Tu primera mascota

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Minina, 12 Feb 2009.

1. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Este tema es para recordar a la primera mascota que tuvimos, a que edad, como la obtuvimos, etc etc...

Mi primera mascota, fue rara , era una gallina...es que mi mamá tenia algunas en el patio. Mi papá no era fan de los perros ni gatos .....

La bautizé Liliana, yo tenia 6 años (ahora mi mejor amiga me odia, por que justo ella también se llama asi xD )

la amarraba de una pita y la paseaba, como perro...
    hasta que un dia....la hicieron estofado y me sirvieron la pierna y yo....lloré y por supuesto no comí nada :cray:

Pues, esa es la historia de mi primera máscota, siempre te recordaré Liliana

2. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

:plop:, si la tuya fue rara la mia que era? :errr:

La primera fue una lagartija sisi lagartija :risota:y 3 todavía me daban cosa, pero con el tiempo les agarre mucho cariño hasta que una por una se fue muriendo :cray:

3. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    pucha.... que mal comerte a la mascota u.u

Mi primera mascota fue mi hermano.... :risota: jajajaja, bromita si mal no recuerdo fue una perra pequines, que se llamaba Penrry xD ( no me acuerdo porque le pusieron asi) tendría unos 4 años cuando la recibimos en casa aunque solo la tuvimos un año y medio ya que nos tuvimos que cambiar de país :(

La segunda mascota, fue un pastor alemán D: mi papá le puso Rocky y lo regalamos porque creció demasiado y era muy destructor ... pobre jardín. De ahi llegó mi primer gato Giuseppe I :3 fue amor a primera vista xD mi mamá no tuvo corazón de matarme la ilusión de tener gato porque estaba tan feliz cuando me lo regalaron :3 asi que me quede con mi gatito !!!

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Mi abuela tambien tenia gallinas.. pero no se concideraban mascotas, pero si a un perro llamado Duke.. este Duke que vivio cerca de 14 años.. vio pasar varias otras mascotas mas en casa.. vio a un Loro a 2 perros mas, y a este ultimo que tiene una tia.. creo que Duke empeso a ser mascota desde que yo tenia mis 4 años.. Luego murio claramente por edad, una pena..

5. 'insolitosujeto

'insolitosujeto Suspendido

Registro:
    7 Ene 2009
    mi perrita que murio cuando yo regresaba del colegio,
    :(

me puse re mal cuando la vi, todo seca
    es muy triste,

era mi cachorrita,

mi negrita linda :'(

Última edición: 13 Feb 2009
  6. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Chocala minina ... cuando uno es pequeña siempre le ponen a la gallina de mascot no? jajaja mi mama hizo lo mismo.
    Bueno en realidad antes de la gallina tuve a mi primer perrito, se llamaba Koki y era lindisimo!!! era negrito y casi del tamano de un labrador, pero era mas chusco ... pero bueno, asi lo queriamos, aunque claro en ese entonces a mi mama todavia no le gustaban los perros y siempre lo teniamos fuera ( tambien porque era muy grande y mi hermana y yo muy chicas ) cada vez que llegaba del jardin siempre me tiraba al suelo de un par de patazas!!! jajaja que lindo era ...
    ............ lo triste llego cuando se lo llevo la perrera ... lo fueron a buscar pero ya era muy tarde, era un perro muy fiel de los pocos que habian ... recuerdo que lo buscaba hasta cinco años despues ( claro luego entendi que en la perrera lo habian matado ) pero como dice mi madre " koki se fue buscando a un perrita " y es lo que me gusta creer ....
    Ahora esta en el cielo de los perros robandole los huesos a San Perro.

7. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Mi primera mascota fue un pastor aleman cuando tenía cuatro años, un dia simplemente aparecio mi hermano con el perro que se le cruzo por la calle y lo empezo a seguir, asi que se metio y se quedo como si fuera su casa :D, se llamaba Lobo, era grande pero igual me agarro cariño y jugaba conmigo, bueno hasta que un par de años despues lo envenenaron en la calle :cray:

De ahi mi siguiente mascota fue un gato cuando tenía 12 años y me encanto, asi que llegue a tener varios, Tutankamon, Cleopatra, Ramses y Nabucodonosor :D, lastima que les gustaba irse de parranda y de vez en cuando alguno se moría por ahi.... :cray:(en Iquitos los techos son de madera asi que se iban por donde querían....), cuando viaje a Lima por estudios solo quedaba Ramses y el desaparecio el día que me fuí :(

8. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    cuando yo era chiquillo, con mi primo nos fuimos a una tienda de mascotas en pueblo libre y el señor solo vendia perros, gatos y hamsters, le pregunte donde podia conseguir una iguana verde , me dijo que las vendian en el mercado central. Asi que me fui al centro de Lima, y me compre dos iguanas una hembra y macho. les hice su casa en el jardin y les consegui una cajita con arena del mar, a los 2 meses de tenerlos ahi, las iguanas tuvieron crias , una mañana me levante y fui a verlas y en la noche todas se habian muerto. Nunca supe que las mató.

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Si recuerdo bien, creo que fueron pollitos que los trajeron para criar (imagino), pero despues de un tiempo se los llevaron cuando ya estaban listos para el plato :D.

Despues tuve una iguana, que el gato del vecino se la comió. :plop:

10. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    Mis padres ya se habían mudado a Tacna y yo era el último en llegar,yo me quede en Lima por unos meses para acabar la primaria y luego viaje para encontrarme con ellos.
    Cuando llegué, me recibieron con un cachorro bien dulce.Se llamaba "Dino",era un perro chusco :D pero muy leal.
    El problema es que era muy sucio,paraba en la basura y las llevaba a nuestra casa.
    Después nos mudamos a un departamento y el ya no entraba,así que para evitar que sufra lo regalamos 4 veces.
    Era tan leal que regresaba a la media hora.Se lo dimos a 4 personas diferentes,uno era un hombre que criaba gallinas.

Dino muy conchudo se las comió y volvio a casa.
    Preocupados por su futuro se lo dimos a un amigo de mi papá que vivía en Ilo.Después no supe mas de Él.

Fue muy triste,yo ya me había encariñado con él.Me hice la promesa de no volver a tener otro perro hasta tener una casa propia :(
    Claro que no la cumplí y volví a pasar por lo mismo.Esta vez aunque me cueste voy a cumplir con mi promesa.

11. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

jajajaja :risota:que buena...

Mi primera mascota fue una tortuga que me traje de iquitos caletaza cuando yo tenia unos 8 anios , me moria de miedo cuando pase aduanas , la tenia encaletada en mi bolsillo del pecho y al mismo tiempo tenia miedo de que se ahogara o sofocara no se.. , luego crecio y crecio, como 10 anios estuvo conmigo luego un dia la lleve a las tierras de un tio mio y se fue corriendo la condenada hacia el rio y se me perdio .. ( corria rapido para ser tortuga :cray: )

12. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Mi primera mascota fue una gata blanca, una gata que me traumó...ni recuerdo como se llamaba, un día salió corriendo de mi casa pasó un carro y... :uhm:

13. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Déjame recordar... :mmm: fue una perrita pekinesa... Pinina, hermosa negrita de pecho y patitas blancas, creo que es la más entrañable de mis mascotas :(

14. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    La primera mascota que tuve fue una mosca que atrape. La tenia en un recipiente de vidrio con pequenhos agujeros para que pueda respirar. La dejaba que vuele unos minutos cada fin de semana.

15. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    Coby... aparecio en mi casa cuando tenia 5 años... lo keria mucho... llore mucho cuando murio ... siempre iba a todos lados conmigo... :cray:

16. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Su nombre era Harry(el nombre lo puse yo) a los pocos meses mi mamá empezó a quejarse hasta que lo vendimos a mi tía. Fue muy triste la despedida, y en la casa de esta se cayó de su balcón y se rompió la patita. De ahpi lo volvieron a cender a no se quién y no e sabido más de él :(.

Hasta pronto

17. aresu93

aresu93 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    era una perrita que se llamaba salserina de raza peruana cuando tenia 6 años ,era de mi abuelita, luego luego murio, y mi abuela trajo otro de arequipa y se volvio a llamar salserina, y murio envenenada luego, mi tia me regalo un perrita (le pusimos salserina tb) luego murio de vieja... esas eran mis primeras mascotas.

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    el primer perro me lo kompro mi papa ^^ era un boxer atigrado super lindooo y demasiado jugueton ... solo duro un año en mi ksa porq depues se lo robaron :cray:ahyyy era tan lindo por esos dias si q la pase mal =(

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    A mi mamá no le gustaban los animales que no fueran comestibles,así que me adapte a la realidad para tener una mascota.

Mi primera mascota no oficial fue un pollito dentro del grupo que mi madre compró en el mercado.Lo llevaba a mi cuarto y jugaba con él.Lo escondía en mi cómoda y cuando mi mamá entraba como si supiera no decía ni pio. :D

Como murió "misteriosamente" me dió la costumbre de juntar botellas y canjearlas por pollitos cuando mi mamá salía.Asi que cuando volvia no le quedaba otra que comprarle maíz.A todos mis gallos siempre terminaba poniéndoles de nombre Pancho.

Mi primera mascota oficial fue un perrito llamado Pinky,de raza pekines que una amiga suya le regalo pensando que a ella le encantaba.Como era su mejor amiga no se pudo negar.:wow:

Fuimos felices todos hasta que lo robaron.

20. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    mi primera mascota fueron 3 gatitos bebes Bubú, Yogui y Tigre tenia 5 años, recuerdo que mi mama me los regalo en Semana Santa:), crecieron, y Tigre se perdió, llore mucho:cray::cray::cray: asi que comenze a cuidar a los 2 pero Bubu y Yogui quedaron preñadas asi que tuvimos que reagalarlas, pero nos quedamos con 2 gatitos machos, Tiger y Lobo pero cuando crecieron trajeron otras gatas callejeras, y asi pasaron años....quedandonos con 2 gatitos sucesivamente, año tras año..... hasta ahora, que tengo a Puma y a Ratona, la cual esta preñada asi que sigue el circulo vicioso........