Tu primera vez

Publicado en 'Sexualidad' por KrEnXiTaHz, 22 Dic 2010.

1. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    bueno no se si hay tema parecido.. me da flojera buscar. pero quisiera saber q fué lo mejor y lo peor q paso en tu primer encuentro sexual.. era como lo esperabas? con quien lo hiciste .. etc
    :errr:

A Goku le gustó este mensaje.
  2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno, mi primer encuentro sexual fue con alguien muchisimo mayor que yo.

Que tuvo paciencia y supo esperar cuando estuve lista y todo el rollo, creo que al inicio tenía miedo... la verdad? no la pasé taaaaan bien como dicen -.-

Para mi fue algo muy tensa la situación, pero ya las demás veces me solté más y empece a experimentar al respecto :)

Ah y la verdad, no sentí dolor ni nada solo una ligera presión... si sangré un poco nada más... si bien sabia que era excitarse y todo el rollo, jamás había culminado en un coito hasta ese momento y la verdad me decepcionó bastante xD

Dicen que en las segundas se siente más rico xD en mi caso si fue así.

Última edición: 22 Dic 2010
    A Renatto Perú le gustó este mensaje.
  3. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    lo mejor: todo

lo peor : el hecho de que haya sido mi profesor me puso nerviosa al inicio, pero despues la confianza q me dio en el momento... pues, lo apaciguo todo.

A katyzhita92 le gustó este mensaje.
  4. mejorarsonrisas

mejorarsonrisas Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Mi 1ra vez fue con una dama de compañia.

No se q me paso por la cabeza hacer eso pero bueno jamas lo disfrute, era inexperta esa chica y pese a q yo tenia otro concepto de las prostis, en fin.

quizas con lo unico q me diverti fue con sus buenos senos que tenia

5. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    Mi primera vez fué muy divertida, dolio , sangre, lo tradicional, y bueno no fué la gran cosa pero me gusto mucho más por q me comprendo mucho con mi pareja y bueno despues de eso jugamos y agarramos mucha más confianza q al comienzo.. y si vic tienes razon.. las sgts veces son mejores

6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mi primera vez estabá recontra nervioso, pero ella era un poco mas recorida que yo a pesar que teniamos la misma edad (20 años) . Si he escuchado que las primeras veces de las mujeres son decepcionantes, en caso mio, como hombre fue de lo mejor XD

7. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Mi primera vez fue muy bonita ya que yo amaba mucho a mi enamorada y pues la verdad fue la primera vez de los dos, o almenos eso fue lo que ella me dijo jaaa

No se si para ustedes fue igual pero para mi la primera vez es un tanto descepcionante, mas que nada por toda la espectativa que tiene uno en cuanto al sexo y cuando lo haces pues como que no era para tanto, no? ¿ustedes que opinan?

8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Mi primera y unica vez fue como esperaba que fuera y sí lo disfrute porque aunque no la amaba a la chica lo hicimos con cierta pasion incluida :yeah:

9. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Claro, lo mejor viene después :yeah:

Jajajajaja el gran número de amigas mías cuando se refieren a su primera vez, el casi 99% me dicen que fue un fiasco y una total decepción xDDD :risota:

10. JoseVar

JoseVar Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    no vale la pena recordar mi primera vez :(. Y por lo que leo no quiero ser la primera vez de ninguna chica pero que rico seria ser la 2da vez y las consecutivas :w0w:.

11. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    La primera vez suele ser una ****** para ambos. Los nervios siempre influyen. El sexo es una de las cosas que mientras mas experiencia tengas, mas disfrutaras. Claro que una vez que terminas de hacerlo deja de ser la gran cosa.
    Es lo maximo mientras estes excitado despues puede pasar que hasta quieras estar solo para descansar o que no te joda tu flaca

12. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    bueno mi primera vez fue con mi prima... no lo planee... pero fue genial... yo tenia solo 14 años y ella 18... realmente genial...

pero no aguante mucho en el primero... peero me di cuenta que aunque eyacule no se me baja... y fue un gran descubrimiento en mi vida... :D

13. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    mi primera vez fue cuando tenía 15, con una chica de 17 en su casa, hubo penetración pero no eyaculación, al final pensé que eso era todo, no le encontré más emoción al asunto.

Más placer sentí un poco más adelante cuando comencé a masturbarme y a eyacular por primera vez. No me decepcionó pero tampoco fue algo que me marcara.

14. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    mi primera ves fue a los 17 años con un enamorado d la misma edad un 31 de diciembre ... se agarro la llave del cuarto d su hermana mayor y fuimos .. el 2 piso d un edificio de barrio ... frente aun parquesito ... empezamos abesarnos a tocarnos el me quito al ropa despacito .. cosas de inocentes q despues van quedando atras .. la cuestion fue cuando llego al brasier ... no sabia como quitarlo y yo m lo quite sola .. y bueno se puso encima mio .. y ahi empezo la cuestion m dolia tanto q el pobre hacia esfuerzo y sudaba y no entraba hasta q al ultimo grite y ya poes .. se movia apenitas .. y yo sufriendo y en mi mente .. decia tan bien me hablaban d esto y duele como m ... en realidad no fue placentera dolora , incomoda y de muchos nervios .. recuerdo q el m puso encima suyo y bueno como yo era 0 kilometros no sabia como moverme y me quede sentadita .. q gracioso recordar ... y en eso ni 10 minutos despues el se vino .. plop... y asi fue mi primera ves .. en mi mente dije tan rapido y tan doloroso .. pero lindo recordar ahh

A Renatto Perú le gustó este mensaje.
  15. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Que graciosa manera de contarlo.

Bueno, yo si conocí a chicas que, en su primera vez, lo disfrutaron. Es cuestión de saber esperar hasta que la mujer esté bien lubricada (eso es lo que me comentaron, no sé si el lubricante natural que produce la mujer o uno artificial), de lo contrario pasará lo que a muchas en este tema: dolor.

16. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    mi primera vez fue un mate de risa (ahora que me acuerdo,antes me dio roche) ya por los 15 o 16 estaba con mi enamorada (mi misma edad) ,bueno mi viejo ya me habia dado como 20 cajas de condones y me dijo tienes ke leerte las instrucciones y todas esas sonseras (era de confianza el tipo) y como todo chibolo estaba desesperado por la primera vez y un dia mis viejos salieron a una rehunion ,mi hermano se kito a jugar playstation *o nintendo* donde su amigo ,pues yo llege a mi casa con mi enamorada y empesamos con besos ,tremendo mañosaso yo keria ya!! XD :w0w: y de pronto caricias y saque el condon y se lo enseñe a ella y me puso cara de que si.

de pronto agarre el condon y dije "como se pone esta weba..."

y como los 2 tabamos calientes me lo puse ,por suerte me lo puse bien,y ella me decia que sea despacio y yo inconcientemente abuse sin darme cuenta,se sentia incomoda ,despues de la primera venida nos pusimos a conversar .luego seguimos y pucha mi hermanito entra con su llave a la casa y altoke me pare y le puse llave a mi cuarto (todo un chongo) y nos cambiamos al toke ,tuvimos ke salir por la ventana para ke sea mas caleta XD fue chistoso y a la vez vergonzoso

17. Cano

Cano Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    La mia fue vacan, no se por que pero no tuvimos nada de nervios, y para ser primera vez y no saber casi nada del asunto estuvo locazo, Lo mas chevere que recuerdo es cuando ella se emocionaba, igual ya no la veo, ya tiene hijos y todo, pero fue muy importante para mi.

18. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Lo mejor
    ni lo quiero recordar
    lo peor
    es que estaba a punto de ser padre por 2 Ó 3 vez

19. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    a porcierto,ustedes no tuvieron problemas al ponerse el condon :(

20. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    El dolor o en sangrado durante la primera penetración es independiente al nivel de lubricación de la mujer.

Hay algunas que no lubrican mucho y que no sienten dolor y algunas otras como yo que lubrican bastante bien y si sienten dolor y sangrado.

Eso más que todo se debe principalmente al grosor del himen y a otros muchos factores.

No todas las mujeres somos iguales :yeah: