Tu primera salida a los quinceañeros (kinos)

Publicado en 'Foro Libre' por Pier0ck, 31 Ene 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Bueno gente del foro, ahi recordando experiencias de lo que fue mis primeras salidas a esas fiestas bien con el terno alquilado o por ultimo prestado del primo o con vestidos, lo recuerdo como si fuese ayer , fue ayer :D , y la verdad que si fue divertido a mas no poder, comenzo con la homenajeada soplando velas de una de las chicas, pasando a tirar no se que para que luego bailasen con ella :D , hablaron , y en ese momento comenzo la orquesta y nadie bailaba , nadiee , aposte con un broder para sacar a bailar a la dueña del santo , perdi ¬¬ , baile una de juaneco y su combo , pero la gente queria el "perreo", de ahi la hora loca jajaj , saltando , empujando , se puso empilado y no faltaron las cervezitas y las chaperonas (mi vieja) viendo de reojo :D , y al final no hubo perreo , todos mis broders se quedaron con la carpa hecha jajaj :w0w:.

Haber alguna experiencia damitas y caballeros :D

Última edición: 31 Ene 2010

2. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    a ver la primera y unica vez que fui a un quinceañero fue al de una chica que me gustaba :oops:.... estaba hermosisima, bellisima, espectacular jajaja, fue muy gracioso, porque no sabia que ella tiraria sus flores para escoger a su chambelan... y bueno los amigos sabian que yo andaba tras de ella y cuando tiro las flores me empujaron pa que yo las agarrase (y yo que no queriaa)... jajaja, bailamos el vals mientras conversabamos, luego bailamos algunas canciones y en una de esas aproveche y me le declare :Dy no me dijo nada jaja... asi que en la siguiente canción nuevamente me le declare :wow:... y me dijo:... ya te oí ¬¬!!.. jaja me dijo que hablariamos luego, y bueno la fiesta termino a las 4 creo pero me quede hasta las seis con ella y dos amigos más para regresar a mi casa mas seguro, al despedirme me dijo q luego hablariamos de eso.... lo que paso después... es otra historia :cray:

3. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Los quinos que tuve son de jamás olvidar, la fiesta, la musica, los amigos, aquellos tiempos, cuando me recogia mi hermano a las 3 am sin poder pasarme ni 1 minuto más.

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Jaja los kinos eran xvrs, la primera vez fue el de mi prima, paso de todo, primero yo llego tarde xq ese dia me confirmaba en mi parroquia, luego un pata vomito x tomar chela , a una chica se le rompio una parte de su vestido, luego mi prima queria bailar con el chico q le gustaba, el lo hizo x compromiso, pero no queria nada con ella, pero si con otra de mis primas, hubo mecha acabando el kino, a otro le choreraron su cel, en el baño una parejita calentona terminan haciendo ya saben q, y asi.

5. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    jajajajaj en realidad no a muchos,pero si fui a la amiga de un amigo del cole y la verdad que el quino estuvo realmente bueno,hasta ahora me acuerdo que la hermana de la quinceañera me quedaba mirando con sus ojitos :D

6. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Haha, en la mayoría terminaba cantando algo en el piso.

7. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    el primer kino al que fui me aburri hasta el extremo de la muerte ...

el ultimo estuvo xvr ... fue con cotillon, hora loka y dj :D

pero ahora que lo pienso, si me propusieran ir a un kino, y pormas que este xvr y todo, no iria ... ya no me gustan las fiestas de la burguesia u_u

8. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    el primer 15 al q asisti fue medio tragico se me ocurrio tomar antes de ir y llegue en media fiesta la quinceañera era mi enamorada ese entonces...ya se imaginaran lo demas

Última edición: 31 Ene 2010
  9. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    asu la primera vez si fue xevere comenzo con toa esa vaina de la ceremonia q unos sapatos i no se que mas despues siguio lo de unos tarados vestidos de cadetes wueno en fin cuando comenzo el party fue mas locaso io pense q no iban a poner perreo por q ai tavan las viejas i los viejos pero no si pusieron i asu nunka faltava una q otra vieja q me miraban cuando la gente bailaba perreo(jajaja)wueno despues de eso la hora loca cuando termino la gente ia taba hecha polvo pero la fiesta seguia io me fui a casita a dormir hasta las 1 de la tarde del dia siguiente:)

10. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    La primera vez quie fui a un quino, detestaba la idea de ir con vestido, no me gustaba x'D, creo que son las únicas fiestas a las que he ido.

11. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Pues como olvidar mi primer quino, fue en 3ero se secundaria si no me equivoco, no me quede hasta tan tarde ni bebi mucho, pero la pase bien en compañia de gente que ya no veo seguido.

12. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Mi primer quino :D
    No baile :(
    Pero tuvo cheverasoooooooo como olvidarlo xD

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    me acuerdo en el segundo y ultimo que fui, los patas estaban borrachos y dejaron como piscina el baño :risota: y en una caja donde se debian dejar regalos, botaron las botellas que pendex...

tengo un amigo de la u que sigue yendo a afanar chibolas. yo ya no voy no me vacilan mucho.

14. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si ah veces te quedan ciertas Anecdotas de tus primeras Fiestas de Quince,pero a mi no me gustaban mucho ir a estas fiestas,sera porque no me llamaban mucho la Atencion,pero preferia ir a Matrimonios o Otros Eventos muchos mas Importantes,no me llamaron nunca la Atencion las Fiestas de quinc. bueno Ultimamente solo voy por cumplir porq`claro siempre es bueno asistir a estos Compromisos,para estar presente con los Familiares un Rato y hacer un poco de Vida Social y Relaciones Publicas a la Vez

15. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    La primera vez creo que fue en 5to de secundaria en el quince de una compañera de clase, recuerdo que ese dia estaba con algo de fiebre e infeccion de la garganta aun asi trate de divertirme, baile, tome un poco, converse con mis nuevos compañeros(recien tenia 4 semanas con ellos) no pasaba nada con la quinceañera hasta que pusieron huayno,parecia la fiesta de los viejos de la quince porque se jaranearon de lo lindo mas que nosotros, pero estuvo entretenido al principio y casi al final.

16. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    fue el años pasado, en 3ero de sec...una amiga de primaria me invito a su kino...

17. TheFoolOnTheHil

TheFoolOnTheHil Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2009
    ¿La primera? Debe ser la de mi prima, yo tendria mis 10 años recien cumplidos , juro que me la pase suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper aburrida , tambien que hare yo ahi , si fui de compromiso tambien ¬¬ xD

18. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Ahh.!
    Debe de ser el quino de mi hermana tenia 5 o 6.
    Recuerdos muy vagos.
    Pero devi pasarla durmiendo :)

Despues lo quinos bravasos todos. siempre era quino los viernes y sabados cuando estabas en el cole :) si los recuerdo :D

Última edición: 1 Feb 2010
  19. joel87

joel87 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009
    hace 2 años atras, fue el quinceañero de dos primas, una mas simpatica que otra. :)

20. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    a veces iba tarde a proposito con mi gnt solo para comer y x ahi bailar con las señoritas XD,,,,si era una amiga d tiempo si iba a la ceremonia completa....
    recuerdo q una vez pusieron limp bizkit,,,rollin fue xvr como improvisamos...