Tu proceso (fotos)

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por TonyStayCool, 13 Nov 2010.

1. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010

Este post es para la gente que hace ejercicio sea en el gym, casa, playa donde sea... Sobre todo es para motivarnos y ver los resultados que poco a poco vamos logrando.

Yo me atrevo a poner mis primeras fotos voy al gym hace casi un mes para ser exacto 3 semanas se cumplen este domingo, deje de ir casi 10 meses antes iba casi todos los dias como ahora.

MES 1

Aqui mis fotos, estoy en proceso de "bulking" aumentando masa espero llegar a 180 libras, estoy pesando 155 libras.

Ojo, sean educados al comentar esto es un tread para motivarnos entre la gente que hace ejercicio... o que quiere empezar hacerlo

PD. Las dos fotos son iguales solo que diferentes angulos.. no son el antes y despues, voy a postear una dentro de un mes por ahi...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MES 2

He aqui unas fotos del mes 2, he perdido definicion ya que solo estoy levantado sin nada de cardio y tambien estoy comiendo el doble bueno hasta el dia de hoy. Estoy pesando 160 libras he subido 5 libras en un mes. Creo que por ahora estoy bien, yo pensaba subir hasta 180, por el momento voy a cambiar de rutina igual levantar pesas y con 20 minutos de cardio. Eso si ya no pienso comer despues de las 8 ya que comia como hambriento. Y tambien quiero empesar a marcar y mantener mi masa muscular.

Foto 1:

Foto 2:

Foto 3:

Pienso subir otras fotos mas de mis avances en 3 meses por ahi.

Saludos

Última edición: 20 Dic 2010

2. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    te veo = en las dos fotos

----- mensaje añadido, 14-nov-2010 a las 09:03 -----

ya subire mis fotos =D

3. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    sigo esperando... jaja dentro de un mes subo otras mas para ver si estoy progresando..

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    jajajaj me cancelas con esa foto, la mía la subiré de aquí a un año, mientras tanto pertenezco a la sección anorexicos:risota:

A milfresas le gustó este mensaje.
  5. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Donde es el grupo para unirse.

A Sg1, milfresas, LOCOMOTOR y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  6. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    jajajajajaja creen una.

A milfresas le gustó este mensaje.
  7. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno, para serte sincero no veo diferencia, pero es sólo un mes...
    y en este deportes lo k más vale es la paciencia :yeah:
    lástima k yo no me tomé fotos al empezar hace 7 meses, pero me tomaré en unos meses para compararlas con las d ahora

8. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Las dos fotos son las mismas, solo diferente angulo, jaja no son el antes y el despues

9. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    Para 1 mes si se ve bien , que tipo seras, ecto? lo DUDO, pero pon mas fotos pez, o que solo el cuerpo se deriva en los brazos ....

Salu2...

10. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Pondre mas fotos en un mes por ahi.... no creo un tiempo estuve subido de peso cuando cuando era nino entre 10 a 13 y de ahi flako como un pecho de gato de 14 hasta los 17...

A elcosturero le gustó este mensaje.
  11. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Hey Tony, creo que ya toca:biggrin:

12. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    por la quincena o 20 de diciembre se cumple dos meses ya que si no mal recuerdo colgue estas fotos el 13 de Nov. y ahi ya estaba en casi un mes.. pero yo me veo igual el unico avanze es mis quadriceps... eh perdido un poco de definicion ya que deje el cardio... pero para la proxima semana ya cuelgo unas fotos..

Última edición: 9 Dic 2010
  13. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Hola Tony, estaré esperando tus fotos el 20
    mffffff :biggrin:
    saludos :hi:

Última edición: 18 Dic 2010
    A milfresas y elcosturero les gustó este mensaje.
  14. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Invito los demas foristas que cuelguen su proceso, a carlos peru, duccio entre otros eso si no desvien el tema por favor ya que hay otros posts con rutinas, suplementos entre otros.. y ademas pueden hacer sus preguntas a travez de mensages de visita o mp.

Saludos

PD: ESTE thread no es solo para mi proceso es por eso el titulo "Tu Proceso" Osea al proceso de los foristas que hacen deporte y que quieran compartir sus fotos :hi:

Última edición: 18 Dic 2010
  15. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    ok yo pondré las mías en un mes, porque ya no toy anoréxico, bueno un poco raquítico solamente xD pero ahora me dedicaré a enfocarme en los abs y brazos jeje

----- mensaje añadido, 19-dic-2010 a las 05:16 -----

x 2
    xDDDD

A milfresas, jhvc y TonyStayCool les gustó este mensaje.
  16. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    las fotos k puse las movieron al tema d "en forma...", si lo pongo d nuevo acá estaría repitiendo un mensaje en dos temas....

A TonyStayCool le gustó este mensaje.
  17. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Enserio, pero si el tema se trata de las fotos de ustedes no solo mis foto por eso dice ''TU Proceso" Voy a reportar al moderador ya que no toman el tiempo para leer el titulo.... bueno amigo si quieres colgarlas aqui no hay problema.:hi:

18. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    o sea, yo hice el msj con mis fotos cuando el tema era "tu proceso..." y ese día lo borraron y movieron al tema d "en forma...", no es culpa mía, sino del .... (no digo sino me infraccionan)

19. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Si estoy de acuerdo pero bueno que se hace.......

20. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Ya subi las fotos muchanchos mis quadriceps si han mejorado bastante, mis hombros tambien han mejorado, pero lo resto lo veo casi igual posteare fotos dentro de 3 meses. Y tambien me olvida decir que todo forista esta invitado a postear sus fotos ya que el post es para todos no solo para mi. Eso si no caigan en el off-topic gracias.

Saludos

Última edición: 20 Dic 2010