Tu Primera vez xD

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por john kun, 3 Jul 2011.

1. john kun

john kun Suspendido

Registro:
    29 Jun 2011

Bueno les contare mi primera vez y tengo una duda con esto no se si les paso a todos los hombres, también pueden publicar acá su primera experiencia :P, bueno yo estuve con una chica mayor que yo, supongo que era unos 8 años mayor yo tenia 17 años(ya los iba a cumplir), ella era muy atractiva y todo me despertaba ese deseo, al principio ella no quería nada conmigo solo eramos amigos (pero yo era algo cariñosa con ella, ojo nada de besos ni caricias obscenas, ella decía que era su niñito :wow: ), pero después con los juegos y todo eso, un día yo que le insistí que mi primera vez quisiera que fuera con ella(eso fue en su departamento), le insistí tanto que accedió, pero todo eso gracias a que le hacia cariñitos y me parecio que ella también lucia algo excitada, bueno el punto y mi duda esta aca que cuando yo la penetraba y se supone que llegue(que fue como al minuto si no es menos), no senti nada, osea creo que mas siento si me doy una paja, aclaro que despues tuve otras relaciones con ella y con otras personas pero la primera vez no sentí nada absolutamente, pero si llegue(osea bote el semen), bueno volviendo y ella me dijo: "que tan rapido, eres flash", yo me senti mal por supuesto :(, pero despues solto una frase que si me dolio :cray:
    ella dijo: "Ya no eres puro, me lleve tu pureza, jajajaja", pero lo dijo a su manera pero de todas maneras me dolio :cray:, la verdad no se porque, Ahora publiquen sus historias también ustedes y también contesten a mi pregunta: ¿USTEDES TAMBIÉN NO SINTIERON NADA EN SU PRIMERA VEZ? :errr:

2. boladenieve

boladenieve Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Tu primera vez y saliste lastimado :plop: P!

3. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    mi primera vez no la disfrute como hubiera querido ..........tuve algunos nervios ( ella tampoco creo ) ...despues tome mas confianza , tuve menos nervios ....y disfrute esa cosa tan rica k es el SEXO :yeah:

4. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    jajajajajajajajajaaa...... gracias me hiciste reír bastante..... como lo dices....

----- mensaje añadido, 03-jul-2011 a las 17:24 -----

oye pero hablando en serio como es eso de que tu primera vez y saliste lastimado???? yo también lo hice con una chica super mayor y al igual que tú me duro unos 90 a 180 segundos jajaja así de mal estuve... pero seguía tan excitado y me gustó tanto el orgasmo que no terminé ahí a pesar de que ya había eyaculado... solo me dolió un poco mientras seguía y luego fue como si nada y seguí, tuve tres orgasmos sin sacarlo esa noche y al final del día ya en la mañana lo habíamos hecho 8 veces, por suerte no quedé impotente jajaja.... aunque debo admitir que a mis 28 años ya no hago faenas como esas... debe ser que el maldito trabajo te impide.... en fin, no hay nada mejor....

5. Peruano22

Peruano22 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    Men yo lo hice con un de 24 cuando yo tenia 17 y fue de lo mejor

6. PaJaRiLlOs

PaJaRiLlOs Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    tu siquiera al minuto... yo en mi primera vez me vine a los 30 segundos... y no senti ese placer q sientes despues q agarras experiencia ahora si la paso bien

7. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Desde la primera vez, inicios de la adolescencia, hasta ahora, siempre he sentido lo mismo, la necesidad de satisfacer un deseo, sexo, sexo, y sexo, sentir algo aparte de ello, jamás...

A ElianaNotDead le gustó este mensaje.
  8. Contraste

Contraste Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    No sentiste nada porque estabas nervioso y sumada la novedad del sexo en ti , la mente no puede pensar en varias cosas a la vez .

9. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    No lo disfruté como se supone que debería ser, estaba más preocupado por otros detalles. Fue algo torpe, con la incertidumbre, un montón de dudas en la cabeza y otras cosas que ya había olvidado jajaja.

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Por q kizas pensastes q seria diferente o aunque suene cursi para algunos por q no lo hicistes por amor mas bien por un gusto si ella te dijo me lleve tu pureza de la forma q te dijo kizas te sentistes ulilizado por ella pero la experiencias nos hacen mas fuerte amigo suerte cdt

11. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    yo mi primera vez fue con una enamoradita que era virgen y sera por que la flaca estaba nerviosa y ajustaba o porque yo no sabia como introducirlo que quedo doliendo todo el pene ... asi quedo mi "muchacho" adolorido 2 dias :cray:

12. Daenerys

Daenerys Suspendido

Registro:
    15 Nov 2010
    Que feo! Yo no le diria asi si estuviera con un chiquillo de 17 y si , casi te doblo la edad...xD. Pues hay mujeres asi, hay de todo!
    No creas que x lo que es mayor va ser insensible, No necesariamente.
    Bueno no tengo mas que opinar.
    Chau

Última edición: 5 Jul 2011