Tu peor roche en una borrachera

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por ElgranPizarrito, 4 Feb 2010.

1. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010

:w0w:Me acuerdo que cuando tenia unos 17 años creo me embriague tanto que no me acuerdo como entre a mi casa, lo unico que me acuerdo es que se me cayo mi llame en la puerta. Lo peor vino despues, recuerdo que taba en mi cama llorando por una flaca jajaja y mi mama taba al costado, recuerdo que por ese tiempo estaba de "sufrido" por una rubia, jajaja y parece que me recorde jajaja que roche. Al dia siguiente desperte palteado, jajaja felismente mama no me hizo roche ajaja que feo roche.:(
    Y ustedes que roche han pasado:w0w:

2. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Que estaba chapando con una flaca y derepente se me viene el huaico y le cayo en los zapatos, jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, todavía me acuerdo y me sigue dando risa, la pobre se fue garrona a su casa por mi culpa.

3. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Yo , en mi viaje de promo ,cuando estaba en Puno, recuerdo que despues de siete rondas de ron y pisco quede recontrta picado ( fui el unico que cai :plop:) y mis patas tuvieron que llevarme a la ducha para que se me pasara todo , ese dia teniamos que ir al lago titicaca , y como el baño estaba cerrado me llevaron al dormitorio de las chicas ... joder , todas me vieron en ese estado , que palta , encima me toman fotos algunas de ellas ...

4. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    O_o asu pobre chica!!!! jaja felizmente nunca me emborrachado hasta el limite

5. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo me acuerdo que un dia tabamos tomando ocn unos amigos y uno se fue a orinar al poste (la clasica) y entonces lo vimos que letamsnete cayo como un arbol talado, ajajajajja un vacilon...

6. elchikito

elchikito Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    jajaj
    io nunkaa e pasado un roche asiii..soi demasiado duro i resistente
    ni con toas las cajas k kieras ni rones..
    siempre me keda un minimio d conciencia!
    :clap:

7. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Entonces aún no haz encontrado los contendientes adecuados xD!

8. jucebemasoft

jucebemasoft Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2009
    yo termine inconciente con una bolsa chismosa enganchada en mis orejas como bozal para recibir el vómito mientras los irresponsables de mis amigos que no pensaron que me pude haber asfixiado bailaban

9. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Eh.. Me cai en esa cosa k hacen los perros despues de jamear.
    :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:

10. HANAGATA

HANAGATA Suspendido

Registro:
    7 Abr 2007
    Porque mis patas no querian tomar y no iba a reglar mi plata en un año nuevo quedamos con un amigo K.O.Luego recuerdo poco,pero cantaba en ingles y luego encima,queria pegarle y dicen que me quite el polo en la calle y buscaba bronca a un pata.xD.Luego me quede en la casa de mi pata y encima me orine en su cama dormido.xD.Luego vomite.Puxa mi pata se porto bien,ah,me presto ducha,me cuido.

11. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    De mi fue cantar canciones en ingles no tan bien dichas.

12. ono

ono Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Asu, un día mi amigo me llevó al Bolívar para tomar un par de copitas de Pisco sour, taban bien ricas, pero luego pedí una algarrobina y creo otra copita más, y estábams conversando animados y chévere. Al salir como que de repente sentí un airecito y empecé a marearme (tenía que dejarme en el paradero a la altura de Bolivia (x alfons ugarte) y fuimos caminando pero cada vez me sentía más mareada así que al llegar al paradero tuve gans de vomitar y me hizo cruzar rápidamente la pista a la verma central de arena y empiezo a vomitar -q roche- había gente en el paradero y el pobre tuvo que sostenerme pa no caerme al suelo x q ya me sentía débil y me tenía apoyada en su hombro (q roche parecía una muñeca de trapo -como mido 1.50) je je je. Y tuvimos q cruzar la pista pa alquilar un baño en un chifa. Yo trataba de parecer normal y miraba al suelo y pedimos q nos alquile el baño y me esforcé mucho pa ir solita directo al baño (pa que no sospechen q taba borrachaza) y al cerrar la puerta otra vez empecé a vomitar. Y al salir todos me miraban estab con una cara de borracha salí con la cabeza mojada y otra vez tenía que caminar solita hasta mi amigo (pobre) y encima q tenía esperar a que se me pasara el mareo sentaditos en el paradero entre toda la gente mirándonos (ay justo ese día llamó a su casa y le dijeron q tenía un problema familiar urgente) pero tan bueno decidió quedarse conmigo y acompañarme en mi borrachera. :( hasta me compró agua, y me acariciaba mi cabecita:cray:
    Luego supe de su problema. Me sentí tan mal. Pero le doy !Gracias!, !Gracias! x haberme soportado y cuidado tanto tiempo y x haber sido mi mejor amigo(L):hi:

Última edición: 18 Feb 2010
  13. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    era en un viaje de trabajo me pase de copas y como mi cel estaba en mi bolsillo de mi camisa me agache se cayo entre la m..... del baño y mis amigos vienero como estab recogiendo el cel y mas pica mis padres me estaban llamando mi amigos se morian de la risa

14. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    jajaja si asi fueran todas la mujeres... con 2 copitas sale a cuenta invitar...si todas te dieran la gracias luego que tu la emborrachastes(broma) jajaja

mi peor roche esta en el youtube...ni lo pongo por que es el claro ejemplo de la denigracion del ser humano....aunque solo estaba hablando pero puras idioteces

15. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    jajajajaj jajajajaj que verguenza, lo bueno es que yo no tomo!!! n_n =P

16. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Cuando estaba con mi ex enamorada fuimos a casa de su hermana mayor a celebrar su cumple, mi concuñado no se le ocurrio mejor idea de comprar PUNTO G:plop: (dicho sea de paso el trago mas asqueroso que he probado) bueno como era cumple no podia despreciar el industrial trago (cuando ya staba picado me pongo a leer los ingredientes y juro que vi "alcohol industrial con saborizantes:w0w:) tomamos como 8 botellas de ese trago infernal con sabor a kanu y termine mas que ebrio:

* A mi cuñada estaba que le decia que se veia mas rica aun siendo mama (delante de
    su esposo)
    * A mi concuñado le decia "vamonos de aqui conozco un point donde hay buenas
    flakas" (menos mal que mi ex no escucho este comentario)
    * Me puse a bailar perreo, merengue, salsa cubana, salsa dura, salsa sensual, salsa
    chachacha hasta el alcatraz creo (aun me da roche ver el video de ese kumple)
    siendo yo rockerooooooo:duh:
    * estaba que decia mis proyectos futuristas (y proselitistas) de como derrocar al
    presidente, como cambiar el sistema educativo nacional como privatizar todo lo
    posible jajajaj
    * Terminando de tomar los tragos y ya en evidente estado de ebriedad total me dio
    ganas de jugar partido y queria salir a como de lugar a jugarme una pichanguita con
    quien sea:plop:(pelota en mano staba que le decia a mi ex "tu patas el arco yo le
    marco a todos y no te meten ni un gol karajo:risota:
    * mi ex enamorada (que en ese tiempo se merecia el premio novel de la tolerancia y
    paciencia) me queria llevar a mi casa pero sabia que si mi viejo me veia en ese
    estado no me dejaria salir por buen tiempo, asi que opto por llamar a mi casa y decir
    que nos quedariamos en la casa de sus papas por que ya era muy tarde (fue la
    primera y unica vez que me quede en su casa)
    * llegando a casa de mi ex enamorada (recalco que se merece todos los premios por
    aguantarme ese dia todas las estupideces que hice) me pongo a gritar como loco
    "suegrooo... suegroooo sal un toke que quiero chupar contigo vamos a hablar ahora
    si.... de tu hija ya tanto que jodes que no ves futuro en nuestra relacion... ":yay:
    Mi ex suegro en ese tiempo (un policia que en ese momento estaba de civil y no
    recordaba donde rayos habia guardado las balas de su arma) solo atino a decir "que
    duerma en la sala krajo" y su esposa tratando de calmarlo diciendole que el tambien
    habia hecho varias veces escandalos de borracho....

* bueno luego de algunas horas de delirar en la cama recitandole poemas a mi ex enamorada y diciendole que yo tenia mucha suerte de haberla conocido (creo que ella dijo "eso ni lo dudes") decidi por dormir..... pero al rato me desperte y adivinen donde amaneci ???? en el cuarto de mi ex amaneci abrazandola y con la puerta semi abierta :w0w: me levante como un rayo y me dije "krajo ke paso estoy en un telo? y luego escucho que estan conversando en un cuarto cercano, era mi ex suegro tomando desayuno en la cocina y conversando que como es posible que llegue en ese estado.

**** Desperte suavemente a mi ex le dije que rayos habia pasado ...ella tambien se desperto como un rayo y me dijo "ke michi haces en mi cuarto mi viejo te va a matar:risota:yo en calzoncillos y ella que no encontraba su bendito brasier:oops:

Sali solapamente a la sala ahi me puse mis zapatos e hice la finta que recien me haboa levantado llamando a la mama de mi ex para preguntarle donde estaba el baño..

PARA CULMINAR:
    Ese dia hable con mi suegro largo toda la mañana me dijo que pasaria por alto esto pero que era la ultima vez que no iba a aguantar un pollo en su familia (mi ex suegro tambien le gustaba su kañaso de la sierra:D aunque tomaba una vez a las 500 mil)

CONSEJO: si tomen, tomen con precaucion, no por tomar, no por despecho, no por depre, solo para divertirse
    tomen medido, no tomen tragos baratos (todos los que vienen en botella de plastico e incluyo a kankun kabowhite y otros rones baratos) siempre darse cuenta de su estado ese dia tuve mucha suerte de estar con mi ex enamorada sino facil me robaban hasta el calzoncillo y me botaban por algun lugar lejano y salia en las paginas del diario el chino:risota: si van a celebrar algo especial un vino queirolo(12 soles) unas chelas (3,4,5, hasta 6 x 10 soles.... adelante socios !!!!:wow:) y si hay money ya pues un buen ron habana, barcelo o apleton o hasta un whisky johnny rojo q no esta muy caro

17. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    jajajaja esa si estuvo buena!!!!! que situacion para arriesgada!!! jajaja

18. Luiscastillo

Luiscastillo Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2010
    El dia de mi cumple estaba tomando con unos amigos en mi casa, a eso de las 6am ya casi todos se habian ido y quedaban 5 o 6.
    Recuerdo que uno se tiro a dormir (giancarlo melgar) en el mueble.. y un amigo agarro un plumon rojo y le dibujo rosas en la cara , una amiga le pinto la boca recontra roja (a lo susy diaz) y yo le puse un arete (le hice hueco) estaba tan borracho que ni sintio.. jaja
    A eso de las 9am ya la gente decidio irse y lo despertaron, el broer aun estaba algo picado(por decirlo de alguna manera) pero ya se la habia pasado un poco.
    No tuvo tiempo de nada. Lo despertaron , lo ayudaron a que se pare y se lo llevaron (literalmente) . Defrente se lo llevaron no dejaron que entre al baño a mirarse al espejo.. jajaja y asi se fue...
    A los dias siguientes lo vi a los dos dias y ya se imaginan,, el hueco que le hice en la oreja se la habia infectado (nada grave).... jaja un saludo Giancarlo Melgar!!

Última edición: 19 Feb 2010
  19. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    hice escandalo XD

20. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    comense a bailar como gay