tu profesor da las fijas?

Publicado en 'Universidades' por MichaelKane, 16 May 2011.

1. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011

obviando la mediocridad que llevamos encima,q nos lleva a averiguar qué profe da las fijas, pregunto sobre esto:

de qué manera, o en qué circunstancias te dan las fijas?

2. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no entendi ._:

3. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010
    Y que sentido tendria el examen si te dan las fijas?

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    que fijas?

mejor son las dinámicas?

5. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    jajajajaj que gracioso
    mi profe de academia me decia eso
    hasta daban separatas con el titulo
    "las fijas" xD

6. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010
    Si pes, nunca falta el retrasado mental que grita antes de los parciales o finales "profee las fijasss...mire q se viene la encuesta!" xD

A Dorian Grey le gustó este mensaje.
  7. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    jaja esos giles k no entienden..... LAS FIJAS SON LAS PREGUNTAS KE VAN A VENIR EN EL EXAMEN PS PARA PREVENIR KE SUS SUPERIORES LO BOTEN X JALAR A TODOS SI O NO...:yeah:

8. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    nada mas yuka nos ponen el examen ............

9. MichaelKane

MichaelKane Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2011
    tan dificil es entender mi pregunta? ...mi error fue ponerlo en plural. No te dan las fijas, pero 1 sí, cosa q tienes 3ptos "asegurados".
    Que sentido tiene?.. q esa seccion tiene una curva de aprendizaje supuestamente superior a las demas, entonces el profe queda mejor.
    Voy a poner un ejemplo ya q nadie esta respondiendo lo q pido.

Muchos profes decian la clase anterior a la prueba "atiendan esto, yo sé por qué les digo..!!"

10. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    Varias veces hacen énfasis en algo, te dicen "ahí van las fijas", "ojoooooooooooooooo", etc, y es que muchas veces los profes de instituto, colegio, y otros son presionados a aprobar como sea a los alumnos (o dejar muy pocos desaprobados, para no hacer roche) y cuanto antes, así que se llega al extremo de ni tener tiempo de tomar sustis, y otros prefieren de arranque aprobar a la mayoria y esta es una ayudadita. Y ni que decir de profesores que a veces en pleno examen se acercan a los alumnos y les señalan con el dedo la respuesta...y que otras cosas más no pasarán.

11. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    mis profesores simplemente repiten las cosas o los temas q son los mas importantes y bueno, eso viene... no esq diga oigan chicos, miren esto, es una fija para el examen, lo estoy repitiendo.... en todos los examenes viene este tema
    si no que simplemente es una parte importante del curso y el profe lo repite, si es necesario, claro esta.
    y creo q no es necesario que el profe de fijas, la mayoria de universidades tienen practicas pasadas donde se puede guiar masomenos y hay preguntas se puede decir "tipo" que se repiten, por su importancia, como vuelvo a repetir.
    por ejemplo si estudias mecanica de fluidos, una fijasa es una pregunta de bernoulli...
    Si estudias resistencia de materiales, talvez una fija sea una aplicacion de VQ/TA, etc etc etc.
    Pero si a fijas uds se refieren a q el profe les dicte el enunciado de una fija y al momento del examen solo le cambia de datos, eso si ya es una pendejada xD!

12. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :biggrin: siempre los profes nos dan las fijas, total es su deber ¬¬

13. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Sí... tenía un profesor que siempre las daba. Lo malo era que prácticamente CUALQUIER COSA que hablaba era una "fija"; teníamos como 500 "fijas" antes de dar el examen ! xD

Última edición: 16 May 2011