¿Tu personaje favorito en Bleach y el que menos prefieres u odias ?

Publicado en 'Manga y Anime' por anakindarth, 22 Dic 2008.

1. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Bueno en BLEACH ,a mi parecer contrario a NARUTO tiene personajes mas elaborados ,mas que nada en el rol protagonico sobre todo, ICHIGO es pues años luz superior a Naruto, mas complejo y carismatico claro k ambos anteponen el rol amical pero Ichigo no es estupido y gloton como en la mayoria de shonens , es un personaje mas serio ceñudo ,como de comedia negra un Vegeta no tan suspicaz y malvado pero a la vex con un gran corazon .

Bueno yo recien me he conseguido Bleach, en manga y anime y hasta lo k he avanzado el unico personaje k no encaja en la serie es KON ,bueno k si da un tok comiko y como k KON tiene bastante hinchada en japon e imagino k por aka tambien por lo tiernito pero lejos de ser un bonito peluche no ofrece mas nada .

Luego tema aparte la calidad de los oponentes de Ichigo es considerable como por ejemplo resalto a Zaraki kenpachi y Yachiru personajes disimiles pero a su vex encantadores , k ademas brindan la mejor pelea de la serie a mi gusto, y una culminacion de lujo al Yachiru llevarse a Ken -chan ,agradeciendo a ICCHI Y pidiendole k no muriese para k puedan jugar otra vex SINCERAMENTE LO MAXIMO .

En fin espero sus opiniones ademas d brindar explicaciones respectivas de por k les gusta cada personaje o por k no ? o por k no les gusta BLEACH ya que ami parecer esta varios peldaños mas arriba de Naruto y uffffff por encima de GOKU y de ONE PIECE no se por k no la vi , kreo es mas parecida YU -YU HAKUSHO.

Editado por el moderador: 22 Dic 2008

2. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Bueno mi personaje favorito es Ishida Uryu, porque es uno de los pocos personajes que no solo pelean salvajemente con fuerza física o poderes, sino que planea estrategias y tiene estilo para resolver sus peleas, no como Ichigo que es un personaje muy repetido en el anime, y que además me parece mal elaborado, cuando quiere ser gracioso no lo és, cuando quiere ser heroico, no lo es, cuando quiere ser sentimental, ni que se diga, y encima le dan roche las mujeres desnudas, asi que mmmmm.......ta raro eso, no mentira es un gran personaje pero es un de los pocos protagonistas que no me caen tanto. Y bueno no hay un personaje que no me caiga.

3. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    la verdad no eh visto Bleach pero se me han dicho q es bueno:go:

4. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008
    Ishida es buen personaje no lo niego ,pero Ichigo es mas complejo, para mi el es BLEACH y tb obvio KUCHIKI RUKIA.

Y tb como tu pienso k ahy pocos personajes malos en Bleach hasta los secundarios tienen su arrastre ,un personaje medio triston es INOUE pero compensa su torpeza e ingenuidad con sus encantos , que la hacen lucir encantadora.

Editado por el moderador: 22 Dic 2008
  5. alex zam

alex zam Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2008
    urahara
    kenpachi
    biakua todos los vizars etc etc etc
    los q odio creo q solo ha tousen e ichimaru

6. Damian_1987

Damian_1987 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    Mi favorito es Urahara porque es un personaje muy misterioso, inteligente, fuerte y despreocupado, seguido de Kenpachi por su forma de pelear.
    Los que no me gustan para nada son el enano de Hitsugaya, Hinamori y Omaeda (el teniente de Soi Fong).

7. juz

juz Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ohh a mi me encanta saraki kempachi jajajjajaj y al k mas odios, no el k menos me agrada seria mmmmm bueno te diria todos jajajaj pero mas seria inohe, ishida, ichigo, el k dice mano derecha del diablo k norapida me acuerdo como se llama jajajaj mmmmm y muchos mas epro no se me dan a una respuesta eh me estoy volviendo anciana