Instalará una nueva Asamblea Constituyente

14º Derogará la Constitución y creará una nueva

Hay más razones pero estas son las que más impacto (bombazo) tendrán.

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  20. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011
    cuando los poderosos apoyan a keiko te das cuenta q es la misma ..... sura derechista q nunca kiere dejar el poder y kiere seguir sakeando el pais CON EL SISTEMA LOS RICOS CADA VEZ MAS RICOS Y LOS POBRES CADA VES MAS POBRES
    PERO CADA 5 AÑOS TE DICEN ESTA VES SI HABRA REDISTRIBUCION DE LA RIKEZA PERO ESO NUNCA PASARA POR Q LA DERECHA VIVE A COSTA DE LA POBREZA DE EL PUEBLO ELLOS NO KIEREN COMPETENCIA NOS PREFIEREN COMO PAIS EXPORTADOR DE MATERIA PRIMA