Tu Primera Vez

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Hitokyry, 5 Oct 2009.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007

A ver abro este tema para que comentemos como fue la primera vez que fuiste al estadio para ver a tu equipo favorito.

Bueno la primera vez, que fui a ver a Alianza, fue en el estadio Nacional, me fui con unos patas del cole, era un partido contra el cristal, es lo maximo subir por las escaleras y que de pronto aparezca esa imagen de la cancha, esa vez no me meti a la barra pero si estuvimos de cerca, estabamos misios asi ke a guantar la sed y el hambre, y ya nos habiamso gatado laplata , en la vinchas, las muñekerasy teniamos ke guardar para el poster.

Lamentablemente, esa tarde alianza jugo horiible, y perdimos 5 a 1, pero la emocion de ir al estadio x 1ra vez, keda para siempre.

sALudos

2. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Que recuerdos, fue en el cole, yo estudiaba cerca, frente al penal San Jorge con dos patas que nos tiramos la pera y entramos a la tribuna sur con uniforme escolar, jugaba Alianza vs La Loretana, para mis buenos recuerdos ganamos 5-0 aunque me sali cuando el partido iba 4-0 porque la cosa se estaba poniendo bien fea.

Lo recuerdo muy bien por el "ajustón" que nos metio gente de comando, ahí entendi que en tribuna sur se tiene que "cantar" y "saltar" todo el partido.

3. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Mundial del 94 en Orlando. No me acuerdo quien jugaba.

Última edición: 5 Oct 2009
  4. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Yo también fui en época de colegio, ganó Alianza recuerdo. Luego de un tiempo empecé a coleccionar los boletos. Los más recientes los llevo en la billetera y los demás en un lugar aparte.

5. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Jejeje, yo también comenzé a coleccionar los boletos de los partidos a los que voy. Lo que me da RABIA es que perdí el de Perú-Brasil. Creo que cuando lo lavaron, se jodió el boleto.

6. JU1993

JU1993 Suspendido

Registro:
    15 Set 2009
    Un partido Coopsol-U en Trujillo, año 2001 o 2002, si no me falla la memoria, tenia 8 años maso, ganó la U

7. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    1986,entrando gratis con mi viejo a Norocci fue un partido contra alianza en el descentralizado hanamos 3-2, recuerdo 2 goles de seminario y Torres

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Esa ves que alianza perdio 5 a 1 supongo que habra sido en 1993 con arue de DT, waldir, muchotrigo, Jayo, etc. sc ya esta armando un buen equipo de lo que seria subcampeon de la libertadores el 97.
    Los arbitroos tiraban para cristal desde el 94 hasta el 98.

Es impresionante llegar a la tribuna y ver tremendo estadio nacional.

yo fuI a norte, para ayudar en unos trabajos, de ahi a ver partidos de la U, el primer partido que vi, la U le gano al Boys, por 2 a 0, hasta iva a los campeonatos 'crema 2000'

Ya deseo entrar al nacional remodelado, por lo que se ve en la norte existira un marcador electronico.

.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    mas recuerdo que me llevaron al nacional, apenas recuerdo algunas cosas, mi viejop me llevo aquellas primeras veces..

10. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    La segunda vez que fui al nacional me parecio chiquito. En la tele parece mas grande.

----- mensaje añadido, 05-oct-2009 a las 22:02 -----

Jajaja, como dicen... No hay Perú sin la "U". Si ponen las letras del país en cada tribuna... la U tendría que ir en Norte. :D

11. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Mi primera vez fue al Perú-Chile, partido por eliminatorias en el Nacional, en el que debutaban Vargas y Guerrero. Ganamos ese partido con un gol de muslo del "depredador" (2-1)

12. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Ese partido lo vi por pay-per-view en un bar lleno de peruanos y chilenos... también argentinos y venezolanos que jugaban en Argentina a la misma vez.

13. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    La primera vez que fui al estadio era para ver a la "U" contra los monses de la U. de Chile por la Copa El Grafico en verano del 2000, recuerdo que jugo Maestri y todos lo pifiaban cuando tenia la pelota. Ganamos 1-0.

14. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Yo la primera vez q vi a la crema fue en el nacional cuando tenia 6 años por ahi jugamos contra boys y el partido quedo 1-1 ,, recuerdo que nos empataron sobre el final ,, facil fue año 99 ,, Y la primera vez qe fui al monumental fue vs racing en la libertadores 01 tambien 1-1 xD..!
    Y tienen razon esa imagen de ver por primera vez un estadio queda siempre grabada en la mente (:

15. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    A algún partido del Boys en el Grau no recuerdo bien contra quién, creo que tenía 8 años.

16. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Ese partido fue en el 2003, y fue la primera vez que iba a ver a la "U" en el Monumental, ese dia facil hubieron 50 mil almas, el empate de la "U" fue de Artigas el mismo que ahorita juega en el Inti Gas, lamentablemente no pasamos a la sgte fase por culpa del Feo Cominges que se fallo un penal en Bolivia.

17. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    a si 03 xD! me webie
    fue un buen partidoo,,
    como olvidarloo!

18. jorgek92a

jorgek92a Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2009
    Claro, ante el Oriente Petrolero!!

19. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Clasico en Matute (1989) ganamos 0-1 con gol de Balan Gonzales como era costumbre por esas epocas.

20. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    no recuerdo mvy bien pero creo q fve pa ver a Alianza contra el boys o la presentacion del eqvipo contra el Emelec de Ecvador, ya ni recverdo el año en fin, fvi a tantos partidos q ya ni recverdo... :yeah:

Arriba Alianza!!!!