tu profesion o tu negocio , kien da mas !!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por kornathan, 8 Abr 2009.

1. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009

olas, tengo 25 años y ya me aburri de mi trabajo, soy contador y trabajo en un laboratorio, gano bien como para darme ciertos gustos, ac unos dias atras e invertido un capital en un negocio de comercializacion en pleno mercado central , la cuestion es ke estoy camino a seguir la carrera de empresario pero no me siento aun la estabilidad como para dejar mi actual trabajo, no tengo necesidades pero kiero cumplir una de mis metas, algun consejo del foro????? se los agradezco

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    mi tio doctor (que en paz descance ) le dijo a mi otro tio: Deja de estudiar sigue en e lnegocio y ganaras bien, tenia todo lo que queria (hasta cierto tiempo) ahora me mira y me dice: No hay nada como tu carrera sobrino.

es mejor que estudies, tu negocio fracaza y te vas a la ........... en cambio con tu profesion la haces en cualquier lado

3. grangonzo

grangonzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Siempre es bueno invertir en un negocio propio.

Lo unico, ten encuenta que sea el negocio que sea, al ser tuyo, le debes dedicar mucho tiempo para que tenga exito. Nada de 8 horas.

Y eso tal vez te quite tiempo para tu profesion.

Eso si, si al negocio le va bien todo el dinero es para ti, je....

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Depende de tu grado de dedicación , la verdad conozco muchas personas que no han pasado por una universidad pero sin embargo gracias a su habilidad innata en los negocios les va muy bien .

en todo caso ¿pq no hacer de tu profesión un negocio?

5. nacars

nacars Suspendido

Registro:
    15 Nov 2008
    :)

Si entras al negocio entra d elleno no medias .tu tio esta equivocado. quizas ha querido ser mitad mitad nada de eso entra del todo o nada asi es. los negocios