tu primer dia

Publicado en 'Universidades' por alelavi, 15 Set 2010.

1. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010

como fue tu primer dia en la universidad (como se llama tu U.)
    te adaptaste rapido?....

2. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    bueno mi primer dia, me levante ansioso de ir a la universidad, asi q tome mi carro hasta javier prado, de ahi uno directo a la agraria, q estaban recooontra llenos :ptm: despues al entrar, tenia q encontrar los laboratorios de biologia, no me perdi xq sabia q estaban por la facultad de ciencias, despues vi q un cachimbo (q estaba pelado preguntaba por el mismo salon q el mio, asi q solo lo segui y llegue a mi salon. tube una clase de media hora, y despues se me venia un hueco de 4 horas, asi q como ya habia hecho amigos y amigas ( al toque nomas! :yeah:) fuimos a la biblioteca a sacar los carnets.

pd: todo eso fue hace 3 semanas, por eso lo recuerdo bien.:)

Última edición: 15 Set 2010
  3. SinNickk

SinNickk Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2010
    u.U por suerte estaba en academia pamer... para la pucp.... asi que cuando ingrese.... habian muchos conocidos que ingresaron xD!
    asi que... creo q me adapte fast...
    y muy ansioso de primer dia de clases...!!!!!!

4. Psycho

Psycho Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, el primer dia q fui a la universidad fue martes, xq el lunes no tenia clases :w0w:. Me levanté antes de las 6, algo tarde pero con toda la emoción y las ganas, y tomé mi carrito pa la UNALM. Llegué con las justas a clase, que duró una hora nomas creo. Despues otra clase que acabo rapido y ese día tenía que hacer un montón de cosas: sacar carnet de biblioteca, registrarme en el comedor, activar cuenta de intranet, etc. Felizmente conocía a mucha gente de mi academia que me indicaron que tenía que hacer :)

5. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    yo tmb me adapte rapido xDa la upc ya que tuve varios amigos del cole pero caro de ahi tuve otras amistades el primer dia de clases no hicimos casi nada solo fue introduccion creo xd

6. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    mi primer dia en la usmp no llege tarde porque vivo a 5 cuadras,ya conocia las instalaciones y mi salon,sabia como es el sistema de evaluacion y el de la universidad,deje a los vagos que hagan vida social y webeen,solo me dedique a estudiar y gracias a eso estoy bien en mis notas y en los parciales que por cierto el resto de vagos jalo y yo de lo mas feliz muajajajja loosers xD(para lso vagos que no estudian y jalan cursos n.n)

Última edición: 15 Set 2010
  7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Yo me perdí el primer día de clases. Encontré el salón sólo 20 minutos antes que comenzara otro curso . Odonto - USMP

8. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    si fue chvr :wow: por que hice amigos, amigas y me encontre con patas que no sabia de ellos desde el cole XD

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    El primer dia me puse a copiar como descocido y despues un webeo maldito hahaha.

Última edición: 17 Set 2010
  10. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Primer día, nos raparon a todos y nos hicieron un tono de bienvenida.
    Segundo día, nos regalaron seminarios y charlas, exámenes pasados, las biblias de estructuras.
    Lo bueno es que encontré bastante compañerismo con los cachimbos, aunque con una bienvenida poco ortodoxa.
    Ing. Civil - UNFV.

Última edición: 18 Set 2010
  11. polaris

polaris Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    el primer día estaba más perdido, me demoré vente minutos en encontrar mi salón y ya todos estaban en clase