Tu peor metida de pata o roche en el trabajo

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por MIBELUAL, 13 Nov 2010.

1. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Quien no ha metido la pata por distraido, inexperto o por confiado en el trabajo?
    Cuenten sus experiencias :D

2. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Nomas de recordarlo me da risa... hace meses voluntariamente me ofreci a sacar los pasajes en avion para todos los que viajavamos (eramos 6) estaba totalmente seguro que el destino era tacna... pero no se que chuma paso para creer eso... realmente el destino era tumbes... osea el otro extremo... y todo responsable llegue temprano al aeropuerto y al entregar los pasajes a la gente... ya se imaginan lo que paso... casi me linchan :( entonces dije "tragame tierra" :(

3. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Iba a haber una seleccion de practicantes y me avisaron que debia ayudar a la gente de RRHH en ordenar las carpetas (folder con las hojas donde llenan sus datos y datos de CV) y que les tomara fotos a cada uno y pa colmo, ese dia tomo otra ruta y justo hubo un trafico tremendo....la cosa q llegue media hora tarde y ya habia empezado el evento y mi jefe mi miro con una cara de ****...al final me gane un sermon ...pero a partir de ahi, cualquier reunion me anticipaba...q roche ese dia jaja